Pero a ver, que el que dijo 6 a 8 semanas fue el propio Isco ANTES de que le hicieran las pruebas. Que es lo que él se temía y que estaba fastidiado porque estaba jugando bien y ahora tenía a Fekir y tal. Pero vamos que todavía no hay absolutamente nada oficial dicho por UN MÉDICO. El titular es un clickbait de manual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene pinta de que la prepraración física no es la mejor del mundo, pero también creo que en estas cosas hay siempre un elemento de suerte. Quizá el factor más infravalorado del año de la copa que explica los éxitos de ese equipo es que esa temporada no tuvimos prácticamente lesiones, y no creo que la preparación física haya cambiado mucho desde entonces.
Hay veces que los equipos pasan por etapas así. El año pasado el Liverpool se quedó fuera de los puestos Champions y seguramente el motivo principal de aquello fue que sufrió una plaga de lesiones inusitada. En cuanto la enfermería ha vuelto a un cauce normal están compitiendo por todo de nuevo. Quizá -y con esto me estoy tirando un triple desde mi cancha- los equipos pasan por ciclos. Quizá si tienes a un bloque rindiendo de forma constante y jugando con mucha frecuencia, llega el día en que las piezas empiezan a fallar; y si las piezas son (más o menos) las mismas, lo normal es que fallen más o menos a la vez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue crack el agente de Isco, lo mismo te hace un show en el chiringuito, te canta una negociación en directo que hace de médico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo creo en estas cosas, pero empiezo a pensar que de verdad nos han echado un mal de ojo, no es normal esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me ca.go en la madre que parió a Abde y el pasesito de mier.da que le puso a Isco.
Normal que se haya roto el chaval, ha dejado en evidencia al resto demostrando no solo tener más calidad sino más compromiso y desgaste físico en el campo.
Y encima ahora en la conference sin Isco y sin Fornals con el dichoso temita de la lista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni lo del año de la copa fue normal, todos sanos. Ni lo de este está siendo normal. Un equipo entero lesionado.
Las lesiones, de manera puntual, forman parte del deporte. Aún más, si este es de élite. Me lesiono yo entrenando cada día, no se va a lesionar un profesional.
Mala o buena suerte, si lo queremos llamar así. De ahí, a echarle la culpa a Abde por un mal pase. Algunos estáis frenéticos ya, por no decir algo más grave.
Mañana si se lesiona Pezzela en un despeje os cagareis en el que la perdió previo al ataque rival. De traca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNi lo del año de la copa fue normal, todos sanos. Ni lo de este está siendo normal. Un equipo entero lesionado.
Las lesiones, de manera puntual, forman parte del deporte. Aún más, si este es de élite. Me lesiono yo entrenando cada día, no se va a lesionar un profesional.
Mala o buena suerte, si lo queremos llamar así. De ahí, a echarle la culpa a Abde por un mal pase. Algunos estáis frenéticos ya, por no decir algo más grave.
Mañana si se lesiona Pezzela en un despeje os cagareis en el que la perdió previo al ataque rival. De traca.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/02/24, 19:03:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No se los datos del fútbol internacional, pero estoy convencido que el sistema actual de añadir bastantes minutos de descuento es una ruina para las lesiones de los jugadores. Debería ser tiempo efectivo y reducir el número de partidos (no va a suceder)
Comentario
-
Pienso que mucha culpa de esta plaga de lesiones, practicamente tooodo el equioo tiene su fundamento en los arbitrajes que recibe el Betis, el resto de equipos saben que los arbitros van a por el Betis ,como demuestran en todos los partidos y como lo saben, pues todos hacen esas entradas y juegan como lo hacen sabiendo que los ***** árbitros no les sacaran tarjetas. Factor muy determinante los árbitrajes historicamente.
Y repito, de que sirven 13 barras en el escudo y sin fundamento dicho numerito, nada más que para pensar en estas cosas. En cualquier entidad o colectivo retiran de la vista todo elemento , color, palabras, todo lo que tenga que ver con el mal augurio, en todos sitios. No se porque ******* hay que mantener el dichoso numerito en el simbolo del club, que además no tiene sentido alguno . Algunos parecen masoquistas.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/02/24, 19:46:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePienso que mucha culpa de esta plaga de lesiones, practicamente tooodo el equioo tiene su fundamento en los arbitrajes que recibe el Betis, el resto de equipos saben que los arbitros van a por el Betis ,como demuestran en todos los partidos y como lo saben, pues todos hacen esas entradas y juegan como lo hacen sabiendo que los ***** árbitros no les sacaran tarjetas. Factor muy determinante los árbitrajes historicamente.
Y repito, de que sirven 13 barras en el escudo y sin fundamento dicho numerito, nada más que para pensar en estas cosas. En cualquier entidad o colectivo retiran de la vista todo elemento , color, palabras, todo lo que tenga que ver con el mal augurio, en todos sitios. No se porque ******* hay que mantener el dichoso numerito en el simbolo del club, que además no tiene sentido alguno . Algunos parecen masoquistas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario