Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se va la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde se va la FH?

    Los patronos de la FH han recibido ésto:



    "(---)

    No obstante, resulta también evidente que en ese contexto, el papel original de la Fundación Heliópolis (como cauce para concretar el compromiso, como instrumento de cambio, como espacio común y como vehículo de transformación) cobra menos sentido, desde el momento en que la unidad, la exigencia y el compromiso deben articularse justamente en torno al Consejo de Administración del Real Betis Balompié y a su apuesta por “hacer Betis” desde la misma institución, como debe ser por otra parte en cualquier entidad con una masa social de esta magnitud.


    Desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis entendemos que en este contexto y en estos momentos los esfuerzos, el trabajo, el compromiso y los recursos deben, por tanto, volcarse en colaborar con esa reconstrucción del Betis que ha abordado hace poco más de 100 días el Consejo de Administración. Y, en coherencia, consideramos necesario replantearse el papel y actividad de la Fundación Heliópolis como tal en ese contexto, desde la apuesta por la continuidad de la misma y por su labor de “hacer Betis”, pero ajustando los recursos invertidos en esta apuesta a las necesidades reales, muy especialmente por responsabilidad para con los Patronos y con su compromiso económico.



    En este sentido, hemos considerado que para la ejecución de los aspectos principales del Plan de Actuación, aprobado el pasado 9 de Diciembre de 2010, no es preciso el nivel de estructura en sede del que se disponía hasta la fecha, más aún teniendo en cuenta que el Consejo de Administración está trabajando en la puesta en marcha de actividades muy similares a varias previstas en el Plan. Como consecuencia, se va a proceder al traslado de la sede social, ajustando sustancialmente los gastos de estructura y centrando la aplicación de los recursos en gastos puramente de actividad, sin detrimento en ningún caso de nuestra capacidad de colaborar en “hacer Betis” desde la Fundación. Así se explicará y someterá a ratificación en un próximo Patronato."





    Mis preguntas son:


    - La FH se va del chalet y traslada su sede. ¿Dónde va a establecer su sede?
    - Con la creación de la Fundación del RBB.. ¿qué funciones le quedan?
    - ¿La Fundación del RBB van a gestionarla los que llevaban la Fundación Heliópolis?


    Y sobre todo... ¿se han dado cuenta de una ****** vez los impulsores de tamaño despropósito que restó mucho más de lo que sumó de que el "espacio común" de todos los béticos tenía que ser por cohones EL REAL BETIS BALOMPIÉ y no ningún grupúsculo elitista con ansias de apropiarse sin preguntar del mandato de una manifestación de 60.000 béticos de a pié?






    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/04/11, 02:38:39.

  • #2
    Re: ¿Dónde se va la FH?

    Nunca me hicieron gracia.

    Y creo que lo mismo que aparecieron de manera automágica... acabarán desapareciendo de manera automágica.
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 09/04/11, 04:27:39.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde se va la FH?

      Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
      Nunca me hicieron gracia.

      Y creo que lo mismo que aparecieron de manera automágica... acabarán desapareciendo de manera automágica.
      buenoooooo... ya veremos, ya veremos.
      una pregunta que yo me hago es ¿cual es el compromiso económico de los patronos?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde se va la FH?

        El chalecito lere, le dijo al Betis lere, no pongo un duro lere, yo hago Betis lere
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/04/11, 08:55:25.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde se va la FH?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          buenoooooo... ya veremos, ya veremos.
          una pregunta que yo me hago es ¿cual es el compromiso económico de los patronos?
          Mu sencillo de responder, un patrono de una fundación, puede decidir unilateralmente "irse" ya que ha entrado también de forma voluntaria.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde se va la FH?

            A esa pregunta sólo puedo responder con un "ni lo sé ni me importa"

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Dónde se va la FH?

              Desde mi ignorancia... ¿a día de hoy, como bético de base, que debo agradecerle a FH?. E insisto, que no va con segundas ni con mala baba, sólo si alguien cercano a la FH puede responderme, yo agradeceré la respuesta.

              Gracias de antemano.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde se va la FH?

                Menudo timo de FH y ¿los billetitos del de Persan y Cobreros donde están?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde se va la FH?

                  El palangana Paco cepeda dijo en un artículo del diario viva sevilla hace poco y ante mi incredulidad:..la fundación heliópolis es la plataforma que esta destinada a dirigir al betis, (en fin...).

                  Como se ha creado la fundación del Real Betis Balompié a lo mejor no le encuentran ya sentido a la vida,lo que si digo que si quieren entrar a colaborar DE VERDAD en esta situación creada por lopera que lo hagan YA de una vez,QUE DEJEN EN PAZ A BOSCH y dejen de aconsejarle para que la FH sea la ¨cantera¨ del consejo de administración y sigan a lo suyo por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dónde se va la FH?

                    La fundación RBB debe gestionarla y trabajar en ella gente preparada, bética y que no haya tenido nada que ver con estas plataformas. Yo particularmente estoy cansado de "nombres"...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Dónde se va la FH?

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Menudo timo de FH y ¿los billetitos del de Persan y Cobreros donde están?
                      ¿Pero tu creistes que iban a ponerlos? No te hacía tan inocente hermano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dónde se va la FH?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A esa pregunta sólo puedo responder con un "ni lo sé ni me importa"
                        lo malo hermano, que conociendote como te conozco, en un futuro puede llegar a importarte a ti y muchos... porque todo apunta A

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dónde se va la FH?

                          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          La fundación RBB debe gestionarla y trabajar en ella gente preparada, bética y que no haya tenido nada que ver con estas plataformas. Yo particularmente estoy cansado de "nombres"...
                          Amén.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dónde se va la FH?

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            La fundación RBB debe gestionarla y trabajar en ella gente preparada, bética y que no haya tenido nada que ver con estas plataformas. Yo particularmente estoy cansado de "nombres"...
                            ¿Apostamos algo a que los mismos de la FH son los que gestionan la del RBB?

                            Seamos claros; tal y como algunos vinimos diciendo desde el principio, la FH la crean unos pocos valiéndose de la buena fe de muchos otros a los que arrastran como patronos con el exclusivo fin de posicionarse ellos.

                            Una vez ya posicionados (posicionadísimos diría yo) como están a día de hoy alrededor de la zona de influencia del club, no tiene sentido mantener el invento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Dónde se va la FH?

                              es que mas vale llegar a tiempo que rondar cien años.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X