Re: ¿Dónde se va la FH?
Sinceramente, no me creo que digas esa primera frase creyendotela. ¿para organizar una manifestacion hace falta crear una Fundacion?. Yo no digo que el trabajo de la manifestacion no sea de todos (principalmente de los 60.000 asistentes, pero si digo que si la manifestacion no hubiera sido un "exito", esos que corriendo se proclamaron como "los herederos del 15J" se habrian escondido y hubieran dejado toda la responsabilidad a PNB por convocarla.
¿que necesidad habia de crear un mastodonte como una Fundacion para realizar algo que se podia hacer desde una asociacion? ¿quizas por el tema de que una Fundacion es algo mas "elitista" y garantizaba a los "promotores" el control de la misma, cosa que siendo una asociacion no podrian hacer?.
Originalmente publicado por Ralph
Ver Mensaje
¿que necesidad habia de crear un mastodonte como una Fundacion para realizar algo que se podia hacer desde una asociacion? ¿quizas por el tema de que una Fundacion es algo mas "elitista" y garantizaba a los "promotores" el control de la misma, cosa que siendo una asociacion no podrian hacer?.
Comentario