Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeCuando hay mala suerte…
No inscribe Manuel a Fornals en Conference está cubierto el puesto, y se lesiona Isco.
Vaya añito llevamos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A.mi me ha dado hoy 6 meses de vida y le preguntado que para cuanto tiene Isco que no estoy para tonterías
Comentario
-
En esas lágrimas se condensaba no solo todo lo que ha tenido que superarse a si mismo y salir del pozo anímico y mental en el que se encontraba desde que estaba en el Madrid, si no también el saberse el lider material, espiritual del equipo y dejar al equipo y sus compañeros ( y a la grada replets de 53.000 almas, con empate en el marcador, ademas de varios partidos importantes, pasando porque se puede perder la convocatoria de la selección de Marzo, la ultima previa a la de la Eurocopa de Junio, y por que no decirlo, porque sabia que con una lesión asi no puede haber coyunda salamera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La disfunción eréctil tiene 6 meses de vida ?,con eso te lo digo to
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn esas lágrimas se condensaba no solo todo lo que ha tenido que superarse a si mismo y salir del pozo anímico y mental en el que se encontraba desde que estaba en el Madrid, si no también el saberse el lider material, espiritual del equipo y dejar al equipo y sus compañeros ( y a la grada replets de 53.000 almas, con empate en el marcador, ademas de varios partidos importantes, pasando porque se puede perder la convocatoria de la selección de Marzo, la ultima previa a la de la Eurocopa de Junio, y por que no decirlo, porque sabia que con una lesión asi no puede haber coyunda salamera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBuffff como eso sea verdad...2 meses sin Isco es prácticamente decir adiós a nuestras opciones de Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de las lesiones este año es normal? Es que literalmente salimos a lesión gorda por partido, yo no me lo explico.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario