Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos ha tocado la lotería con Isco. Si no fuera por las condiciones en las que vino, era imposible pensar en traer a un jugador con sus condiciones técnicas. Está en un momento físico muy dulce. Y se le nota que disfruta con lo que hace.

Me alegro mucho por él, se ve que tuvo que pasarlo muy mal para tener que decidir parar en su carrera profesional.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/01/24, 00:22:09.

Comentario

• Hace 20 días por dos partidos regulares ya decía el Betico_Norte y otros pocos que era una pena que renovara y ya se echara a dormir.

Ya se ve.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Hace 20 días por dos partidos regulares ya decía el Betico_Norte y otros pocos que era una pena que renovara y ya se echara a dormir.

Ya se ve.
        Si que pasa? Lee mis últimos comentarios también. Disfruta de la victoria anda y deja que los demás opinemos lo que queramos.

Y si se tiro dos partidos regulares..que tiene que ver que sea el mejor del equipo y sea un futbolista top.
        ​​​​​​
        anda que...

Comentario

• Hemos apostado y hemos ganado.

Tenemos a un jugador top mundial rindiendo y disfrutando en nuestro equipo.

No solo es una maravilla disfrutarlo en el césped, tener feliz a un jugador así llama a muchos jugadores que buscan estabilidad y recuperar su nivel.

Comentario

• La de oxígeno que nos a dado hoy en la 2° parte aguantando el balón, pisandola de un lado al otro y provocando faltas del rival... Oro puro, sin él creo que hubiera empatado el Mallorca, porque a sido el que mejor a leído lo que pedía el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No me escondo, pensaba que iba a ser un mal fichaje. En su primer partido, sin maravillarme, vi que iba a aportar.

No sólo ha superado todas mis expectativas, es que las ha destrozado. Qué jugador.

​​​​​​

Comentario

• Ahora mismo el equipo es él y él es el equipo, hay que rodearlo de jugadores que no estorben y aporten.... Ni en nuestros sueños más húmedos pensábamos tener un jugador Top de Champions en el plantel, parece que va con dos marchas más que él resto.

Comentario

• Esta feliz y se le nota en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Capitán General... Es increíble que esté en nuestro equipo con este nivel
                    A este nivel y con estos partidos,veremos a ver si no vienen con la chequera para llevarselo,lo,tiene todo,es un jugador top

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

A este nivel y con estos partidos,veremos a ver si no vienen con la chequera para llevarselo,lo,tiene todo,es un jugador top
                      Es que es eso, esta para que venga el PSG y pague la cláusula, es muchísimo más jugador que Asensio o Soler por ejemplo.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/01/24, 00:57:16.

Comentario

• Mis palabras casi literales sobre este fichaje fueron:

"No me gusta. No está en su mejor momento. No es lo que necesitamos. Pero si lo pide Pellegrini no hay discusión".

Y es que el chileno, SABE TELA.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Mis palabras casi literales sobre este fichaje fueron:

"No me gusta. No está en su mejor momento. No es lo que necesitamos. Pero si lo pide Pellegrini no hay discusión".

Y es que el chileno, SABE TELA.
                          Es que, si alguien viene por la cláusula, no va a ser un primer escalón donde Isco no vaya a ser lo que es aquí (capitán general). O viene un equipo que le vaya a ofrecer el mismo rol (y teniendo la pasta suficiente) o no viene nadie salvo Arabia.

Comentario

• Parafraseando a Serra, el Betis será lo que quiera Don Francisco.

Comentario

• Creo que aquí ha encontrado su sitio, es feliz, cerca de su tierra y un equipo muy agradecido donde se siente importante. No creo que se fuese por dinero, incluso a un club top

Comentario

• como dijo Julio César :“Prefiero ser el primero en una aldea, que el segundo en Roma”.

Isco es nuestro líder, ya ha ganado dinero y aquí ha resurgido , es querido , se siente feliz , valorado y es el corazón del equipo. Sabe que no podremos competoir con otros equipos más potentes pero aquí ha recuperado la ilusión por jugar al fútbol y lo sabe y aquí queremos a los que vienen con hambre.

Isco uno di noi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X