Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha echado el equipo a la espalda..impresionante pese a la derrota
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El mejor, de lejos. Una desgracia su lesión en el momento clave de la temporada.

Comentario

• Es un escándalo cada vez que coge la pelota ya sea a 30 metros o a 70 metros de la portería rival.

Comentario

• Disfrutaremos a este futbolista en otra nueva época gris del club.

Comentario

• Ha hecho un partido de los que se puede hacer un video de highlights en los que no hay ni gol ni asistencias.

Dinho Gaucho 2003.
            A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Lo terminaremos aburriendo?

Comentario

• Opino de que con dos medios centros por detrás cubriendole las espaldas aún juega más suelto y mejor.

Fekir le va a hacer daño.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/03/24, 18:52:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que con dos medios centros por detrás cubriendole las espaldas aún juega más suelto y mejor.

Fekir le va a hacer daño.
                  Lo de sacrificar la posición del mejor jugador del equipo (con permiso de Guido) para encajar como sea a Fekir es de cárcel.
                  A conrad, Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Lo de sacrificar la posición del mejor jugador del equipo (con permiso de Guido) para encajar como sea a Fekir es de cárcel.
                    De todas formas, creo que hoy ha calentado Altimira y no Jonnhy.

Opino de que el viaje y el desgaste puede tener algo que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De todas formas, creo que hoy ha calentado Altimira y no Jonnhy.

Opino de que el viaje y el desgaste puede tener algo que ver.
                      Yo me refiero a que Isco haya jugado prácticamente en el doble pivote por tener a Fekir en la mediapunta. Si Johnny no estaba para jugar, que lo hubiera hecho Altimira, pero cargarte el centro del campo no va a solucionar nunca nada.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo me refiero a que Isco haya jugado prácticamente en el doble pivote por tener a Fekir en la mediapunta. Si Johnny no estaba para jugar, que lo hubiera hecho Altimira, pero cargarte el centro del campo no va a solucionar nunca nada.
                        Te entendí perfectamente.

Y comparto tu opinión.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Espero que no se aburra porque lo de Fekir y algún otro es repugnante.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Espero que no se aburra porque lo de Fekir y algún otro es repugnante.
                            Eso no lo ve Pellegrini, o no lo quiere ver.

Seguramente estaremos equivocados la mayoría de nosotros.

Comentario

• estoy empezando a dudar de que haga las alineaciones y lo digo por el tema fekir. salir contra el girona con solo un mediocentro no tiene explicacion.

Comentario

Esta claro que todos coincidimos en que Pelegrini se ha cargado el centro del campo por poner a un Isco en estado de forma superlativo fuera de sitio por mantener a un Fekir que no juega a nada, pero el cuerpo técnico consta de más gente aparte de MP, no me puedo creer que nadie le haya dicho algo al respecto en estos partido anteriores y este mismo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X