Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se va la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde se va la FH?

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    La FH nace para ayudar a PNB en la organización del 15J, eso es así de claro.

Es decir, personas que hasta ese acto no habían hecho "oposición" a Lopera y deciden que ha llegado el momento de actuar. Despues de la manifestación dan oficialidad a la Fundación, pero lo que es evidente es que muchos de los patronos que fundan la FH son tambien organizadores del 15J.

Sólo te pondré como ejemplo que el que organizó toda la infraestructura de la Plaza Nueva era Ignacio Ayuso, portavoz de la FH, y jamas había aparecido por PNB, que evidentemente fue quien convoca la manifestación.

Garganta, el trabajo y el éxito fue de todos, de PNB por convocarla y trabajarla, y de las personas de la FH que colaboraron DECISIVAMENTE para que aquello se convirtiera en todo un éxito.

Vamos a poner las cosas en sus sitio y a decir las verdades completas.
    Sinceramente, no me creo que digas esa primera frase creyendotela. ¿para organizar una manifestacion hace falta crear una Fundacion?. Yo no digo que el trabajo de la manifestacion no sea de todos (principalmente de los 60.000 asistentes, pero si digo que si la manifestacion no hubiera sido un "exito", esos que corriendo se proclamaron como "los herederos del 15J" se habrian escondido y hubieran dejado toda la responsabilidad a PNB por convocarla.

¿que necesidad habia de crear un mastodonte como una Fundacion para realizar algo que se podia hacer desde una asociacion? ¿quizas por el tema de que una Fundacion es algo mas "elitista" y garantizaba a los "promotores" el control de la misma, cosa que siendo una asociacion no podrian hacer?.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Ahora parece que los que llevan todos estos años luchando por un Betis libre son ellos,cuando han aparecido a última hora y cuando han visto que no habia donde rascar se han metido en su casita.Los artifices del 15J fueron los 60000 beticos que estuvieron en la plaza nueva nos los 4 enchaquetados
      No te creas tanto eso de que "se han metido en su casita". Alguno aparece mas por el estadio que por su casa.

Comentario

que yo sepa la fundacion heliopolis nace despues del exito rotundo que fue la manifestacion del 15 de junio... que yo sepa tambien PNB nace del hastio y el cansancio de que no cambie nada de unos pocos beticos que sin patronos, sin nombres rimbombantes, sin alharacas, sin gestos a la galeria... lograron con muchisimo trabajo y muchisima dedicacion muchos exitos en la lucha por otro Betis...

por tanto yo creo que las formas y los fondos en este caso concreto, son totalmente distintos... aunque haya muchos y buenos que han coincidido en los dos espacios..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Sinceramente, no me creo que digas esa primera frase creyendotela. ¿para organizar una manifestacion hace falta crear una Fundacion?. Yo no digo que el trabajo de la manifestacion no sea de todos (principalmente de los 60.000 asistentes, pero si digo que si la manifestacion no hubiera sido un "exito", esos que corriendo se proclamaron como "los herederos del 15J" se habrian escondido y hubieran dejado toda la responsabilidad a PNB por convocarla.

¿que necesidad habia de crear un mastodonte como una Fundacion para realizar algo que se podia hacer desde una asociacion? ¿quizas por el tema de que una Fundacion es algo mas "elitista" y garantizaba a los "promotores" el control de la misma, cosa que siendo una asociacion no podrian hacer?.
          Yo no digo que fundaran la FH para la manifestación, estoy diciendo que a raiz de la convocatoria de PNB algunos béticos colaboraron DECISIVAMENTE en la organización del 15J, y despues de la manifestación decidieron organizarse en la FH. Es sencillo no hay que darle más vueltas.

Que se adjudicaran todo el mérito es problema de PNB que no supo coger su sitio, pero eso no quita que la gente de la FH colaboraran de manera muy importante en la organización del evento, y eso no necesito que me lo explique nadie...

Comentario

Creo que ya consiguieron lo que querían....mucho me temo que volveremos a ver algunos de esos apellidos ilustres en el consejo y en la direccion de la nueva fundacion RBB.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que yo sepa la fundacion heliopolis nace despues del exito rotundo que fue la manifestacion del 15 de junio... que yo sepa tambien PNB nace del hastio y el cansancio de que no cambie nada de unos pocos beticos que sin patronos, sin nombres rimbombantes, sin alharacas, sin gestos a la galeria... lograron con muchisimo trabajo y muchisima dedicacion muchos exitos en la lucha por otro Betis...

por tanto yo creo que las formas y los fondos en este caso concreto, son totalmente distintos... aunque haya muchos y buenos que han coincidido en los dos espacios..
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Creo que ya consiguieron lo que querían....mucho me temo que volveremos a ver algunos de esos apellidos ilustres en el consejo y en la direccion de la nueva fundacion RBB.
                Totalmente de acuerdo con todo.

Comentario

Yo no digo que fundaran la FH para la manifestación, estoy diciendo que a raiz de la convocatoria de PNB algunos béticos colaboraron DECISIVAMENTE en la organización del 15J, y despues de la manifestación decidieron organizarse en la FH. Es sencillo no hay que darle más vueltas.

Que se adjudicaran todo el mérito es problema de PNB que no supo coger su sitio, pero eso no quita que la gente de la FH colaboraran de manera muy importante en la organización del evento, y eso no necesito que me lo explique nadie...
                  cuando alguien se atribuye todo el mérito, no es por culpa del otro, es porque pretende algo.
                  en cualquier ámbito.
                  no seamos inocentes.

Comentario

A mi los apellidos ilustres no me molestan en un consejo, siempre que venga a trabajar y aportar al Real Betis Balompie...
                    El problema es que ciertos apellidos ilustres en otra epoca, no pudieron impedir, como se demostro, desembarcos de maximos accionistas provocado principalmente por su gestion... entonces como se suele decir, el gato escaldado del agua caliente huye,..
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/04/11, 08:52:49.

Comentario

La Fundación Heliópolis reorienta sus actividades

Cambia de sede, colaborará directamente con el club y buscará "menos protagonismo público".

Las disquisiciones sobre el futuro consejo del Betis coinciden en el tiempo con cambios importantes en el último de los grupos surgidos en contra de Manuel Ruiz de Lopera: la Fundación Heliópolis. Su comisión ejecutiva, reunida el 15 de marzo, llegó a la conclusión de que es "necesario replantearse" su "papel y actividad" después de los últimos cambios producidos también en la gestión del Betis, según consta en una circular que la Fundación envió a sus patronos el 6 de abril y en la que también se les informa del traslado de la sede social, desde un chalet en Heliópolis a un nuevo destino.

"El espíritu de la Fundación no ha cambiado, sólo nos replanteamos nuestra actuación, que ahora debe ser de ayuda directa y colaboración clara con el Betis. Nos redimensionamos. Vamos a minimizar gastos (de ahí el cambio de sede) y a reajustar nuestra actividad, con menos protagonismo público porque estamos convencidos de que el protagonista debe ser el consejo del Betis, con cuya gestión además estamos totalmente convencidos", explica el presidente de la Fundación, Miguel Cuéllar.

La clave del cambio radica precisamente en el traspaso de poderes en el Betis. La Fundación nació para articular un espacio común fuera de un club entonces dirigido por Lopera y ahora considera que ya no hace falta ocupar ese vacío porque de eso se encarga el propio club, con un consejo que goza de consenso entre los béticos.

Cuéllar también aclara que su asociación no tiene nada que ver con la Fundación recién creada por el Betis. "Son distintas, aunque con objetivos parecidos", matiza. La Fundación Heliópolis dará cuenta de todos estos cambios a sus patronos en el próximo Patronato, que se celebrará en el mes de mayo.

La Fundación Heliópolis reorienta sus actividades - El Correo de Andalucía

Comentario

Tomaaa,nos redimensionamos,que viene que viene sssch scccchh...ánimo pnb!.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/11, 13:16:37.

Comentario

Y el problema de que te atraquen a punta de pistola es no llevar tú también un arma...
                          Y el problema de que te violen es llevar minifalda en vez de cinturón de castidad...
                          Y el problema de que te atropellen en un paso de cebra es atreverte a cruzar la calle...

A PNB ni le han dejado ni le dejan coger su sitio simple y llanamente porque no se venden. Es el precio a pagar por no someterse al capricho de los señoritos (que pagamos gustosamente)
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/04/11, 14:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            La Fundación Heliópolis reorienta sus actividades

Cambia de sede, colaborará directamente con el club y buscará "menos protagonismo público".

... Su comisión ejecutiva, reunida el 15 de marzo, llegó a la conclusión de que es "necesario replantearse" su "papel y actividad" después de los últimos cambios producidos también en la gestión del Betis, según consta en una circular que la Fundación envió a sus patronos el 6 de abril y en la que también se les informa del traslado de la sede social, desde un chalet en Heliópolis a un nuevo destino.

"El espíritu de la Fundación no ha cambiado, sólo nos replanteamos nuestra actuación, que ahora debe ser de ayuda directa y colaboración clara con el Betis. Nos redimensionamos. Vamos a minimizar gastos (de ahí el cambio de sede) y a reajustar nuestra actividad, con menos protagonismo público porque estamos convencidos de que el protagonista debe ser el consejo del Betis, con cuya gestión además estamos totalmente convencidos", explica el presidente de la Fundación, Miguel Cuéllar.
                            Como siempre la FH pasandose sus propios estatutos por el forro. No le vale con tener 4 vicepresidentes a pesar de que estatutariamente les obliga a 5, sino que da por hecho el cambio de sede social sin haberlo aprobado previamente el patronato

Estatutos

Artículo 4. Nacionalidad y domicilio.

1. La Fundación que se crea tiene nacionalidad española.

2. El domicilio de la Fundación radicará en la calle Bolivia 1, de Sevilla (41012).

3. El Patronato podrá acordar el cambio de domicilio, mediante la tramitación de la oportuna modificación estatutaria en la forma prevista en la legislación vigente.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/04/11, 14:25:39.

Comentario

Verás tú cuando el Betis ascienda y el año que viene vayan las cosas medio bien (cosa que todos deseamos), verás tú como al "bético medio" todo esto se la va a resbalar y estos señores van a actuar sin que ese "bético medio" distraído por el buen devenir deportivo (insisto, que todos deseamos) se entere de la misa la mitad.

Qué miedo, recalificación de terreno (por ejemplo, a bote pronto) y el "bético medio", el de base,el que en masa es el único heredero moral del Betis, no se entere de nada al no tener una verdadera representación dentro de un futuro consejo. Qué miedo me da todo esto.

Una humilde opinión de un tipo muy asustado que se ríe cuando sobre este tema escucha la palabra celos. ¿De verdad hay gente que no se entera de lo que nos jugamos?

¿Para tanto da ser un "mecenillas a la sevillana"?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                Verás tú cuando el Betis ascienda y el año que viene vayan las cosas medio bien (cosa que todos deseamos), verás tú como al "bético medio" todo esto se la va a resbalar y estos señores van a actuar sin que ese "bético medio" distraído por el buen devenir deportivo (insisto, que todos deseamos) se entere de la misa la mitad.

Qué miedo, recalificación de terreno (por ejemplo, a bote pronto) y el "bético medio", el de base,el que en masa es el único heredero moral del Betis, no se entere de nada al no tener una verdadera representación dentro de un futuro consejo. Qué miedo me da todo esto.

Una humilde opinión de un tipo muy asustado que se ríe cuando sobre este tema escucha la palabra celos. ¿De verdad hay gente que no se entera de lo que nos jugamos?

¿Para tanto da ser un "mecenillas a la sevillana"?
                                Eso que marco en morado es el auténtico meollo de la cuestión....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X