Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí el partido ha terminado, ahí. ¡Qué bajonazo! Por lo que supone y porque es siempre el único jugador por el que merece la pena siempre "parar" tu vida dos horas para ver un partido

    Comentario


    • Cuantos jugadores sanos tenemos? Menuda plaga.

      Comentario


      • Comentario


        • Ojalá, ojalá sea sobrecarga y no rotura ni microrotura.

          Comentario


          • Puff, ese lenguaje corporal dice más de rotura (y fea) que de sobrecarga. Ojalá me equivoque.

            Comentario


            • Que se recupere rápido el mago, se le necesita como el agua, para Cádiz espero que no meta a WC, esa línea de tres debe ser Fornals, Fekir y Chimy/Rodri/Abde, de 9 a Chimy/WJ
              Además para el centro Johnny/Roca si está recuperado

              Comentario


              • Si es sobrecarga sería una buena noticia. Pero las sensaciones no son buenas ehhh

                Comentario


                • Crucificados por las bajas, nos está penalizando mucho, pero es lo que hay. Lo bueno, que deben empezar a salir algunos de ahí en breve.

                  La importancia de tener una buena plantilla, que aún así estamos ahí en la pomada, pese a las bajas y el bajo nivel de algunos.
                  ​​​

                  Comentario


                  • Con el tremendo esfuerzo que ha estado haciendo Isco en cada partido corriendo y presionando arriba y abajo y jugandolo todo yo me esperaba una lesión muscular en cualquier momento. Otro que no me extrañaría lo mas minimo que cayera es Pezzella, que ya ha estado a punto.

                    Comentario


                    • qué dolor me entró

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Sobrecarga? Que se confirme, ahora mismo es el faro del equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Con el tremendo esfuerzo que ha estado haciendo Isco en cada partido corriendo y presionando arriba y abajo y jugandolo todo yo me esperaba una lesión muscular en cualquier momento. Otro que no me extrañaría lo mas minimo que cayera es Pezzella, que ya ha estado a punto.
                          Cualquier día cae Pezzella con el ritmo que lleva y como bien dices.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Cualquier día cae Pezzella con el ritmo que lleva y como bien dices.
                            Esta temporada nunca hemos tenido la plantilla al completo así es difícil

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Crucificados por las bajas, nos está penalizando mucho, pero es lo que hay. Lo bueno, que deben empezar a salir algunos de ahí en breve.

                              La importancia de tener una buena plantilla, que aún así estamos ahí en la pomada, pese a las bajas y el bajo nivel de algunos.
                              ​​​
                              Y el año pasado las expulsiones.

                              Llevamos dos temporadas que si no es A es B y, sin embargo, el equipo lucha y pelea. La competitividad que ha otorgado Manolo a este equipo es bestial.

                              Comentario


                              • Podía ocurrir, estaba exprimido al máximo y además corría como un desalmado por cada balón.
                                Hay que ir dosificando a los jugadores, porque estas cosas suelen ocurrir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X