Isco, qué bueno que viniste
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeQuien es el conductor del video de la renovación? Me lo está preguntando un amigo de la DGT por aquello de no llevar el cinturón
Comentario
-
Me han regalado por mi cumpleaños uno de los mejores deseos que podía tener; renovar a este chato.
Danitustra disfruta; y si lo ves estos días, dale un abrazo en nombre de todos nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe han regalado por mi cumpleaños uno de los mejores deseos que podía tener; renovar a este chato.
Danitustra disfruta; y si lo ves estos días, dale un abrazo en nombre de todos nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeUno de esos equipos puede ser la Real?Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl otro el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues son los 2 que se me ocurren, porque en el Atlético no lo veo, al Barça ni de coña, al Madrid no va a volver, y el resto de equipos andan por debajo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe han regalado por mi cumpleaños uno de los mejores deseos que podía tener; renovar a este chato.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario