Está a un nivel espectacular, probablemente el mejor jugador que yo haya visto con nuestros colores. Menuda sacada este fichajazo, yo nunca dudé, vamos.
Se agotan los epítetos para este tío
Sobre las virtudes con la pelota otros saben escribir mejor que yo, además que ya está todo dicho
Pero no, lo más importante que está haciendo en el Betis no es éso, sino poner al servicio de su equipo su gran capacidad de trabajo para recuperar una infinidad de balones. Un verdadero líder, pocos he visto así en verdiblanco
Que se vaya de luna de miel una vez acabada la temporada y se tome unas buenas vacaciones, luego a darlo todo en pretemporada y a sacarse de nuevo el na bo la temporada que viene.
Esta selección de man.gantes, ma fio sos, enchufados y lamecu los, que ni la pise, esta selección española no merece a Isco ni este manchar su imagen con semejantes personajes, y menos para hacer el ridículo en la euro como espero que hagan.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Isco jamás debería ir a la selección,que vaya Navas y los palanganas.
Que manía,para que ?
Para que se lesione?
Entiendo esa postura y egoístamente yo también prefiero que no vaya pero:
1 Es lo más justo siendo posiblemente el mejor jugador español
2 Es lo que él quiere y le haría ilusión
3 Lo más importante, es malo y peligroso de cara al futuro que se sepa que en unos equipos tienes más posibilidades de ir con la selección y en otros no vas hagas lo que hagas. Puede ser decisivo para un jugador a la hora de elegir equipo y para nosotros a la hora de convencer a futuros fichajes
PD, por mi parte a la selección le pueden dar bien fuerte
Pasando 3 kilos de la seleccion del calvo estuppido, ir a la Eurocopa es un reconocimiento que se ha ganado Isco en el campo durante toda la temporada, espero que finalmente predomine el sentido comun.
Yo solo quiero que vaya si él quiere ir de verdad. Yo creo que Isco para ser suplente no quiere ir.
Pero vamos, que no le va a llevar, porque si le lleva y España no gana el primer partido (contra Croacia, puede pasar tranquilamente) le tiene que poner de titular el segundo partido y el bicho malo del seleccionador no lo quiere.
Que se vaya de luna de miel, que la disfrute bien disfrutada, pretemporada completa y a seguir jugando bien con la verdiblanca.
Comentario