Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Jajaja he visto el partido con mi cuñado cerdillista y estaba echando espuma por la boca hablando de Isco.
    Que si había sido un cerdo con el cerdilla, que se borraba en los partidos y que algo tuvo que hacerle a la moncha para que lo cogiese del cuello. Que disfrute
    En cambio mi prima, sevillista a más no poder, me decía hoy, niño que pena que no disfrutará o no le dejarán hacerlo aquí, porque es una envidia ver el fútbol que tiene y le queda, que suerte habéis tenido de ficharlo....

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      En cambio mi prima, sevillista a más no poder, me decía hoy, niño que pena que no disfrutará o no le dejarán hacerlo aquí, porque es una envidia ver el fútbol que tiene y le queda, que suerte habéis tenido de ficharlo....
      La mayoría de los cerdillistas la tienen metida hasta el fondo con Isco y les duele ver la calidad que tiene y que no lo supieran valorar cuando lo tenían.

      Comentario


      • #93
        Dependemos mucho de él.No es Superman y en todos los partidos no va a dar un 10 pero cuando no está bien da un 6.

        A este tipo no se le puede pedir más.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pues con el oxígeno tiene faena estos días...
          Pues fue de los que más corrió y presionó. Se mueve por todo el campo, eso desgasta un montón y aún así sigue presionando.

          Comentario


          • #95
            Ha sido firmar el contrato y volver al modo cerdillista.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
              Ha sido firmar el contrato y volver al modo cerdillista.
              Eso será ironía no?

              Comentario


              • #97
                Este lo trajo Planes, el profesional??

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                  Ha sido firmar el contrato y volver al modo cerdillista.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Eso será ironía no?
                    No. Muchos balones perdidos y malas decisiones tomadas. Pero claro, tiene más gol que el resto de aquí a la Sevilla este.

                    Comentario


                    • Que bueno que viniste Isco.

                      Comentario


                      • Decisivo y gran esfuerzo los últimos diez minutos, pero no deja de ser curioso que ayer el equipo hiciera uno de los mejores primeros tiempos de esta temporada y él precisamente no estuviera especialmente fino, ni acaparase tanto balón.

                        Comentario


                        • Está claro que no está igual de bien que hace 3 meses. Aún así muestra clase y sacrificio a raudales..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

                            No. Muchos balones perdidos y malas decisiones tomadas. Pero claro, tiene más gol que el resto de aquí a la Sevilla este.
                            Pues debes ser el único del foro que no comulga con Isco y el único que dice La Sevilla Este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Pues debes ser el único del foro que no comulga con Isco y el único que dice La Sevilla Este
                              Iba a escribir a la Luna pero sevilla este está más lejos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

                                No. Muchos balones perdidos y malas decisiones tomadas. Pero claro, tiene más gol que el resto de aquí a la Sevilla este.
                                Hombre, en lo que más está destacando Isco no son los goles, es más por su capacidad para conducir y asociarse.

                                Isco tendrá mejores y peores partidos, pero está haciendo una buena temporada.

                                A mi me parece que muchas veces buscamos razones màs allá a partidos o momentos no tan buenos, como que ha cambiado de novia, que ha renovado contrato o que lo termina, pero muchas veces simplemente es porque son humanos.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/01/24, 11:06:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X