Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Yo sigo creyendo que en 4 ó 5 semanas lo vemos entrando unos minutos de nuevo. Por muy rimbombante que suene, no deja de ser una rotura en los isquios y suele durar eso. Un jugador de élite, con todos los medios a su alcance puede incluso recortar plazos.
    A ver si somos capaces de pasar la primera ronda de Conference sin él, y después ya vamos como un tiro a por nuestro primer título europeo.
    Sin Isco nuestras opciones contra el Zagreb se reducen bastante, sin olvidar que Fornals no ha sido incluido en la lista y tampoco estará.

Con un Fekir en modo tractor, con Carvalho en temas judiciales por la denuncia que le han metido, sin Guido y con un centro del campo prácticamente inexistente, lo veo chungo.

Y Bakambu en la copa de África aún, o sea que solo tenemos a WJ de delantero con su indolencia.

Pero bueno, habrá que lucharlo con lo que haya.
    A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Pues el chasco es enorme, especialmente de cara a Europa, sin Isco, sin Fornals, con este Fekir, y con Carvalho dimitido, y veremos si llega Ayoze, se nos va a reducir todo a competir como solemos competir en liga, si queremos pasar alguna eliminatoria.

Comentario

• Las rotaciones por sistema no han valido para nada. Se ha lesionado todo el mundo y hemos sacado alineaciones de broma en Europa y copa.
        A Joshua Graham y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Muy muy chungo.

La temporada está siendo demasiado accidentada, también el resto de jugadores de ataque deben de dar un paso adelante ahora.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 07:26:42.

Comentario

• Creo que no se puede hablar de mala suerte.

Jugador que llevaba parado 6 meses y que lo hemos puesto a jugar absolutamente todo (porque era el mejor).

Realmente hemos comprado muchas papeletas
            ​​​​​
            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Las rotaciones por sistema no han valido para nada. Se ha lesionado todo el mundo y hemos sacado alineaciones de broma en Europa y copa.
              Hombre realmente hay 3 jugadores que casi no han rotado, Isco, Roca y Pezzella.

Comentario

• En la liga seguimos en la pomada con una de las bajas mas importantes del equipo (Guido), sobreviviremos sin Isco, no me cabe duda.

Comentario

• Pues ya no hay excusas para poner a Fekir en su sitio. Ahora sólo falta que se ponga a tono.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    En la liga seguimos en la pomada con una de las bajas mas importantes del equipo (Guido), sobreviviremos sin Isco, no me cabe duda.
                    Sobrevivimos cuando Fekir estaba en su prime y se lesionó.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Sobrevivimos cuando Fekir estaba en su prime y se lesionó.
                      Tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Pues ya no hay excusas para poner a Fekir en su sitio. Ahora sólo falta que se ponga a tono.
                        A tono y en peso .

Comentario

• Ha sido bonito mientras ha durado.... Eso de tratamiento conservador....mmmm me parece que acaba en operación (si eso se opera, que no tengo ni idea)

Ojalá que pueda estar para Abril.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Ha sido bonito mientras ha durado.... Eso de tratamiento conservador....mmmm me parece que acaba en operación (si eso se opera, que no tengo ni idea)

Ojalá que pueda estar para Abril.

Se veia venir la verdad, ese nivel de intensidad con su edad era normal que al final rompiera por algún sitio.

Comentario

• Medalla de Oro de la Provincia de Málaga 2024.

Comentario

• ¿Que le queda? Quiero llorar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X