Este penalti sí me pareció más claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy seguros os veo respecto a que el Valencia no es rival en la tabla.A pueblo verdiblanco y betico_conquense les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMuy seguros os veo respecto a que el Valencia no es rival en la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Plantilla muy corta con gente joven que jugaba en categorías inferiores el año pasado. A ver hasta dónde nos dura la gasolina.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Plantilla muy corta con gente joven que jugaba en categorías inferiores el año pasado. A ver hasta dónde nos dura la gasolina.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El Betis también está cogido con alfileres y un problema de gol importante.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El Betis también está cogido con alfileres y un problema de gol importante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Gerard Moreno, Valencia 3 - Villarreal 1A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Un mes con solo 1 central titular, mes donde tenemos eliminatorias semanales (si no nos mandan a casa rápido), y lo que dices, que nos cuesta horrores marcar goles
Comentario
-
Plantilla muy corta con gente joven que jugaba en categorías inferiores el año pasado. A ver hasta dónde nos dura la gasolina.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepelu es uno de los mejores fichajes precio/rendimiento/potencial de un equipo español en los últimos cinco años. Y a cualquiera que siguiera la categoría de plata la temporada pasada, no le sorprende lo más mínimo.
Cañón de futbolista.A bermejales-barrio betico, Aquino9, robercgarcia, iron_man, Gattuso8, Alcotán, rbb1907, manque_pierda y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
La Liga debería plantearse si prefiere seguir con un FPF que ahoga a los clubes y no los deja crecer o si prefiere tener un producto más competitivo.
Tratad a 17 equipos de comparsa durante caso 15 años y ahora te quejas de que la liga no es atractiva? Que pensabas que CR y Messi iban a ser eternos? De locos…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon estos fantásticos resultados después de dos entrenadores más, entiendo que a Parejo y Reina ya les va dando tiempo para llevar a sus hijos al colegio. Lo llaman Pepe y no Miguel. Y por fin desayunan en casa y no en la ciudad deportiva.
Qué grandes.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/01/24, 22:37:52.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario