Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tengo yo médico hoy y estoy más pendiente de lo que diga el médico de Isco que lo que diga el mio.
    A.mi me ha dado hoy 6 meses de vida y le preguntado que para cuanto tiene Isco que no estoy para tonterías

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Cuando hay mala suerte…
      No inscribe Manuel a Fornals en Conference está cubierto el puesto, y se lesiona Isco.
      Vaya añito llevamos
      Es verdad,tremendo.

Comentario

• Yo ya le he puesto dos velas a la Virgen de Carmen.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A.mi me ha dado hoy 6 meses de vida y le preguntado que para cuanto tiene Isco que no estoy para tonterías
          La disfunción eréctil tiene 6 meses de vida ?

Comentario

• Ahora Isco, que suerte tenemos en este bendito clu...

Comentario

• En esas lágrimas se condensaba no solo todo lo que ha tenido que superarse a si mismo y salir del pozo anímico y mental en el que se encontraba desde que estaba en el Madrid, si no también el saberse el lider material, espiritual del equipo y dejar al equipo y sus compañeros ( y a la grada replets de 53.000 almas, con empate en el marcador, ademas de varios partidos importantes, pasando porque se puede perder la convocatoria de la selección de Marzo, la ultima previa a la de la Eurocopa de Junio, y por que no decirlo, porque sabia que con una lesión asi no puede haber coyunda salamera.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La disfunción eréctil tiene 6 meses de vida ?
                A mí me van a incinerar, no cerraría la tapa de ataúd ,con eso te lo digo to

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En esas lágrimas se condensaba no solo todo lo que ha tenido que superarse a si mismo y salir del pozo anímico y mental en el que se encontraba desde que estaba en el Madrid, si no también el saberse el lider material, espiritual del equipo y dejar al equipo y sus compañeros ( y a la grada replets de 53.000 almas, con empate en el marcador, ademas de varios partidos importantes, pasando porque se puede perder la convocatoria de la selección de Marzo, la ultima previa a la de la Eurocopa de Junio, y por que no decirlo, porque sabia que con una lesión asi no puede haber coyunda salamera.
                  Yo lo interpreto como que sabía que era grave porque se conoce, veremos a ver.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...31677827633415

Comentario

• Buffff como eso sea verdad...2 meses sin Isco es prácticamente decir adiós a nuestras opciones de Europa

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Buffff como eso sea verdad...2 meses sin Isco es prácticamente decir adiós a nuestras opciones de Europa
                        Se me acaba la temporada aqui

Comentario

• Lo de las lesiones este año es normal? Es que literalmente salimos a lesión gorda por partido, yo no me lo explico.

Comentario

• Mucha tela, esperemos que sea como todo lo que sale de ese programa

Comentario

• Si la noticia del Chiringuito es cierta, sin Isco hasta Abril. A ver quién corre ahora en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Lo de las lesiones este año es normal? Es que literalmente salimos a lesión gorda por partido, yo no me lo explico.
                                Habrá que ver que parte es preparación y que parte es poltergeist. Más de media platilla se ha perdido al menos 1 mes de competición por lesión. Eso es una burrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X