Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante lo de Isco una jornada más
    Quiere ir a la selección y sería digno de estudio q no estuviera en una lista de 26.
    Barbaridad de jugador.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El mejor fichaje de la historia (por todo lo que conlleva su fichaje ) jojojojo
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
        Estoy entre los que para nada estaba de acuerdo con su fichaje, pero para eso estamos en un foro, Isco con su juego se ha encargado de quitarme la razón y su fichaje a día de hoy ha sido todo un acierto.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Lo de al selección siendo egoísta yo prefiero que no vaya, pero para el jugador será frustrante no ir convocado con la temporada que se está cascando.
          A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá no vaya a la selección. Lo siento por él, que le hará ilusión, pero quiero que el 100% de lo que le quede de fútbol se lo dedique exclusivamente al Betis.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• De la Fuente abre las puertas a Isco: "Está haciendo una temporada espectacular y puede venir"

Del MARCA de hoy
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Va a ir a la selección porque es un tío tan mediático que su situación es tema de debate nacional, algo que seguramente no haya pasado antes con ningún jugador nuestro (al menos a esta escala), ahora mismo el debate sobre si irá a la Eurocopa es portada del Marca sin ir más lejos. No creo que De la Fuente se arriesgue a no llevarle, otra cosa es cuánto juegue después.

Yo cada vez pertenezco más a esa escuela de que cuanto menos se vayan los nuestros por ahí, mejor; pero esta no deja de ser una pega del crecimiento que venimos años experimentando y a la que hay que amoldarse. No me hace ilusión que los míos estén corriendo con otra camiseta en vez de descansar, pero si se piensa fríamente, a los jugadores les encanta por lo general el tinglado de las selecciones. No nos va a favorecer tampoco a la hora de fichar si parece que es imposible ser internacional con nuestra camiseta. A Isco le motiva y parece que es un objetivo claro, así que le deseo que lo logre. Así al menos los partidos de la selección tendrán un mínimo interés para mí.
                A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Es posiblemente lo más random que nos ha pasado. Echa uno la vista atrás y entre la risa que nos dió su fichaje de por sí y que encima viniera rebotado de la cochambre... para que Tarantino le echase un ojito al caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Es posiblemente lo más random que nos ha pasado. Echa uno la vista atrás y entre la risa que nos dió su fichaje de por sí y que encima viniera rebotado de la cochambre... para que Tarantino le echase un ojito al caso.
                    El tipo de cosas que les suceden a cualquier otro club y decimos lo de "estas situaciones nunca se dan aquí".

Sigo a Dazn en Twitter y cada vez que suben un video de Isco yéndose de dos o tres hay varios comentarios de aficionados de Valencia, Villarreal, Real... que no dan crédito. Encima es una envidia generalmente sana porque Isco cae bien y a la gente parece molarle que vuelva a ser lo que fue.

Comentario

• Creo que intenta hacer demasiado. No creo que sea necesario que se vaya al lateral izquierdo para sacar el balón jugado o que intente estar en todos lados a la vez. Que el balón pase por él siempre es lógico, pero que los compañeros le busquen a él, no que él tenga que ir a buscar el balón. Así llegaría más fresco al final de los partidos y estaría más fresco en jugadas decisivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Es posiblemente lo más random que nos ha pasado. Echa uno la vista atrás y entre la risa que nos dió su fichaje de por sí y que encima viniera rebotado de la cochambre... para que Tarantino le echase un ojito al caso.
                        Más random en sí fue la rapidez con la que se ejecutó el fichaje, reconocimiento, video y firma incluida. Empezó a sonar, no hizo el post del rumor ni medio dia abierto cuando de golpe el bicho ya estaba en la ciudad deportiva. Pilló de sorpresa a aficionados, prensa y palanganas. Sobre todo a estos últimos que se habían dejado 80 pavos en camiseta con su nombre meses antes. Una maravilla surrralista de principio a fin.

Comentario

• En poco más de un año: Palito, Copa del rey, pelea Mocho vs Isco, fichaje de Isco por el Betis, y Betis por encima del Sevilla mayor número de veces en Primera División.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1789995440194081041

Comentario

• Rubén Castro fué también una llegada muy peculiar,dando tumbos por ahí sin pena ni gloria hasta convertirse en leyenda.

El de Rubo es junto con Isco seguramente son los dos fichajes más sorprendentes de la historia reciente,contando con que el canario estuvo nada menos que 7 años aquí.

Son fichajes poco frecuentes que pasan de 0 a 100 en dos segundos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 20:00:55.

Comentario

• Lo he contado alguna vez ya; el fin de semana de las elecciones generales 22/23 de julio Danitustra nos medio contó por privado a unos pocos que estábamos ya negociando por él de modo muy serio; yo estaba de vacaciones en Oviedo y Lugo esos dias y mienrtras le pregunté a un par de amigos palanganas y me indicaron que muy bueno tecnicamente pero una falta de compromiso y que se borra de los partidos ( ) , eso me dio la clave, me hizo pensar, que el Isco que recordaba del Malaga y del Madrid, otra cosa no, podra estar en baja forma o sin ritmo de competicion, pero borrarse y tal no me lo crei nunca; y zas, en 3 dias ya estaba oficializado y como dices, ni dio tiempo a abrir y llegar a 3 paginas del hilo de rumor. el 2º palangana cuando le hablo de él todavia me dice; ," pa vosotros enterito" mirando para otro lado y con la vocecilla de prepotentes que solo saben poner ellos..

La tienen clavada hasta el fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X