Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo creo en estas cosas, pero empiezo a pensar que de verdad nos han echado un mal de ojo, no es normal esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé porque pensamos que sólo nos pasa a nosotros lo de las lesiones, yo no es que siga mucho el fútbol,pero por los amigos que tienen otros clubes que me dicen que están igual: el Madrid ha tenido epidemia de centrales más Courtois, o Vinicius dos meses (y no, no me estoy comparando con el Madrid); el Barça ha tenido bastante también con Gavi, pero también ahora con Rapihna, los centrales, etc... Nuestros vecinos de la ciudad han tenido lesiones de todos los colores... La Real creo que tiene a Aihen, Oyarzabal, Elustondo, Odriozola; el Villarreal a Dani Parejo, Foyth, Jeremy Pino, Denis Suarez...
Bueno quiero decir, que la exigencia del futbol de élite hace que ocurran estas cosas... Lo que pasa es que para nosotros Isco es insustituible
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo creyendo que en 4 ó 5 semanas lo vemos entrando unos minutos de nuevo. Por muy rimbombante que suene, no deja de ser una rotura en los isquios y suele durar eso. Un jugador de élite, con todos los medios a su alcance puede incluso recortar plazos.
A ver si somos capaces de pasar la primera ronda de Conference sin él, y después ya vamos como un tiro a por nuestro primer título europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeLo vuelvo a decir, este año no solo en el Betis, en todos los equipos hay una plaga bestial de lesiones. Es para verlo en perspectiva a final de año y compararlo con otros años. BRUTAL
Esta jornada el Madrid jugó con Carvajal y el Barça con un juvenil de primer año de centrales. No es que tengamos mu mala suerte o que tó nos pasa a nosotros, es algo más estructural y extendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeYo sigo creyendo que en 4 ó 5 semanas lo vemos entrando unos minutos de nuevo. Por muy rimbombante que suene, no deja de ser una rotura en los isquios y suele durar eso. Un jugador de élite, con todos los medios a su alcance puede incluso recortar plazos.
A ver si somos capaces de pasar la primera ronda de Conference sin él, y después ya vamos como un tiro a por nuestro primer título europeo.
Además, en el fútbol y en la vida no hay tiempo para lamentaciones, turno de Fornals, Fekir o Ayoze, entre otros, cuando nos demos cuenta está Isco otra vez aquì.
Partido a partido y a ganar el viernes al Cádiz!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario