Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se va la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Dónde se va la FH?

    [FONT="Arial Black"]
    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    [FONT=Tahoma][SIZE=3]
    Y sobre todo... ¿se han dado cuenta de una ****** vez los impulsores de tamaño despropósito que restó mucho más de lo que sumó de que el "espacio común" de todos los béticos tenía que ser por cohones EL REAL BETIS BALOMPIÉ y no ningún grupúsculo elitista con ansias de apropiarse sin preguntar del mandato de una manifestación de 60.000 béticos de a pié?




    Querido Camilo..

    INSULTAS con tus palabras a muchos béticos de buena fé que pensamos en ese momento que la creación de ese espacio común, dado que el que debía ser, y de hecho lo era, es y será por siempre EL REAL BETIS BALOMPIE, estaba secuestrado por el innombrable, podía ser un instrumento útil para articular la unión del beticismo, de las distintas plataformas que se habían opuesto a ese estado de las cosas. Una unión de la que la ÚNICA asociación que se desmarcó (y no sin ciertas heridas) fue PNB.

    Por tanto, te ruego un respeto por muchos y muchos compañeros de trincheras.

    Dicho esto, vaya también mi crítica A LA PROPIA COMISION EJECUTIVA DE LA FH. Si, ya ves, no me duelen prendas. Creo que una decisión de semejante calado debe tratarse EN EL PATRONATO, y si en ese sentido se aprobara, entonces hacerla pública. Así defenderé mi opinión en la misma cuando se celebre, y vaya por adelantado que si EL PROPIO BETIS TIENE SU FUNDACION, pues encantado de la vida, que si algunos nos metimos en esa hermosa aventura (y no aviesa, Camilo, y no aviesa) fue con la intención de llenar ese vacío inmenso socio-cultural que arrastraba con Lopera nuestro amado club. Y sin mayores "tacos", ¡cohones!, como tu dices.

    Abrazotess sinceros.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Dónde se va la FH?

      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje



      INSULTAS con tus palabras a muchos béticos de buena fé que pensamos en ese momento que la creación de ese espacio común, dado que el que debía ser, y de hecho lo era, es y será por siempre EL REAL BETIS BALOMPIE, estaba secuestrado por el innombrable, podía ser un instrumento útil para articular la unión del beticismo, de las distintas plataformas que se habían opuesto a ese estado de las cosas. Una unión de la que la ÚNICA asociación que se desmarcó (y no sin ciertas heridas) fue PNB.

      O yo soy muy torpe o hablas entre lineas y no me entero. Pero dices que se creo para un espacio comun, espacio comun de que???

      Instrumento util para articular la union del beticismo... En que ha unido la FH al beticismo??

      Yo creo qeu mas bien la ha desunido al volver a oir antiguos apellidos que dan cierto yuyu entre el beticismo.

      Pregunto como Fundacion en que ha ayudado, dinero, denuncias, aglutinar béticos con acciones?? en que?

      No me vale con dar una comida en Córdoba...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Dónde se va la FH?

        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

        Hay algún plan para expulsar del pacto de sindicación o de PNB a aquellos que también pertenezcan, colaboren o hayan colaborado con la FH? O basta con hacerles la vida imposible al mismo tiempo que, eso sí, se sigue ostentando la representación de esas acciones?
        Pa 4 de la FH que sindicaron ¡vaya brasa!, y eso que entre los 4 suman menos que cualquier Peña Bética sindicada... en cuanto a la pregunta del título del post "¿donde se va la FH?", cómo decía el pregón del Herrera... ¡a la gloria, a la gloria!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Dónde se va la FH?

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          En PNB, las decisiones se toman por mayoria de su junta directiva y en casos de mas trascendencia por votación de su asamblea de asociados.

          Para temas que incumban a Juntas de accionistas, por votación de la asamblea de sindicados.

          Por lo tanto, yo puedo tener una opinión, pero ser distinta o diferir de lo que piensa la mayoría.



          Otra cosa es que no deba decir algunas cosas, según cada opinión, en ese caso, es cosa mía, no de PNB.
          Claro Kiwi. Se puede tener una opinion contraria a la de la JUnta Directiva, yo lo que digo es que, cuando uno es directivo, no creo que pueda ir expresando publicamente su opinon personal, si esta es contraria a la expresada por la mayoria de la JUnta Directiva.

          Es una cuestion muy personal.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Dónde se va la FH?

            Que desaparezcan ya que no han hecho nada por el Betis al ver que no podian sacar tajada de esto

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Dónde se va la FH?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Claro Kiwi. Se puede tener una opinion contraria a la de la JUnta Directiva, yo lo que digo es que, cuando uno es directivo, no creo que pueda ir expresando publicamente su opinon personal, si esta es contraria a la expresada por la mayoria de la JUnta Directiva.

              Es una cuestion muy personal.
              Pues por eso mismo. Al ser una opinión personal, es a la persona a la que hay que pedir explicaciones. No a un colectivo completo.

              Sitebochum pone de manifiesto lo que piensa o cree. No habla como directivo, ni en nombre de PNB.

              ¿Que está equivocado? en lo que expresa, o por expresarlo, eso dependerá de cada uno.



              Si yo digo que la FH, se va a donde debería estar, y con esto quiero decir, que el Betis debe tener su propia fundación, donde el consejo de administración no tenga el total control de la misma... pues habrá gente que esté de acuerdo conmigo, y gente que no. Pero eso no será lo que piense PNB, sino lo que pienso yo. Por muy directivo que pueda ser.


              Entiendo a la perfección lo que quieres decir, no creas lo contrario. Pero cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera. Al menos es lo que pienso yo, y seguro que mucha gente (como tú) no esté de acuerdo en ciertos aspectos. Pero sin mas problema, que un simple debate en un foro de opinión.

              Un abrazo.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 11/04/11, 15:01:44. Razón: he expresado mal un concepto, que podía ser malentendido.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Dónde se va la FH?

                Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                Pa 4 de la FH que sindicaron ¡vaya brasa!, y eso que entre los 4 suman menos que cualquier Peña Bética sindicada... en cuanto a la pregunta del título del post "¿donde se va la FH?", cómo decía el pregón del Herrera... ¡a la gloria, a la gloria!
                No seas prepotente,que lo mismo las peñas sindicadas se hartan de tanta prepotencia.
                Un poco de Humildad no esta de mas.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Dónde se va la FH?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Hay mucha gente que desde hace tiempo cree que esto es Sota, Caballo y Rey.
                  Soto, Moya y Guillén.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Dónde se va la FH?

                    Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que desaparezcan ya que no han hecho nada por el Betis al ver que no podian sacar tajada de esto
                    que te juegas que cuando se confirme el ascenso lo mismo tenemos noticias de ellos?... si tetas no hay paraiso... claro...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Dónde se va la FH?

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      No seas prepotente,que lo mismo las peñas sindicadas se hartan de tanta prepotencia.
                      Un poco de Humildad no esta de mas.
                      Vaya, parece que la cosa va de prepotentes y visionarios.

                      Las peñas, lo que tienen que hacer es lo que están haciendo, que no es otra cosa que involucrarse, formar parte activa del pacto de sindicación.

                      Y sobre todo, sentirse orgullosas de ser, junto a muchísimos accionistas individuales, los artífices del cambio.



                      Para todo lo demas.... decir la ultima palabra en el foro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Dónde se va la FH?

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Vaya, parece que la cosa va de prepotentes y visionarios.

                        Las peñas, lo que tienen que hacer es lo que están haciendo, que no es otra cosa que involucrarse, formar parte activa del pacto de sindicación.

                        Y sobre todo, sentirse orgullosas de ser, junto a muchísimos accionistas individuales, los artífices del cambio.



                        Para todo lo demas.... decir la ultima palabra en el foro.
                        Lo de las PEÑAS,tú lo sabes igual que yo como va esto,cosa que no es de mi placer.
                        Pero tambien creo que tantos comentarios en este foro sobre que si la FH o socios de PNB,no lleva a ningun lugar.
                        Pero en fin es mi humilde opinion.
                        PD:Por cierto he QUOTE A GORDILLO_SIEMPRE
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/04/11, 22:54:15.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Dónde se va la FH?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje


                          Y sobre todo... ¿se han dado cuenta de una ****** vez los impulsores de tamaño despropósito que restó mucho más de lo que sumó de que el "espacio común" de todos los béticos tenía que ser por cohones EL REAL BETIS BALOMPIÉ y no ningún grupúsculo elitista con ansias de apropiarse sin preguntar del mandato de una manifestación de 60.000 béticos de a pié?






                          La FH puede haber cometido muuuchos fallos, pero lo que es innegable es que su participación en la organización del 15J fue FUNDAMENTAL, y eso lo sabemos todos los que participamos de su organización. Otra cosa es que se adjudicaran todo el mérito del éxito, y PNB no reclamara su sitio.

                          Esta claro que PNB podía haber organizado sola el 15J, pero la FH hizo "crecer" el evento hasta lo que al final fue, un rotundo éxito de TODOS.
                          Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 12/04/11, 00:30:43.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Dónde se va la FH?

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            La FH puede haber cometido muuuchos fallos, pero lo que es innegable es que su participación en la organización del 15J fue FUNDAMENTAL, y eso lo sabemos todos los que participamos de su organización. Otra cosa es que se adjudicaran todo el mérito del éxito, y PNB no reclamara su sitio.

                            Esta claro que PNB podía haber organizado sola el 15J, pero la FH hizo "crecer" el evento hasta lo que al final fue, un rotundo éxito de TODOS.
                            ¿y como fue fundamental en la organizacion del 15J algo que aun no existia?. Lo digo por que a ver si va a resultar que algunos estaban agazapados para esperar el momento en que sacar la cabeza, ya que la FH se "supone" que nace tras el 15J....o a lo mejor es que mientras unos se partian los cuernos con pegadas de carteles otros estaban ya montando su "chiringuito"

                            Presentación

                            "Así las cosas, nació un proyecto para construir un espacio común, un proyecto que se considera deudor de esa movilización de los béticos, para articular las reivindicaciones expresadas en el 15J y como cauce de expresión institucional de todos esos que salieron a la calle para pedir un Betis digno y con futuro. Un Proyecto cuyos impulsores acordaron democráticamente, justo un mes después de aquella manifestación, construir en forma de Fundación y bajo el nombre simbólico de Heliópolis."
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/04/11, 08:03:37.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Dónde se va la FH?

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿y como fue fundamental en la organizacion del 15J algo que aun no existia?. Lo digo por que a ver si va a resultar que algunos estaban agazapados para esperar el momento en que sacar la cabeza, ya que la FH se "supone" que nace tras el 15J....o a lo mejor es que mientras unos se partian los cuernos con pegadas de carteles otros estaban ya montando su "chiringuito"

                              Presentación

                              "Así las cosas, nació un proyecto para construir un espacio común, un proyecto que se considera deudor de esa movilización de los béticos, para articular las reivindicaciones expresadas en el 15J y como cauce de expresión institucional de todos esos que salieron a la calle para pedir un Betis digno y con futuro. Un Proyecto cuyos impulsores acordaron democráticamente, justo un mes después de aquella manifestación, construir en forma de Fundación y bajo el nombre simbólico de Heliópolis."
                              La FH nace para ayudar a PNB en la organización del 15J, eso es así de claro.

                              Es decir, personas que hasta ese acto no habían hecho "oposición" a Lopera y deciden que ha llegado el momento de actuar. Despues de la manifestación dan oficialidad a la Fundación, pero lo que es evidente es que muchos de los patronos que fundan la FH son tambien organizadores del 15J.

                              Sólo te pondré como ejemplo que el que organizó toda la infraestructura de la Plaza Nueva era Ignacio Ayuso, portavoz de la FH, y jamas había aparecido por PNB, que evidentemente fue quien convoca la manifestación.

                              Garganta, el trabajo y el éxito fue de todos, de PNB por convocarla y trabajarla, y de las personas de la FH que colaboraron DECISIVAMENTE para que aquello se convirtiera en todo un éxito.

                              Vamos a poner las cosas en sus sitio y a decir las verdades completas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Dónde se va la FH?

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                La FH puede haber cometido muuuchos fallos, pero lo que es innegable es que su participación en la organización del 15J fue FUNDAMENTAL, y eso lo sabemos todos los que participamos de su organización. Otra cosa es que se adjudicaran todo el mérito del éxito, y PNB no reclamara su sitio.

                                Esta claro que PNB podía haber organizado sola el 15J, pero la FH hizo "crecer" el evento hasta lo que al final fue, un rotundo éxito de TODOS.
                                Ahora parece que los que llevan todos estos años luchando por un Betis libre son ellos,cuando han aparecido a última hora y cuando han visto que no habia donde rascar se han metido en su casita.Los artifices del 15J fueron los 60000 beticos que estuvieron en la plaza nueva nos los 4 enchaquetados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X