Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Podría haber sido Nieve su apellido entonces...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Siendo del sur, más bien Arena.Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 03/01/24, 01:56:39.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es mucho de jerarquías y seguramente la pareja de centrales sea Sokratis-Pezzella, jugando Germán por el lado izquierdo. A ver como funciona el experimento de jugar a pie cambiado porque ninguno de los dos 'muchachos' tiene un pie de seda en la salida de balón.
Por otro lado, siempre que Pellegrini se la ha jugado con los centrales del filial ha salido más o menos victorioso (Kike Hermoso, Félix Martí, Ricardo Visus), puede que Nobel Mendy tengo algo de minutos en sustitución del griego que no creo que acabe el partido.
Me sorprendería gratamente que el ingeniero apostase desde el principio por el joven francés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que sale Abner de principio
Después el míster hará lo posible por dejarme en evidencia...A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Aquí sería albero.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si podemos ver a Busto unos minutos.
Aunque Pellegrini es capaz de poner a Roca de central en ese caso...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePellegrini es mucho de jerarquías y seguramente la pareja de centrales sea Sokratis-Pezzella, jugando Germán por el lado izquierdo. A ver como funciona el experimento de jugar a pie cambiado porque ninguno de los dos 'muchachos' tiene un pie de seda en la salida de balón.
Por otro lado, siempre que Pellegrini se la ha jugado con los centrales del filial ha salido más o menos victorioso (Kike Hermoso, Félix Martí, Ricardo Visus), puede que Nobel Mendy tengo algo de minutos en sustitución del griego que no creo que acabe el partido.
Me sorprendería gratamente que el ingeniero apostase desde el principio por el joven francés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario