Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el domingo imposible; tremenda suerte tenemos. Sin el mejor arriba, sin el mejor en el medio y sin el mejor defensa. Pues hay que mejorar intensidad, entrega y esfuerzo a los sustitutos y que el entrenador sepa hacerlos funcionar.

Comentario

• Ojalá se quede en un golpe muy doloroso porque tenia mala pinta. Incluso la forma de apoyar el pie después de la patada ha sido muy fea que podía haberle hecho un destrozo en la rodilla incluso.

Estoy convencido que con Isco hoy nos vamos 2-4 a casa.

Comentario

• Pues yo sigo confiando en q se recupere. Q sea dolor y ya está.

Yo no veo la patada horrorosa del defensa por ningún lado, o sea patada a posta. Tiene el balón controlado, va a dar un pase en largo e Isco mete la pierna. Mucha mala suerte.

Comentario

• Si es dolor se puede infilitrar no?

Comentario

• El Betis se mete en medio de un tiroteo y se muere atragantado con una aceituna.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que dice adios a la temporada, y mira que sería vital ante la Real y sería guay que se reivindicara en el Bernabeu. Así que directo a la luna de miel, que no se acuerde el selccionador por el tema de la lesión y que descanse. Lo necesitamos fuerte y fresco para el año que viene. Jugadorazo
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Los dos partidos que quedan se los pierde fijo. Habrá que ver la Eurocopa.

Comentario

• Con una bajona tremenda.Ser del Betis es un ejercicio de sufrimiento máximo.
                  A pueblo verdiblanco, Accattone y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de que se acabó la temporada para Isco. No poder apoyar es muy significativo. Que mala suerte y muy buena que la rodilla no haya sido afectada

Comentario

• Por ahora no está descartado, Guido si.
                      A morimandias y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que la tortuga no se lesiona nunca. Por algo será
                        Esta misma temporada estuvo lesionado varias veces.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por ahora no está descartado, Guido si.
                          Donde ha salido? Ojala sea solo dolor y lo puedan infiltrar....

De guido me gustaría q publicarán los rayos x, el parte medico o lo q sea. Q mal sabor me está dejando al final.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si es sólo el golpe, imagino que se perderá solo el partido de la Real. Ojalá se quede en nada, un poco de suerte por una vez, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por ahora no está descartado, Guido si.
                              Isco Alarcon y Guido Rodríguez, a falta de que las pruebas médicas determinen el alcance de sus respectivas lesiones, están prácticamente descartados para el choque de este domingo contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Pepe Elías.

Las previsiones de ayer no son las de hoy.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues nada,el remate!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X