Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie puede negar que el Bilbado está mucho mejor y muy regular, pero tampoco se puede obviar que con las ayuditas arbitrales cuando hay dudas y con la permisividad a dar diestro y siniestro sin ver tarjetas, también decantan los partidos, no le resta mérito la primera vuelta que han hecho y como han empezado la segunda, pero es más fácil pitar al vasco que a los del sur

Comentario

• Lo del Athletic no lo vi venir y de hecho sigo sin entender que con esa plantilla vayan terceros. Cierto que tienen un gran entrenador, pero no me imaginaba que les iba a aportar tanto.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Queda una vuelta entera y ni daría a la Real o a nosotros por muertos, lo mismo que ni al Girona o Bilbao seguros y ojo a la revelación de Las Palmas, aunque estén jugando muy bien y alguno con la siempre ayudita arbitral desde hace décadas, hasta el rabo, todo es toro.... No sé si es así el dicho o parecido...

Comentario

• Gol de Oyárzabal, Athletic 2 - Real 1

Comentario

• Vaya las entradas que están haciendo los jugadores de la Real, solo amarillas.

Comentario

• Que acabe un derbi y los jugadores contrarios se abracen y estén de risas… que paren el fútbol que yo me bajo.
              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Venga un empatito....

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                  Que acabe un derbi y los jugadores contrarios se abracen y estén de risas… que paren el fútbol que yo me bajo.
                  Todavía están los periodistas demagogos y mamad0res de lo políticamente correcto exaltando la imagen del seguidor del Bilbao sonriendo en la grada de animación de la Real mientras toda la grada bota celebrando la victoria.

Es la imagen perfecta para definir lo que es no saber ni sentir lo que es una rivalidad deportiva. Llamar derbi a un Bilbao-Real es un insulto al fútbol. El día que un bético vea un derbi como si nada en la grada de los Biris, aparte de no ser bético porque ningún bético puede disfrutar de ver un derbi rodeado de sevillistas, habrá muerto el derbi sevillano.

​​​​​​
                  A Balompédico y lorkmc les gusta esto.

Comentario

• Aunque este año parece que el descenso va a estar en los 30 y pocos puntos, os pongo en situación de lo que le queda a los vecinos.

¿Poder bajar? Perfectamente pueden, esto es fútbol

J20 C - Alavés - Golaverage perdido
                    J21 F - Girona
                    J22 C - Osasuna
                    J23 F - Rayo
                    J24 C - Atlético
                    J25 F - Valencia
                    J26 F - Real Madrid
                    J27 C - Real Sociedad
                    J28 F - Almería
                    J29 C - Celta
                    J30 F - Getafe
                    J31 F - Las Palmas
                    J32 C - Mallorca
                    J33 F - Real Betis Balompié
                    J34 C - Granada
                    J35 F - Villarreal
                    J36 C - Cádiz
                    J37 F - Athletic
                    J38 C - Barcelona

Les quedan 18 partidos.

En casa, tienen que recibir a: Osasuna, Atlético, Real Sociedad, Celta, Mallorca, Granada, Cádiz y Barcelona

Fuera, tienen que visitar a: Girona, Rayo, Valencia, Real Madrid, Almería, Getafe, Las Palmas, Real Betis Balompié, Villarreal y Athletic

Tienen 16 puntos en 20 jornadas y ya tienen el golaverage perdido contra el Alavés, que es un rival directo suyo.

Les hace falta obtener 27 puntos para llegar a los 43, aunque este año parece que la salvación estará más barata.

No tienen un camino fácil. El fútbol es caprichoso. Y ojo con el derbi, que puede llegar con la posibilidad de darles la estocada y hundirlos más aún, en el caso de que estén en descenso en ese momento.

Comentario

• Granada y Almería tienen dos puestos adjudicados.Es lo malo, sólo queda uno para varios equipos.

Ojo al calendario inmediato que tienen jejeje.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 23:40:14.
                      A pueblo verdiblanco, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Granada y Almería tienen dos puestos adjudicados.Es lo malo, sólo queda uno para varios equipos.

Ojo al calendario inmediato que tienen jejeje.
                        Ojo al Granada, que han fichado a un buen portero hoy y han recuperado al chaval uruguayo que nos metió el gol en fuera de juego, que les dé para para ir remontando? No lo sé, ojalá y es soplen en la nuca a la cochambre
                        A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Igual me río ahora y mañana la cagamos nosotros pero me da exactamente igual

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Hay que disfrutar de estos pequeños momentos de felicidad, conio
                          Pues ya me puedo reír otra vez y muy a gusto

Se ha quedao una semana estupenda

Comentario

• Pues si.

Prácticamente les doblamos en puntuación y en eficacia ganadora porque esto va de ganar ante todo.

Pero la crisis es der Beti y de Pellegrini que está toda la prensa sevillana de acuerdo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/24, 00:51:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No me explico cómo caraho no ganamos sobrados en la pocilga...
                              Porque nosotros sobrados no le ganamos a nadie.
                              A Gattuso8, skobi er betico, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque nosotros sobrados no le ganamos a nadie.
                                Ítem más: básicamente porque nos cuesta la misma vida marcarle un gol al arco iris, véase el partido de hoy (ayer) contra el Granada, donde no se puede decir que hayamos jugado sobrados.
                                A Balompédico, skobi er betico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X