Para el domingo imposible; tremenda suerte tenemos. Sin el mejor arriba, sin el mejor en el medio y sin el mejor defensa. Pues hay que mejorar intensidad, entrega y esfuerzo a los sustitutos y que el entrenador sepa hacerlos funcionar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Betis se mete en medio de un tiroteo y se muere atragantado con una aceituna.A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que dice adios a la temporada, y mira que sería vital ante la Real y sería guay que se reivindicara en el Bernabeu. Así que directo a la luna de miel, que no se acuerde el selccionador por el tema de la lesión y que descanse. Lo necesitamos fuerte y fresco para el año que viene. JugadorazoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo que está claro es que la tortuga no se lesiona nunca. Por algo seráA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor ahora no está descartado, Guido si.
De guido me gustaría q publicarán los rayos x, el parte medico o lo q sea. Q mal sabor me está dejando al final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor ahora no está descartado, Guido si.
Pepe Elías.
Las previsiones de ayer no son las de hoy.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario