a ver si llega a la elimintaria de la conference....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una pena porque la lesión ha sido en una jugada evitable, por el pésimo pase en profundidad de Abde y por una carrera casi imposible, pero cuando el nivel de compromiso y competitividad está al máximo, el jugador va a todo. Ojalá un mes de lesión como mucho. Lo firmo con la sangre de 3 o 4 foreros de betisweb.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/24, 10:39:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna pena porque la lesión ha sido en una jugada evitable, por el pésimo pase en profundidad de Abde y por una carrera casi imposible, pero cuando el nivel de compromiso y competitividad está al máximo, el jugador va a todo. Ojalá un mes de lesión como mucho. Lo firmo con la sangre de 3 o 4 foreros de betisweb.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeYo por esto no me hago mastur-baciones mentales de "oooh la línea de ataque va a ser Ayoze Isco Fornals", porque a saber cuando coinciden los 3 sanos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Lo del pase perdido y sin sentido de Abde y el compromiso de Isco por llegar a lo imposible lo tendré grabado hasta que el gran futbolista vuelva al once del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuando habrá noticias ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeEstoy con las carnes abiertas a la espera de la noticia.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario