Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PirateLife
    respondió
    Ya lo comentaba al principio de temporada. Que demostraba estar motivado mentalmente (lo más importante) y que si conseguía mejorar el físico iba a volver a ser diferencial. Ya podemos decir que Isco está salvando la temporada del Betis.
    Es una maravilla verlo correr y presionar todo el partido. Y luego jugar con la chorra fuera. Menudo **** crack.
    Y creo que aún tiene margen para ponerse mejor fisicamente. Un poco más de finura le daría otro puntito más de velocidad.
    Algo así como el Joaqui en sus últimos tiempos que estaba a un nivel físico espectacular.
    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 13/05/24, 20:54:25.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Uno así con 20 años no lo encuentras
    Españoles no tenemos pero el chico Chadi, si hubiese optado por la selección española, lo estaría pidiendo. Aunque lo de Isco es una exageración, está por ejemplo a años luz de Pedri.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Todavía tiene detractores ???
    Un montón, la mayoría por Nervión.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Todavía tiene detractores ???

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    El Real Betis no puede permitirse un jugador como Isco. Que hoy por hoy esté en el Betis es una locura difícil de imaginar.
    Celebremos cada segundo del tiempo que disfrutemos de él.

    Dejar un comentario:


  • beticomi
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Hombre, Alfonso no lo olvido, para el beticismo fue una época bonita, breve, pero bonita, y el mago de las botas blancas siempre estará en nuestra mente. Para mí por encima de Oliveira.
    Y el de tu avatar tampoco era cojo…

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Otra prioridad para la temporada que viene es traer a un organizador de juego (un Carvalho pero en bueno) para liberarlo fiísicamente y que llegue mejor arriba.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Si dices que está haciendo una temporada espectacular y no lo llevas empezaré a dudar de tu imparcialidad, aún más.
    Uno así con 20 años no lo encuentras

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Porque se le nota que desea ir a la selección y si va, volveré a verla, pero me uno, egoístamente, que no vaya... No somos imparciales, lo sé...

    Dejar un comentario:


  • betiko_melilla
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    se merece ir porque le hace ilusión y al ir eso harçia que el Betis creciese mediaticamente y más futbolistas viniesen. Aparte que recordad el bajón en el juego de Canales o Borja cuando no fueron a Quatar. Igualmente Isco no creo que se desmotivase pero ir haría que siguiese on fire
    Pienso exactamente igual que tú, Elvis, debe ir porque se lo merece. El hecho de quedarse fuera podría ser un palo gordo para él y hacerle pensar (a él y a otros), que jugando aquí no puede aspirar a la selección

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Ahora mismo, y repito lo de "ahora mismo", es un jugador que incide clara y directamente en el devenir de los resultados del equipo. Hay que remontarse a los tiempos de Alfonso Pérez Muñoz, sobre todo en su primera etapa, para encontrarse algo igual.

    Hay que aprovecharlo lo máximo posible.
    Para comparar lo que da Isco al Betis, cito las palabras de mi padre sobre lo que muchos coincidimos en su días sobre Alfonso, "cuando juega hacer mejor a los demás".

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    nah, de locos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    se merece ir porque le hace ilusión y al ir eso harçia que el Betis creciese mediaticamente y más futbolistas viniesen. Aparte que recordad el bajón en el juego de Canales o Borja cuando no fueron a Quatar. Igualmente Isco no creo que se desmotivase pero ir haría que siguiese on fire

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    A ver si dejáis ya de votar en el MVP con la coña de Isco.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Ojalá lo convoquen, le hace una ilusión tremenda y se lo merece.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X