Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Fekir y Canales por delante de Edu.
    A Fekir y,sobre todo,a Canales los equiparo a Edu en el impacto que han tenido en la historia del club.Como bien dices posiblemente estén a la par o un poco por encima.

Isco sólo lleva un año,con un par de ellos más a este nivel se les iría acercando.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/24, 18:02:10.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El jugador más importante del equipo, fundamental diría yo, el equipo es uno sin el y otro con el, ojalá nos dure unos añitos y le respeten las lesiones, con el tiempo, y cuando su capacidad fisica vaya menguando, irá limitando sus carreras y se dedicará más a organizar repartir y sacar el balón...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Con lo random que nos pareció su fichaje...
        Ejem ejem..bueno, no a todos
        A iron_man, Carmona y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que veo al bueno de Isco hacer una virguería, recuerdo mis palabras cuando sonó su fichaje:

"No me gusta. No es lo que necesitamos. Su tiempo ya pasó. Pero el Ingeniero lo ha pedido y sanseacabó".

Jajajajajajaja.

Comentario

• Es que hasta los mejores partidos de Fékir se quedan cortos a los suyos, y encima es más constante.

Me pasó con su llegada lo mismo que cuando vino Pellegrini: confiaba suficientemente en su talento como para imaginarme que al menos cumplirían; pero en absoluto pronosticaba su nivel.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Es que hasta los mejores partidos de Fékir se quedan cortos a los suyos, y encima es más constante.

Me pasó con su llegada lo mismo que cuando vino Pellegrini: confiaba suficientemente en su talento como para imaginarme que al menos cumplirían; pero en absoluto pronosticaba su nivel.
              Hombre, es que Isco es infinitamente mejor que Fekir. Ahora y siempre.
              Fekir nos ha dado mucho y tiene cosas muy buenas, pero también tiene cosas muy raras que en cómputo general le han hecho siempre no ser tampoco para volverse locos. No sé, lo mismo hace un control mágico y se va de 2, que le pega un mascón al defensa o falla un gol a puerta vacía.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/24, 21:25:55.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Isco es un fichaje que si no hubiera sido por lo que le pasó, sería impensable tenerlo aquí.

A mi me ha sorprendido muy gratamente, no imaginaba el nivel que iba a dar este año. Y lo más sorprendente es su nivel de implicación con en equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, es que Isco es infinitamente mejor que Fekir. Ahora y siempre.
                  Fekir nos ha dado mucho y tiene cosas muy buenas, pero también tiene cosas muy raras que en cómputo general le han hecho siempre no ser tampoco para volverse locos. No sé, lo mismo hace un control mágico y se va de 2, que le pega un mascón al defensa o falla un gol a puerta vacía.
                  Siendo jugadores diferentes, creo que el Fékir que irrumpe en el Lyon tiene potencial para llegar al nivel de crack que alcanzó Isco, pero entre lesiones y acomodamiento (acomodamiento que no critico pues sin él no estaría aquí) se ha acabado convirtiendo en un buen jugador con cosas de crack en lugar de un crack per se como si se nota que es Isco.

Creo que Fékir sin lesiones y con más hambre podría haber alcanzado un nivel similar a Mahrez, que tenía en el City un rol parecido al de Isco en el Madrid como jugador importante de plantilla que a veces es titular y a veces no pero que siempre está un peldañito por debajo de los dos o tres realmente diferenciales.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Isco es un fichaje que si no hubiera sido por lo que le pasó, sería impensable tenerlo aquí.

A mi me ha sorprendido muy gratamente, no imaginaba el nivel que iba a dar este año. Y lo más sorprendente es su nivel de implicación con en equipo.
                    se ve que aqui encontro su sitio, por suerte para nosotros
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Isco es muy buen futbolista. Recuperarlo es un punto a favor de mi odiado Pellegrini. Es realmente el hecho diferencial que puede salvar la temporada y la segunda parte de la trayectoria de Pellegrini aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Siendo jugadores diferentes, creo que el Fékir que irrumpe en el Lyon tiene potencial para llegar al nivel de crack que alcanzó Isco, pero entre lesiones y acomodamiento (acomodamiento que no critico pues sin él no estaría aquí) se ha acabado convirtiendo en un buen jugador con cosas de crack en lugar de un crack per se como si se nota que es Isco.

Creo que Fékir sin lesiones y con más hambre podría haber alcanzado un nivel similar a Mahrez, que tenía en el City un rol parecido al de Isco en el Madrid como jugador importante de plantilla que a veces es titular y a veces no pero que siempre está un peldañito por debajo de los dos o tres realmente diferenciales.
                        No sé, es que Fekir tiene cositas (o jugadas, o días) de muy paquete. En Francia no sé, pero aquí al menos ha fallado demasiados goles sencillos.

Comentario

• MAGO.
                          Con Isco en el campo se ha jugado a lo que él ha querido y como ha querido. Ha jugado como si estuviese en el patio del colegio. Que jugador tenemos, que jugador. Y ha sabido hacer las jugadas precisas y no arriesgarse en ver la tarjeta. En el derbi, Isco y 10 más.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sin ser un partido repleto de gestos técnicos, vaya aura desprende. Es un talento único.

Isco y luego el resto sobre el césped.
                            A pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

Comentario

• Don Francisco, hazles cosas el domingo.
                              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Descansa pichurri, que has dicho que andas tocado y te necesitamos para el palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X