Pero qué inútil eres, de la Fuente. Que para nosotros mejor, pero es que estás ciego, colega.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMerecidísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHabla de mas cosas irrelavantes y sin importancia pero los 4 ultimos parrafos es musica para nuestros oidos.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...40428-450171.html
"El Betis es un club muy grande. Te llama la atención todo lo que transmite. Aquí apostaron por mí cuando nadie lo hizo. Estoy disfrutando de cada partido y me siento muy feliz"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePero qué inútil eres, de la Fuente. Que para nosotros mejor, pero es que estás ciego, colega.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Isco, el Betis sólo ha ganado el 25 por ciento de los partidos
JESÚS SEVILLANO
04/05/2024 a las 07:46h
El de mañana en El Sadar frente al Osasuna, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga 23-24, será el noveno partido que Isco Alarcón no podrá ser utilizado por Manuel Pellegrini por obligación, es decir por lesión o sanción. El malagueño, por el rendimiento ofrecido hasta ahora, está siendo el futbolista más en forma de la primera plantilla bética en la presente temporada. Quién lo iba a decir cuando se anunció su fichaje hace poco más de nueve meses. Por eso su baja, esta vez por acumulación de tarjetas, ya que en El Gran Derbi ante el Sevilla fue amonestado con su décima cartulina de la temporada, es decir cumplirá el segundo ciclo, es importante. Pellegrini deberá acertar con su sustituto en el once, que con casi toda seguridad y si no ocurre nada volverá a ser Nabil Fekir, recambio natural por posición y características de ambos jugadores, y también el equipo deberá estar especialmente acertado, puesto que para seguir en la pelea continental el Betis necesita sumar los tres puntos en tierras navarras.
Si echamos una vista a los números, no decimos nada negativo si aseguramos que en Pamplona tendrán el técnico chileno y sus pupilos una reválida y una buena oportunidad para demostrar que el equipo bético sabe ganar sin su jugador franquicia de la presente campaña. Sin contar los partidos de la Copa del Rey ante el Hernán Cortés (1-12) y el Villanovense (1-2) en los que el entrenador chileno decidió prescindir del de Arroyo de la Miel únicamente por decisión técnica, el Betis ha jugado hasta ahora ocho partidos en los que el malagueño ha estado sancionado o lesionado y sólo ha podido vencer en dos de ellos, ante el Cádiz y el Athletic Club, ambos en LaLiga.
El primer partido que Isco no pudo jugar fue ante el Girona en la primera vuelta del campeonato liguero en el Benito Villamarín. En la jornada anterior, ante la Real Sociedad en el Reale Arena (0-0), el de Arroyo de la Miel vio su quinta amarilla de la temporada, por lo que fue castigado con un partido de sanción. El equipo dirigido por Míchel llegaba muy fuerte a Heliópolis pero el Betis logró sumar un empate a uno gracias al gol de Pezzella en el minuto 88, que igualó el tanto de penalti del ucraniano Dovbyk al borde del descanso.
Isco, en un gran momento, cayó lesionado muscularmente en los últimos minutos del choque ante el Getafe (1-1) en el Villamarín y su ausencia se alargó al mes y medio, con partidos importantes de LaLiga y, sobre todo, la fratricida eliminatoria de la Conference League contra el Dinamo de Zagreb. Fue en el primer envite liguero con el malagueño fuera de combate el primero de los dos que ganó el Betis. En el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz , el cuadro de Pellegrini venció por 0 a 2, gracias a los tantos de Willian José y Fornals. Después, un empate a cero en la visita liguera a Mendizorroza frente al Alavés y a continuación llegó el segundo partido que el equipo verdiblanco venció sin Isco, ante el Athletic. Marcaron el Chimy Ávila, Yuri en propia puerta y Johnny Cardoso, éste de muy bella factura, para los heliopolitanos (3-1). Pero precisamente el encuentro contra los vizcaínos llegó tras la eliminación continental contra el equipo croata. Echó mucho de menos en esos partidos el Betis a Isco. Tras el 0-1 para los balcánicos en Heliópolis, el gol de Bakambu en Zagreb dio esperanzas a los verdiblancos, pero el equipo local empató y firmó la caída verdiblanca en la tercera competición continental de manera prematura. Después de la victoria liguera contra el Athletic llegaron los dos primeros partidos en los que el Betis enlazó la racha de cuatro derrotas consecutivas, primero en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2-1) y frente al Villarreal en La Palmera (2-3).
Por tanto, el balance de estos ocho partidos de baja obligatoria de Isco en su primera temporada en el Betis ha sido de dos victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Mientras que con Isco en el campo, entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League, los números son 13 triunfos verdiblancos, 11 empates y 10 derrotas. Fekir y Rodri, los elegidos por Pellegrini para suplir a Isco
Echando un vistazo a los encuentros que no ha jugado Isco hasta ahora, ya sea por lesión o por sanción, Pellegrini ha mostrado claramente sus preferencias. De los ocho partidos, en seis de ellos el futbolista que ocupó el puesto del malagueño en el once fue Fekir, como lo será mañana ante el Osasuna si no hay ningún inconveniente, y en dos lo fue Rodri. El extremeño fue el titular en los choques contra el Girona y el Atlético de Madrid, mientras que el francés lo fue en los dos partidos europeos contra el Dinamo de Zagreb y en los encuentros ligueros frente al Cádiz, el Alavés, el Athletic y el Villarreal.
En el reciente derbi frente al Sevilla, en el que Isco marcó de penalti el gol verdiblanco (1-1), Fekir e Isco coincidieron diez minutos sobre el terreno de juego. Pellegrini dio entrada al francés por Fornals en el minuto 73, mientras que en el 83, después de haberse desfondado sobre el césped del Benito Villamarín y con claros gestos de cansancio —también había sufrido unas molestias musculares durante la semana previa al choque de máxima rivalidad que le hicieron llegar algo mermado al partido—, Isco abandonó el terreno de juego y fue sustituido por Abde, en un doble cambio en el que Rodri entró por Ayoze. Cuando entró al partido, Fekir se colocó, aunque con libertad, partiendo desde la banda derecha y después, ya con el de Talayuela sobre el verde, el francés pasó al centro, a la posición de mediapunta, y Rodri se fue al flanco diestro del ataque. Ya lo advirtió Pellegrini ayer: «Lo ideal para este equipo es juntar a Isco y a Nabil juntos en el campo».
Sin Isco, el Betis sólo ha ganado el 25 por ciento de los partidos (abc.es)
Comentario
-
El Dr. Alvarez. sobre el de Arroyo de la Miel.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...92654-nts.html
sabíamos que venía de una lesión importante tras la que compitió bastante y en el derbi tuvo un traumatismo en el muslo, el típico bocadillo, y lo hemos trabajado tranquilamente esta semana con un control de carga más personalizado y eso ha permitido trabajar dentro de unos rangos que permitan que pueda llegar a este fin de semana en buenas condiciones».
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario