Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver si llega a la elimintaria de la conference....

    Comentario


    • Ahora mismo estoy tan asustado que firmo que se pierda sólo la eliminatoria junto con los dos o tres partidos de liga.

      Comentario


      • Yo por esto no me hago mastur-baciones mentales de "oooh la línea de ataque va a ser Ayoze Isco Fornals", porque a saber cuando coinciden los 3 sanos.

        Comentario


        • Pero por qué queréis perder la eliminatoria? Es una título europeo. Ya está bien de esta mentalidad de perdedor por favor.

          Hay que ganar todo sea como sea.

          Comentario


          • Una pena porque la lesión ha sido en una jugada evitable, por el pésimo pase en profundidad de Abde y por una carrera casi imposible, pero cuando el nivel de compromiso y competitividad está al máximo, el jugador va a todo. Ojalá un mes de lesión como mucho. Lo firmo con la sangre de 3 o 4 foreros de betisweb.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/24, 09:39:15.

            Comentario


            • Esperemos no sea mucho y pueda llegar al partido contra el Bilbao...

              Comentario


              • Estoy con las carnes abiertas a la espera de la noticia.

                Comentario


                • Cuando habrá noticias ???

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Una pena porque la lesión ha sido en una jugada evitable, por el pésimo pase en profundidad de Abde y por una carrera casi imposible, pero cuando el nivel de compromiso y competitividad está al máximo, el jugador va a todo. Ojalá un mes de lesión como mucho. Lo firmo con la sangre de 3 o 4 foreros de betisweb.
                    Lo del pase perdido y sin sentido de Abde y el compromiso de Isco por llegar a lo imposible lo tendré grabado hasta que el gran futbolista vuelva al once del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      Yo por esto no me hago mastur-baciones mentales de "oooh la línea de ataque va a ser Ayoze Isco Fornals", porque a saber cuando coinciden los 3 sanos.
                      Iba leyendo y creía que iba a decir que por eso no te hacías masturVaciones porque te iba a pasar lo mismo que a Isco que te sube el gemelo/isquion y te hace una micro rotura

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                        Lo del pase perdido y sin sentido de Abde y el compromiso de Isco por llegar a lo imposible lo tendré grabado hasta que el gran futbolista vuelva al once del Betis.
                        Lógico, estaba siendo nuestra principal baza ofensiva en un ámbito en el que no lo estamos haciendo demasiado bien. A ver si la vuelta de Ayoze, la suma de Fornals y el Chimy hacen más llevadera su ausencia. Eso y que Manolo le de una vuelta a la generación de jugadas en ataque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Cuando habrá noticias ???

                          ​​​​​​
                          Entre esta tarde y mañana

                          Comentario


                          • Cuando hay mala suerte…
                            No inscribe Manuel a Fornals en Conference está cubierto el puesto, y se lesiona Isco.
                            Vaya añito llevamos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Estoy con las carnes abiertas a la espera de la noticia.
                              Tengo yo médico hoy y estoy más pendiente de lo que diga el médico de Isco que lo que diga el mio.

                              Comentario


                              • A ver cómo jugamos sin el , supongo que fornals sera su sustituto y en cuanto esté chimi irá por Rodri ,y Ayoze por asane ,al que le daba la oportunidad de DC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X