Modric no puede retirarse en el Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero lo de Isco no es lo más normal que ocurra, venía de jugar casi nada en el Madrid, salió como salió de Nervión, medio año sin equipo... El fichaje era de alto riesgo, lo que lo compensaba era la ficha tan baja que dicen había aceptado, eso minimizaba el riesgo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeIsco se merece ir a la selección? SI
Quiero que vaya ? NO
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Uno así con 20 años no lo encuentras
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso no se le puede decir que no a todos los viejales simplemente porque sean viejales y/o vengan de capa caída.
Comentario
-
Isco va a ir a la selección y realmente me alegro porque es un premio al futbolista.
Egoístamente no es bueno porque no empieza la pretemporada y tal pero bueno tampoco pasa nada. Siempre y cuando no tenga lesión y tal. Le serviría para seguir motivado.
Debe ir aunque a algunos le duela egoístamente hablando.
Se debe fichar algún sustituto joven con proyección. Y físico en mediocampo. Sino en Europa la vemos venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Con Isco nos hemos llevado una sorpresa la mayoría, el tío ha demostrado ser un profesional top y no dispuesto a arrastrarse por el campo. Pero lo que decía ayer en otro hilo, el nuevo formato europeo anima a fichar jugadores con cuatro pulmones porque vamos a tener doble partido semanal sin parar hasta entrado el 2025, Isco va a necesitar un sustituto porque por edad le va a costar tirar de la salvajada de partidos que se avecinan.
Comentario
-
Isco en los últimos años del Madrid se arrastraba,como Bale.Afortunadamente se ha puesto las pilas física y psicológicamente y está a un nivel superlativo en todo...él mismo lo dijo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/24, 13:13:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs posiblemente lo más random que nos ha pasado. Echa uno la vista atrás y entre la risa que nos dió su fichaje de por sí y que encima viniera rebotado de la cochambre... para que Tarantino le echase un ojito al caso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para eso se tienen 20 y tantos en plantilla. El tema es que el Betis no puede permitirse dos titulares por puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues que vaya a la Eurocopa es una excelente noticia para el Betis. Un jugador contento y motivado siempre rinde más que lo contrario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario