Nadie puede negar que el Bilbado está mucho mejor y muy regular, pero tampoco se puede obviar que con las ayuditas arbitrales cuando hay dudas y con la permisividad a dar diestro y siniestro sin ver tarjetas, también decantan los partidos, no le resta mérito la primera vuelta que han hecho y como han empezado la segunda, pero es más fácil pitar al vasco que a los del sur
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, maltese, Alcotán, Van der Betis, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Lo del Athletic no lo vi venir y de hecho sigo sin entender que con esa plantilla vayan terceros. Cierto que tienen un gran entrenador, pero no me imaginaba que les iba a aportar tanto.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queda una vuelta entera y ni daría a la Real o a nosotros por muertos, lo mismo que ni al Girona o Bilbao seguros y ojo a la revelación de Las Palmas, aunque estén jugando muy bien y alguno con la siempre ayudita arbitral desde hace décadas, hasta el rabo, todo es toro.... No sé si es así el dicho o parecido...
Comentario
-
Que acabe un derbi y los jugadores contrarios se abracen y estén de risas… que paren el fútbol que yo me bajo.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver MensajeQue acabe un derbi y los jugadores contrarios se abracen y estén de risas… que paren el fútbol que yo me bajo.
Es la imagen perfecta para definir lo que es no saber ni sentir lo que es una rivalidad deportiva. Llamar derbi a un Bilbao-Real es un insulto al fútbol. El día que un bético vea un derbi como si nada en la grada de los Biris, aparte de no ser bético porque ningún bético puede disfrutar de ver un derbi rodeado de sevillistas, habrá muerto el derbi sevillano.
A Balompédico y lorkmc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque este año parece que el descenso va a estar en los 30 y pocos puntos, os pongo en situación de lo que le queda a los vecinos.
¿Poder bajar? Perfectamente pueden, esto es fútbol
J20 C - Alavés - Golaverage perdido
J21 F - Girona
J22 C - Osasuna
J23 F - Rayo
J24 C - Atlético
J25 F - Valencia
J26 F - Real Madrid
J27 C - Real Sociedad
J28 F - Almería
J29 C - Celta
J30 F - Getafe
J31 F - Las Palmas
J32 C - Mallorca
J33 F - Real Betis Balompié
J34 C - Granada
J35 F - Villarreal
J36 C - Cádiz
J37 F - Athletic
J38 C - Barcelona
Les quedan 18 partidos.
En casa, tienen que recibir a: Osasuna, Atlético, Real Sociedad, Celta, Mallorca, Granada, Cádiz y Barcelona
Fuera, tienen que visitar a: Girona, Rayo, Valencia, Real Madrid, Almería, Getafe, Las Palmas, Real Betis Balompié, Villarreal y Athletic
Tienen 16 puntos en 20 jornadas y ya tienen el golaverage perdido contra el Alavés, que es un rival directo suyo.
Les hace falta obtener 27 puntos para llegar a los 43, aunque este año parece que la salvación estará más barata.
No tienen un camino fácil. El fútbol es caprichoso. Y ojo con el derbi, que puede llegar con la posibilidad de darles la estocada y hundirlos más aún, en el caso de que estén en descenso en ese momento.
Comentario
-
Granada y Almería tienen dos puestos adjudicados.Es lo malo, sólo queda uno para varios equipos.
Ojo al calendario inmediato que tienen jejeje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 23:40:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGranada y Almería tienen dos puestos adjudicados.Es lo malo, sólo queda uno para varios equipos.
Ojo al calendario inmediato que tienen jejeje.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeIgual me río ahora y mañana la cagamos nosotros pero me da exactamente igual
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
Hay que disfrutar de estos pequeños momentos de felicidad, conio
Se ha quedao una semana estupenda
A MAcasleb, pueblo verdiblanco, Galleros54, g.Garcia, oprincipedu, Saiko, Megido, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues si.
Prácticamente les doblamos en puntuación y en eficacia ganadora porque esto va de ganar ante todo.
Pero la crisis es der Beti y de Pellegrini que está toda la prensa sevillana de acuerdo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/24, 00:51:28.A MAcasleb, pueblo verdiblanco, Galleros54, Elvis, skobi er betico, rakemitri, Xester y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo me explico cómo caraho no ganamos sobrados en la pocilga...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque nosotros sobrados no le ganamos a nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario