Que golito de Bernardo silva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El segundo gol del Bilbao justisimo el fuera de juego, diría que incluso lo era, y han tardado 30 segundos desde el VAR. Igualito que por aquí.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nico Williams este año a pegao 1 salto de gigante, está para ser titular en la Selección Española, y su cláusula si sigue siendo de 50 kilos es 1 regalo, pa mí ya los vale, se han pagado barbaridades mayores por jugadores peores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tanto lo has visto jugar para afirmar eso con tanta rotundidad?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dia de hoy....
1. Pelear / conseguir ser sextos en Liga y volver a Europa por tercer o cuarto año consecutivo
2. Pelear / conseguir el título Europeo clase 3
3. Que los puerkos sigan en las cloacas o se vayan al pozo.
No seria mala cosa estas 3 cositas, o alguna de las 3.
Veremos....piano....first step: GANAR HOY.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/01/24, 18:55:03.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues por una oferta de 21 nos lo comprará.
A mi no me está convenciendo, pero veremos que lleva poco. Lo que digo es que a poco que lo haga bien y haya oferta suficiente se lo llevan. Jugador para la primera plantilla del Barsa a mi no me parece que vaya a llegar a ser.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTal como está el Bilbao optan a puestos Champions claramente.
Buen resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario