Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que golito de Bernardo silva
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/01/24, 17:57:58.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 1-0 el Athletic, este resultado nos mantendría a 4 a la Real

Comentario

• El Bilbao a años luz, peleará por la champions.

Si los señoritos hoy les place jugar al fútbol con intensidad nos podíamos poner a 1 de la Real.

Comentario

• Nos viene bien que le metan un saco a la Real, al ser un derbi les pasará factura y pueden venirse abajo.
          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El mejor entrenador español y mas infravalorado

Comentario

• El segundo gol del Bilbao justisimo el fuera de juego, diría que incluso lo era, y han tardado 30 segundos desde el VAR. Igualito que por aquí.
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se dice que Isco...que va "el sancet ese" pero yo lo estoy viendo y ese chico es una bestia, con ritmo de premier.
                A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Nico Williams este año a pegao 1 salto de gigante, está para ser titular en la Selección Española, y su cláusula si sigue siendo de 50 kilos es 1 regalo, pa mí ya los vale, se han pagado barbaridades mayores por jugadores peores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Tal como está el Bilbao optan a puestos Champions claramente.

Buen resultado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 18:49:15.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Bilbao claro candidato a superar al Patético y al Palancas. Ahora mismo son los que más solvencia y seguridad demuestran. Para nada son nuestro rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tanto lo has visto jugar para afirmar eso con tanta rotundidad?
                        Hombre lo he visto bastante. Yo no tengo la razón absoluta obviamente. Es mi opinión
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A dia de hoy....

1. Pelear / conseguir ser sextos en Liga y volver a Europa por tercer o cuarto año consecutivo

2. Pelear / conseguir el título Europeo clase 3

3. Que los puerkos sigan en las cloacas o se vayan al pozo.

No seria mala cosa estas 3 cositas, o alguna de las 3.

Veremos....piano....first step: GANAR HOY.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/01/24, 18:55:03.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Parece que los cinco primero puestos están ya decididos, habría que luchar por el 6/7 puesto.
                            A rakemitri, Alcotán, Viejo Patronato y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues por una oferta de 21 nos lo comprará.

A mi no me está convenciendo, pero veremos que lleva poco. Lo que digo es que a poco que lo haga bien y haya oferta suficiente se lo llevan. Jugador para la primera plantilla del Barsa a mi no me parece que vaya a llegar a ser.
                              ¿Pero alguien va a hacer una oferta de 21 kilos por Abde con tanta inmediatez como para no contar con él el año que viene?
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tal como está el Bilbao optan a puestos Champions claramente.

Buen resultado.
                                El Bilbado este año está "out of range" para nosotros
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X