Magnífica noticia. Isco va a hacer historia en el Betis. Aunque ya la está haciendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A su edad me parecen muchos años y más cuando Pellegrini termina su contrato en 2026. Pero es el peaje a pagar, igual que él cedió en verano. E imagino que si la relación sigue tan tan tan jodidamente bien, no habrá problemas para que su etapa expire antes porque sitio va a tener en ligas exóticas y de las de países en los que merece la pena vivir para una familia.
Mientras tanto, A DISFRUTAR de semejante pelotero. Ojalá sus mejores partidos todavía no los haya jugado con nuestra camiseta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSabemos que no es coña porque ya se había filtrado, pero vaya día raro para hacer este anuncio justo después de lo de Joaquín.
Comentario
-
Vale, ya lo he visto, no sé qué es más rancio, adorar a un niño hijo de extraterrestres o hacer bromas por una supuesta matanza de un montón de niños por querer cargarse a un niño hijo de extraterrestres. Las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo por esperada deja de ser una magnífica noticia.
Tenemos Isco para rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePelín largo el contrato, no creo que dure tanto a nivel top, pero si le quieres tener aquí 2 años a tope le tienes que ofrecer 4.
Gran noticia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario