Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El jugador de más nivel que he visto en el Betis.
Es una auténtica gozada verlo jugar en el Betis... Estamos disfrutando de un tío que sería titular en cualquiera de los equipos que jugaron champions martes y miércoles.
Titular y estrella.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 12/04/24, 23:35:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo no he visto algo así nunca
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
El Alfonso de los 25 goles fue mucha tela. Pero las cosas que hace Isco no son normales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo me sigo, de momento, quedando con Alfonso. Pero no voy a discutir con quien se quede con Isco, desde luego.
Pero vamos que lo de Isco es brutal creo que solo Rodri el del City puede arrebatarle el puesto de mejor jugador español en la actualidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sin palabras, que tío tenemos en la plantilla.... Hace muy fácil lo fácil, fácil lo difícil, se descarga todos los partidos subiendo, bajando, repartiendo, hablando.... Es muy bestia lo de Isco...que delicia verlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que burrada de año está haciendo este señor. El pase que le mete a Bakambú es de fantasía. Y como se la pone a Fekir en el gol al primer toque es de jugador top.
Y lo que más me gusta es que pocas veces abusa de la conducción teniendo pase claro, muchas veces regatea porque no le queda otra pero suele ver bien los pases. En esto es infinitamente mejor que Canales, que era muy bueno pero se hinchaba a conducir la pelota.
Menudo regalo de fichaje, sin él estaríamos deambulando por mitad de la tabla sin opciones a Europa, no me cabe ninguna duda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Este tío es increíble, nuestras opciones de ir a Europa pasan por sus botasA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que joyita, y yo dudaba mucho de su rendimiento porque es normal al menos dudar, sin equipo y sin jugar meses...
Pero es que supera a sus compañeros en el físico y todoA Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Su 2º parte conjuga y encierra todo un clinic de dominio, tempo, clase, vision de juego, potencia y clarividencia ofensiva. Con la pelota en sus botas y en cuartos de cancha rival hace temblar y desetabliza al contrario en cuestión de milesimas de segundo; mas aun si cabe con Fornals y Fekir en su radio de acción. Y eso es diferencial. Da igual que fallara varios pases en la 1ª parte. Eso es futbol e Isco lo posee a raudales y a quilates llenos y es el que puede marcar la diferencia.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/24, 14:07:25.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario