Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xester
    respondió
    Es una locura que podamos disfrutar de este jugador, viniendo gratis encima y viendo como expulsan litros de bilis los palanganas cada vez que se la saca en el campo.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    Descomunal lo de este hombre, ya se queda sin calificativos. Lo repito, el mejor futbolista español actual junto con Rodri del city

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Creo que no he visto a un futbolista tan bueno como él, para lo que hace individualmente y para lo que hace con el equipo.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/04/24, 20:09:13.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Juega a otra cosa distinta que los demás. Que lo guarden entre algodones para el domingo.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Descansa pichurri, que has dicho que andas tocado y te necesitamos para el palangana.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Don Francisco, hazles cosas el domingo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Sin ser un partido repleto de gestos técnicos, vaya aura desprende. Es un talento único.

    Isco y luego el resto sobre el césped.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    MAGO.
    Con Isco en el campo se ha jugado a lo que él ha querido y como ha querido. Ha jugado como si estuviese en el patio del colegio. Que jugador tenemos, que jugador. Y ha sabido hacer las jugadas precisas y no arriesgarse en ver la tarjeta. En el derbi, Isco y 10 más.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Siendo jugadores diferentes, creo que el Fékir que irrumpe en el Lyon tiene potencial para llegar al nivel de crack que alcanzó Isco, pero entre lesiones y acomodamiento (acomodamiento que no critico pues sin él no estaría aquí) se ha acabado convirtiendo en un buen jugador con cosas de crack en lugar de un crack per se como si se nota que es Isco.

    Creo que Fékir sin lesiones y con más hambre podría haber alcanzado un nivel similar a Mahrez, que tenía en el City un rol parecido al de Isco en el Madrid como jugador importante de plantilla que a veces es titular y a veces no pero que siempre está un peldañito por debajo de los dos o tres realmente diferenciales.
    No sé, es que Fekir tiene cositas (o jugadas, o días) de muy paquete. En Francia no sé, pero aquí al menos ha fallado demasiados goles sencillos.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Isco es muy buen futbolista. Recuperarlo es un punto a favor de mi odiado Pellegrini. Es realmente el hecho diferencial que puede salvar la temporada y la segunda parte de la trayectoria de Pellegrini aquí.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Isco es un fichaje que si no hubiera sido por lo que le pasó, sería impensable tenerlo aquí.

    A mi me ha sorprendido muy gratamente, no imaginaba el nivel que iba a dar este año. Y lo más sorprendente es su nivel de implicación con en equipo.
    se ve que aqui encontro su sitio, por suerte para nosotros

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, es que Isco es infinitamente mejor que Fekir. Ahora y siempre.
    Fekir nos ha dado mucho y tiene cosas muy buenas, pero también tiene cosas muy raras que en cómputo general le han hecho siempre no ser tampoco para volverse locos. No sé, lo mismo hace un control mágico y se va de 2, que le pega un mascón al defensa o falla un gol a puerta vacía.
    Siendo jugadores diferentes, creo que el Fékir que irrumpe en el Lyon tiene potencial para llegar al nivel de crack que alcanzó Isco, pero entre lesiones y acomodamiento (acomodamiento que no critico pues sin él no estaría aquí) se ha acabado convirtiendo en un buen jugador con cosas de crack en lugar de un crack per se como si se nota que es Isco.

    Creo que Fékir sin lesiones y con más hambre podría haber alcanzado un nivel similar a Mahrez, que tenía en el City un rol parecido al de Isco en el Madrid como jugador importante de plantilla que a veces es titular y a veces no pero que siempre está un peldañito por debajo de los dos o tres realmente diferenciales.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Isco es un fichaje que si no hubiera sido por lo que le pasó, sería impensable tenerlo aquí.

    A mi me ha sorprendido muy gratamente, no imaginaba el nivel que iba a dar este año. Y lo más sorprendente es su nivel de implicación con en equipo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Es que hasta los mejores partidos de Fékir se quedan cortos a los suyos, y encima es más constante.

    Me pasó con su llegada lo mismo que cuando vino Pellegrini: confiaba suficientemente en su talento como para imaginarme que al menos cumplirían; pero en absoluto pronosticaba su nivel.
    Hombre, es que Isco es infinitamente mejor que Fekir. Ahora y siempre.
    Fekir nos ha dado mucho y tiene cosas muy buenas, pero también tiene cosas muy raras que en cómputo general le han hecho siempre no ser tampoco para volverse locos. No sé, lo mismo hace un control mágico y se va de 2, que le pega un mascón al defensa o falla un gol a puerta vacía.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/24, 21:25:55.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Es que hasta los mejores partidos de Fékir se quedan cortos a los suyos, y encima es más constante.

    Me pasó con su llegada lo mismo que cuando vino Pellegrini: confiaba suficientemente en su talento como para imaginarme que al menos cumplirían; pero en absoluto pronosticaba su nivel.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X