Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No se los datos del fútbol internacional, pero estoy convencido que el sistema actual de añadir bastantes minutos de descuento es una ruina para las lesiones de los jugadores. Debería ser tiempo efectivo y reducir el número de partidos (no va a suceder)
    Es una ruina, sin duda. Y jugar más de 60 partidos al año también, pero es para todos. No solo para el Betis. Y este año se esta cebando tela…

Comentario

• Vaya bajona...

A ver si el resto se mata a correr en Cádiz.

Comentario

• Lesion miotendinosa proximal. Alguien medico que nos traduzca

Comentario

• Adiós temporada.

Comentario

• pues nada, aqui se acabó el Betis este año

Comentario

• de 6 a 8 semanas. Menos mal que entró el fax de fornals...

Comentario

• Es dos meses. Y luego coger la forma de nuevo. Que no es lo mismo estar parado y entrenar solo que parar dos meses en medio de la competición.

Se debería mirar en el club la preparación física. Porque muchas lesiones y el equipo físicamente justito.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  No creo en estas cosas, pero empiezo a pensar que de verdad nos han echado un mal de ojo, no es normal esto.
                  La plaga de lesiones de esta temporada no tiene precedentes en la historia del Betis. Pero habrá que salir adelante como sea, la temporada pasada fue muy accidentada con las continuas expulsiones y, a pesar de todo, el Betis llegó a los 60 puntos, quedó 6º y logró la tercera clasificación europea consecutiva.

Comentario

• Que sean de 6 a 8 semanas y no sea como lo de Ayoze, que era leve y a día de hoy no tiene ni fecha de regreso a los entrenamientos, ánimo Isco!

Comentario

• No vamos a tener lesiones de una semana, ******? Tienen que ser todas de larga duración? A ver quién es el próximo, porque habrá más.

Qué ruina de temporada.

Comentario

• Lo vuelvo a decir, este año no solo en el Betis, en todos los equipos hay una plaga bestial de lesiones. Es para verlo en perspectiva a final de año y compararlo con otros años. BRUTAL

Comentario

• No sé porque pensamos que sólo nos pasa a nosotros lo de las lesiones, yo no es que siga mucho el fútbol,pero por los amigos que tienen otros clubes que me dicen que están igual: el Madrid ha tenido epidemia de centrales más Courtois, o Vinicius dos meses (y no, no me estoy comparando con el Madrid); el Barça ha tenido bastante también con Gavi, pero también ahora con Rapihna, los centrales, etc... Nuestros vecinos de la ciudad han tenido lesiones de todos los colores... La Real creo que tiene a Aihen, Oyarzabal, Elustondo, Odriozola; el Villarreal a Dani Parejo, Foyth, Jeremy Pino, Denis Suarez...
                          Bueno quiero decir, que la exigencia del futbol de élite hace que ocurran estas cosas... Lo que pasa es que para nosotros Isco es insustituible

Comentario

• Yo sigo creyendo que en 4 ó 5 semanas lo vemos entrando unos minutos de nuevo. Por muy rimbombante que suene, no deja de ser una rotura en los isquios y suele durar eso. Un jugador de élite, con todos los medios a su alcance puede incluso recortar plazos.
                            A ver si somos capaces de pasar la primera ronda de Conference sin él, y después ya vamos como un tiro a por nuestro primer título europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Lo vuelvo a decir, este año no solo en el Betis, en todos los equipos hay una plaga bestial de lesiones. Es para verlo en perspectiva a final de año y compararlo con otros años. BRUTAL
                              Es que es eso, es que está pasando en muchísimos equipos, especialmente los que tienen partidos entresemana.
                              Esta jornada el Madrid jugó con Carvajal y el Barça con un juvenil de primer año de centrales. No es que tengamos mu mala suerte o que tó nos pasa a nosotros, es algo más estructural y extendido.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Yo sigo creyendo que en 4 ó 5 semanas lo vemos entrando unos minutos de nuevo. Por muy rimbombante que suene, no deja de ser una rotura en los isquios y suele durar eso. Un jugador de élite, con todos los medios a su alcance puede incluso recortar plazos.
                                A ver si somos capaces de pasar la primera ronda de Conference sin él, y después ya vamos como un tiro a por nuestro primer título europeo.
                                Y más con la actitud y ganas de este hombre, lo cual me hace indicar que acortará los plazos como Ruibal.

Además, en el fútbol y en la vida no hay tiempo para lamentaciones, turno de Fornals, Fekir o Ayoze, entre otros, cuando nos demos cuenta está Isco otra vez aquì.

Partido a partido y a ganar el viernes al Cádiz!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X