Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se va la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde se va la FH?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Eso que marco en morado es el auténtico meollo de la cuestión....
    Hombre, ten en cuenta que una vez levantado el negocio de los ERE tendran que buscarse la vida con otro chanchullo...

Comentario

Y el problema de que te atraquen a punta de pistola es no llevar tú también un arma...
      Y el problema de que te violen es llevar minifalda en vez de cinturón de castidad...
      Y el problema de que te atropellen en un paso de cebra es atreverte a cruzar la calle...

A PNB ni le han dejado ni le dejan coger su sitio simple y llanamente porque no se venden. Es el precio a pagar por no someterse al capricho de los señoritos (que pagamos gustosamente)
      Yo me limito a contar las cosas como ocurrierron: El 15J lo convocó PNB, pero lo organizo a medias con la gente que luego fundó la FH. Esa es la verdad, tú lo sabes mejor que yo, y es lo único que he querido dejar claro. Ni quito ni regalo méritos.

Si luego salen algunos de la FH queriendo adjudicarse todo el mérito, ¿por que PNB lo permite? No lo sé.

Pero lo que no me parece justo es decir que había una serie de señores que no hicieron nada en el 15J y que luego fundaron la FH para atribuirse el éxito de la convocatoria, porque no fue así.

Respecto al sitio que debe ocupar PNB, nadie tiene que regalarle nada, ese sitio se lo han dado los béticos y por supuesto esperan de PNB que no se venda.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Si luego salen algunos de la FH queriendo adjudicarse todo el mérito, ¿por que PNB lo permite? No lo sé.
        ¿Podría ser porque FH está día sí y día no en los medios y PNB no sale ni de lástima?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Podría ser porque FH está día sí y día no en los medios y PNB no sale ni de lástima?
          Yo no sé si PNB tiene portavoz o se lo ha llevao un perro en la boca.

Pero el portavoz de BxV y el de FH sale todas las semanas en la radio. Punto Radio, Canal Sur, Ser o varias a la vez tertulias sobre mantel incluidas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo no sé si PNB tiene portavoz o se lo ha llevao un perro en la boca.

Pero el portavoz de BxV y el de FH sale todas las semanas en la radio. Punto Radio, Canal Sur, Ser o varias a la vez tertulias sobre mantel incluidas.
            PNB tiene portavoz, presidente y vicepresidente. Estos dos últimos, además, representantes legales del pacto que engloba al 7% del capital

Ninguno de los 3 recibe JAMÁS ni una llamada de los medios de comunicación para intervenir en ellos.

Imagino que tambien tendrá la culpa PNB de que no lo llamen. En fin...
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/04/11, 16:35:58.

Comentario

PNB tiene portavoz, presidente y vicepresidente. Estos dos últimos, además, representantes legales del pacto que engloba al 7% del capital

Ninguno de los 3 recibe JAMÁS ni una llamada de los medios de comunicación para intervenir en ellos.

Imagino que tambien tendrá la culpa PNB de que no lo llamen. En fin...
              Es que las consignas de los del ex-Chalecito han calado hondo en el periodismo sevillano: "apartaos que ya estais muy quemados"... donde este el glamour de la alta sociedad sevillana que se quiten los de base!

Comentario

No salir todos los días en losmedios es un punto a favor de PNB, hablar cuando y como tiene que hablar, es una de las cosas que le dan seriedad a esta asociación de Beticos de Base, que cada día tiene y tendrá más fuerza, por sus actos, no por el figurismo que se ve a legua de otros...

Un sludo y pa'lante!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  No salir todos los días en losmedios es un punto a favor de PNB, hablar cuando y como tiene que hablar, es una de las cosas que le dan seriedad a esta asociación de Beticos de Base, que cada día tiene y tendrá más fuerza, por sus actos, no por el figurismo que se ve a legua de otros...

Un sludo y pa'lante!!
                  La discreción es un valor en esta puñetera vida; una virtud. Hay personas que no la valoran, ni la saben llevar. Sobre todo si les gusta mucho la vida social.
                  Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 15/04/11, 00:37:54.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                    La discreción es un valor en esta puñetera vida; una virtud. Hay personas que no la valoran, ni la saben llevar. Sobre todo si les gusta mucho la vida social.
                    Totalmente de acuerdo con vosotros,pero eso en el betis salvo excepciones nunca ha existido,cuanto más metan cuello en prensa más importantes se creen.

Bien por los que sean discretos,mi aplauso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/11, 21:26:00.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                      Exacto,mas si lo único que se va buscando es salir en la foto y meter el cuello a costa de lo que sea. Prefiero el trabajo "sordo". Es el que nos ha llevado a donde estamos

Comentario

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones cuando llegue el momento de que PNB se tenga que hacer oir no me cabe duda que lo hara. Seguro que en ese momento los medios de comunicacion que ahora ignoran la asociacion vendran a buscarla.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Como ya ha ocurrido en otras ocasiones cuando llegue el momento de que PNB se tenga que hacer oir no me cabe duda que lo hara. Seguro que en ese momento los medios de comunicacion que ahora ignoran la asociacion vendran a buscarla.
                          Permiteme dudar,una vez acabada la guerra contra lopera,establecidos el nuevo consejo de administración y presidente las prioridades seran dirigidas a estos,el resto no importará/existirá durante un buen periodo de tiempo,al menos es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Permiteme dudar,una vez acabada la guerra contra lopera,establecidos el nuevo consejo de administración y presidente las prioridades seran dirigidas a estos,el resto no importará/existirá durante un buen periodo de tiempo,al menos es mi opinión.
                            Estoy de acuerdo contigo. Los medios de comunicacion ignoran a PNB actualmente y creo que en el futuro tambien lo haran. Ya no importan los beticos de base, sino los que mandarán en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo contigo. Los medios de comunicacion ignoran a PNB actualmente y creo que en el futuro tambien lo haran. Ya no importan los beticos de base, sino los que mandarán en el Betis
                              .
                              Cuando la aficion de a pie del Betis quiere hacerse escuchar lo hara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X