Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se va la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde se va la FH?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Apostamos algo a que los mismos de la FH son los que gestionan la del RBB?

Seamos claros; tal y como algunos vinimos diciendo desde el principio, la FH la crean unos pocos valiéndose de la buena fe de muchos otros a los que arrastran como patronos con el exclusivo fin de posicionarse ellos.

Una vez ya posicionados (posicionadísimos diría yo) como están a día de hoy alrededor de la zona de influencia del club, no tiene sentido mantener el invento.
    Estoy contigo en que así será, pero conozco muchos jóvenes, béticos y preparados que trabajarían casi gratis en esa fundación. En ilusión, trabajo y beticismo no se les puede ganar...pero claro están "los de siempre"

Comentario

¿Apostamos algo a que los mismos de la FH son los que gestionan la del RBB?

Seamos claros; tal y como algunos vinimos diciendo desde el principio, la FH la crean unos pocos valiéndose de la buena fe de muchos otros a los que arrastran como patronos con el exclusivo fin de posicionarse ellos.

Una vez ya posicionados (posicionadísimos diría yo) como están a día de hoy alrededor de la zona de influencia del club, no tiene sentido mantener el invento.
      Es que Lopera dijo muchas bobadas pero en dos cosas atinó a la perfección:

Uno, que querían el Betis "de gratis"

Y Dos, que no sabía como se las iban a apañar para meter a tantos en el palco. Y aqui es donde viene la Fundación

Comentario

Hay mucha gente que desde hace tiempo cree que esto es Sota, Caballo y Rey.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 09/04/11, 15:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          Mu sencillo de responder, un patrono de una fundación, puede decidir unilateralmente "irse" ya que ha entrado también de forma voluntaria.
          si, pero ¿qué compromiso económico?

Comentario

Qué poco elegante resulta que una comunicación PRIVADA que va dirigida a un grupo de béticos se haga pública (y no entro a valorar con qué intenciones) por quienes tienen la misma obligación de privacidad con respecto a sus asociados.

Los comunicados de PNB a sus asociados son para ellos, para los asociados, y no me agradaría que se publicitasen sin consentimiento ni del emisor ni, por supuesto, de los receptores.

Hay algún plan para expulsar del pacto de sindicación o de PNB a aquellos que también pertenezcan, colaboren o hayan colaborado con la FH? O basta con hacerles la vida imposible al mismo tiempo que, eso sí, se sigue ostentando la representación de esas acciones?

Yo no sé cuántoo qué hay que agradecerle a la FH, pero desde luego lo que sí tengo claro es que no deben estar en el centro de la diana.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Qué poco elegante resulta que una comunicación PRIVADA que va dirigida a un grupo de béticos se haga pública (y no entro a valorar con qué intenciones) por quienes tienen la misma obligación de privacidad con respecto a sus asociados.

Los comunicados de PNB a sus asociados son para ellos, para los asociados, y no me agradaría que se publicitasen sin consentimiento ni del emisor ni, por supuesto, de los receptores.

Hay algún plan para expulsar del pacto de sindicación o de PNB a aquellos que también pertenezcan, colaboren o hayan colaborado con la FH? O basta con hacerles la vida imposible al mismo tiempo que, eso sí, se sigue ostentando la representación de esas acciones?

Yo no sé cuántoo qué hay que agradecerle a la FH, pero desde luego lo que sí tengo claro es que no deben estar en el centro de la diana.
              Con todo el respeto del mundo, lo que tenga que decir sobre este post, comenteselo a sitebochum, como autor del mismo.

Y sabe de sobra que en PNB, no existe ningun plan establecido para expulsar a nadie.

Saludos.

Comentario

Como bien dice el kiwi, mi opinión es personal, no la de la asociación a la que pertenezco. Cuando se expresa la opinión de la misma, quien escribe es el usuario "POR NUESTRO BETIS"

Dejando claro ésto, por más que releo lo escrito no encuentro el desvelo de ningún gran secreto revelado a los patronos ya que lo único que se dice entre tanto verbo florido es que se cierra el chalet y precisamente por eso me asaltaban unas dudas que he compartido con los demás foreros. Simplemente eso.

De igual modo, no creo que a nadie sorprenda mi escrito ya que es EXACTAMENTE LO MISMO que dije hace 2 años (y he mantenido hasta hoy) respecto a lo absurdo de crear un "espacio común" porque el único "espacio común" posible PARA TODOS LOS BÉTICOS era, es y será el propio Betis.

Por último, la FH no está en ninguna diana, faltaría más; pero al igual que digo con el consejo de administración actual, nadie está exento de posibles críticas empezando por la propia PNB de la que tú mismo opinas más arriba, lo que falta ya es que no se pueda opinar la FH por el simple hecho de compartir enemigo jabugiano. Si me gusta lo que hacen (v.gr. lo del 75 aniversario) los aplaudo y si no me gusta lo que hacen o no lo comprendo, también lo digo y no creo que haya que rasgarse las vestiduras por eso.

Un saludo
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/04/11, 18:03:13.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿Pero tu creistes que iban a ponerlos? No te hacía tan inocente hermano
                  jejeje,ya ves Juan, cándido como una flor.

Comentario

Durante algún tiempo pasé de entrar en esta parte del foro porque me cansaba leer siempre lo mismo. Pero también me he quedado un poco fuera de juego en algunos temas. Por ejemplo: ¿Qué pasa con FH? ¿Por qué se le tiene tanta antipatía?

Pregunto totalmente en serio

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo malo hermano, que conociendote como te conozco, en un futuro puede llegar a importarte a ti y muchos... porque todo apunta A
                      lamentablemente la cosa sigue ese rumbo y no se desvía........
                      Lo que creían es que se íban a quedar calladitos como perritos falderos los mismos que tanto han luchado contra Lopera, jajaja que poco les gusta a esos "nombres" luchar contra alguien que no tiene nada que perder y encima no le deben favores a nadie "posicionado".
                      Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 10/04/11, 02:31:20.

Comentario

Como bien dice el kiwi, mi opinión es personal, no la de la asociación a la que pertenezco. Cuando se expresa la opinión de la misma, quien escribe es el usuario "POR NUESTRO BETIS"

Dejando claro ésto, por más que releo lo escrito no encuentro el desvelo de ningún gran secreto revelado a los patronos ya que lo único que se dice entre tanto verbo florido es que se cierra el chalet y precisamente por eso me asaltaban unas dudas que he compartido con los demás foreros. Simplemente eso.

De igual modo, no creo que a nadie sorprenda mi escrito ya que es EXACTAMENTE LO MISMO que dije hace 2 años (y he mantenido hasta hoy) respecto a lo absurdo de crear un "espacio común" porque el único "espacio común" posible PARA TODOS LOS BÉTICOS era, es y será el propio Betis.

Por último, la FH no está en ninguna diana, faltaría más; pero al igual que digo con el consejo de administración actual, nadie está exento de posibles críticas empezando por la propia PNB de la que tú mismo opinas más arriba, lo que falta ya es que no se pueda opinar la FH por el simple hecho de compartir enemigo jabugiano. Si me gusta lo que hacen (v.gr. lo del 75 aniversario) los aplaudo y si no me gusta lo que hacen o no lo comprendo, también lo digo y no creo que haya que rasgarse las vestiduras por eso.

Un saludo
                        Dos cositas:

1.-Yo no digo que Site no lleve parte de razon en lo que dice, o a lo mejor toda. Es mas, yo casi le suscribiria gran parte de los comentarios que realiza.

2.- No puedo entender eso de esto es a titulo personal y no como asociacion. Me explico. No puedo estar de acuerdo con esa dicotomia. alguien se imagina al Sr. Bosh diciendo que Mel es un entrenador pesimo, pero que esa opinion es a titulo personal, que como vicepresidente del Betis, cree que Mel es el entrenador ideal.

Comentario

Que rapidez se dan algunos en salir en las fotos y en prensa y en proclamarse los "herederos del 15-J" y luego que trabajito les cuesta dar explicaciones a los beticos...

En cuanto a los comunicados de PNB a sus asociados, PNB tiene la "sana costumbre" de no informar unicamente a sus asociados, sino hacer publico a todo el beticismo cada uno de los comunicados que manda a sus asociados, transparencia creo que le llaman.

Por otra parte creo que Camilo Puerto no es patron de la FH, por lo que si alguien ha pecado de pasar una informacion privada es la persona que se la ha pasado a Camilo, que supongo que se tratará de un patron.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Dos cositas:

1.-Yo no digo que Site no lleve parte de razon en lo que dice, o a lo mejor toda. Es mas, yo casi le suscribiria gran parte de los comentarios que realiza.

2.- No puedo entender eso de esto es a titulo personal y no como asociacion. Me explico. No puedo estar de acuerdo con esa dicotomia. alguien se imagina al Sr. Bosh diciendo que Mel es un entrenador pesimo, pero que esa opinion es a titulo personal, que como vicepresidente del Betis, cree que Mel es el entrenador ideal.

En PNB, las decisiones se toman por mayoria de su junta directiva y en casos de mas trascendencia por votación de su asamblea de asociados.

Para temas que incumban a Juntas de accionistas, por votación de la asamblea de sindicados.

Por lo tanto, yo puedo tener una opinión, pero ser distinta o diferir de lo que piensa la mayoría.

Otra cosa es que no deba decir algunas cosas, según cada opinión, en ese caso, es cosa mía, no de PNB.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 10/04/11, 22:06:33.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Durante algún tiempo pasé de entrar en esta parte del foro porque me cansaba leer siempre lo mismo. Pero también me he quedado un poco fuera de juego en algunos temas. Por ejemplo: ¿Qué pasa con FH? ¿Por qué se le tiene tanta antipatía?

Yo pregunté algo parecido en la página anterior. Más bien formulaba la pregunta al revés, pero no he obtenido respuesta aún...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Desde mi ignorancia... ¿a día de hoy, como bético de base, que debo agradecerle a FH?. E insisto, que no va con segundas ni con mala baba, sólo si alguien cercano a la FH puede responderme, yo agradeceré la respuesta.

Gracias de antemano.
                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

+1, conocemos por medio de comunicados y entrevistas las líneas de actuación y objetivos de PNB, gracias a su voluntad de poner en conocimiento de los béticos los distintos pasos que han ido dando. Su labor ha sido crucial para la renovación del Betis, un club en vías de reestructuración en lo deportivo e institucional. Realmente, espero que se recuerde la labor de estas personas, que han permitido cerrar un capítulo y comenzar a escribir uno nuevo en la historia del Real Betis Balompié.

Sin embargo, poco se sabe de otras asociaciones, tipo "Béticos por el Villamarín", "Liga de Juristas Béticos" o "Fundación Heliópolis".

Se han abierto hilos, se ha hablado y discutido sobre las distintas acciones, actos, de unos y de otros; y sin embargo no queda del todo claro en qué puntos difieren unos de otros. Cuáles son los objetivos de "Fundación Heliópolis" como asociación, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X