Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Tengo yo médico hoy y estoy más pendiente de lo que diga el médico de Isco que lo que diga el mio.
    A.mi me ha dado hoy 6 meses de vida y le preguntado que para cuanto tiene Isco que no estoy para tonterías

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Cuando hay mala suerte…
      No inscribe Manuel a Fornals en Conference está cubierto el puesto, y se lesiona Isco.
      Vaya añito llevamos
      Es verdad,tremendo.

      Comentario


      • Yo ya le he puesto dos velas a la Virgen de Carmen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          A.mi me ha dado hoy 6 meses de vida y le preguntado que para cuanto tiene Isco que no estoy para tonterías
          La disfunción eréctil tiene 6 meses de vida ?

          Comentario


          • Ahora Isco, que suerte tenemos en este bendito clu...

            Comentario


            • En esas lágrimas se condensaba no solo todo lo que ha tenido que superarse a si mismo y salir del pozo anímico y mental en el que se encontraba desde que estaba en el Madrid, si no también el saberse el lider material, espiritual del equipo y dejar al equipo y sus compañeros ( y a la grada replets de 53.000 almas, con empate en el marcador, ademas de varios partidos importantes, pasando porque se puede perder la convocatoria de la selección de Marzo, la ultima previa a la de la Eurocopa de Junio, y por que no decirlo, porque sabia que con una lesión asi no puede haber coyunda salamera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                La disfunción eréctil tiene 6 meses de vida ?
                A mí me van a incinerar, no cerraría la tapa de ataúd ,con eso te lo digo to

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En esas lágrimas se condensaba no solo todo lo que ha tenido que superarse a si mismo y salir del pozo anímico y mental en el que se encontraba desde que estaba en el Madrid, si no también el saberse el lider material, espiritual del equipo y dejar al equipo y sus compañeros ( y a la grada replets de 53.000 almas, con empate en el marcador, ademas de varios partidos importantes, pasando porque se puede perder la convocatoria de la selección de Marzo, la ultima previa a la de la Eurocopa de Junio, y por que no decirlo, porque sabia que con una lesión asi no puede haber coyunda salamera.
                  Yo lo interpreto como que sabía que era grave porque se conoce, veremos a ver.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/elchiringuitotv/...31677827633415

                    Comentario


                    • Buffff como eso sea verdad...2 meses sin Isco es prácticamente decir adiós a nuestras opciones de Europa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Buffff como eso sea verdad...2 meses sin Isco es prácticamente decir adiós a nuestras opciones de Europa
                        Se me acaba la temporada aqui

                        Comentario


                        • Lo de las lesiones este año es normal? Es que literalmente salimos a lesión gorda por partido, yo no me lo explico.

                          Comentario


                          • Mucha tela, esperemos que sea como todo lo que sale de ese programa

                            Comentario


                            • Si la noticia del Chiringuito es cierta, sin Isco hasta Abril. A ver quién corre ahora en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Lo de las lesiones este año es normal? Es que literalmente salimos a lesión gorda por partido, yo no me lo explico.
                                Habrá que ver que parte es preparación y que parte es poltergeist. Más de media platilla se ha perdido al menos 1 mes de competición por lesión. Eso es una burrada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X