Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nunca se han caracterizado por su valentía, hasta cuando fichaba Catalán salió en noviembre diciendo que no era él sino un equipo cooperativo, igualitario y asambleario, poco menos que el primer caso anarcosindicalista que negaba la autoridad y defendía un modelo comunal que no responde a poderes autoritarios que se autoperpetúan, como los Monty Python...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nunca se han caracterizado por su valentía, hasta cuando fichaba Catalán salió en noviembre diciendo que no era él sino un equipo cooperativo, igualitario y asambleario, poco menos que el primer caso anarcosindicalista que negaba la autoridad y defendía un modelo comunal que no responde a poderes autoritarios que se autoperpetúan, como los Monty Python...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sido lleva mal técnicamente varios partidos y también físicamente.
La pregunta es si lo segundo es lo que hace aparecer lo primero.
El error hoy en el lateral izquierdo de su campo no parece un error motivado por el físico sino más bien otra cosa.
Sabemos que Isco con la cabeza mal dirigida es un zampabollos y poco más y con la cabeza bien dirigida es el mejor futbolista español de su posición, así que vamos a ver si mantiene la cabeza enfocada o no…
Me preocupa haberle firmado tres años si no continúa Pellegrini.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHa sido renovar y bajar el rendimiento?Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 06/01/24, 23:30:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHa sido renovar y bajar el rendimiento?
Tres años de contrato y a sestear otra vez....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario