Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Quien Te Quedarias???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Quien Te Quedarias???

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Ya que en la realidad esto nunca se podrá llevar a cabo desde este humilde post podemos hacer la lista de los jugadores con los que nos quedariamos para la temporada que viene, ya que la lista es mas corta si hablamos de los descartes.

El que consiga hacer un once con suplentes lo invito a una cervecita

ahi va la mia:

MELLI
    JUANITO
    ILIC
    FERNANDO VEGA
    ODONKOR
    ASSUNçAO
    EDU
    SOBIS

A Damia no lo cuento xq no ha participado asin que contaria como fichaje de esta temporada, si es que llegar a debutar

Salvo a 8 alguien da menos????????? (seguro que si, yo he sio demasiao bueno)
    quito a odonkor y assuncao tambien, odonkor deberia dedicarse a otro deporte y assuncao esta de vuelta de todo.

Comentario

Re: Con Quien Te Quedarias???

pufffff es jodido por que la plantilla necesita una limpieza q te cagas pero pondre los q mas le exan ****** y sienten las 13 barras
      koke
      ilic
      rivas
      vega
      xisco
      sobis
      juanito(q si se vende tampoco me voy a exar con las penas pero a sacar pasta)
      capi
      juande
      isidoro

y bueno comentar que no se que piensa el perro de lopera(hugo)pero espero q le diga q se traiga a mark por q el tiempo q estuvo aki en albacete fue esoectacular,me gusta muxo ese muxaxo tiene velocidad y es muy agil,desborda con facilidad y tiene muy buena pegada
      y bueno q con sus 22 añitos tiene una proyeccion increible
      y un delantero centro por dios,yo no aguanto otro año al tronco de robert por dios es una tortura,es como palermo pero en malo(q ya es decir)pavone no me aze muxa gracia y santa cruz pues mas de lo mismo,yo iria a por soldado si al final prescinde el madrid de el
      y bueno es un sueño pero soñar es gratis no ?y como hemos tenidobuenas relaciones con el milan decir que aparte de oliveira q no estan muy contentos con el,e oido que tambien quieren quitarse de en medio a alberto gilardino,quizas tenga la ficha muy alta pero si queremos azer un betis grande este seria un fichaje q nos aze muxisima falta ya q los pedazo delanteros matadores q tenemos no dan la talla en nuestro gran club
      un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X