Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Pasa que te ha callado la boca, agorero
    Pues vaya... si tu lo dices... pero vamos si lees todos mis comentarios no se donde me ha callado..

jajajaja pero vale compi

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pues vaya... si tu lo dices... pero vamos si lees todos mis comentarios no se donde me ha callado..

jajajaja pero vale compi
      Ya te lo dije, cuando argumentaste que al renovar se iba a tumbar a la bartola por dos partidos medio qué en medio de las navidades.

Comentario

• Mala pinta la lesión de Isco. Se lesiona en un momento muy importante de la competición y este tipo lesiones en los isquios no son rápidas de recuperar porque si se acortan plazos corres el riesgo de recidiva. Lo dicho ojalá sólo sea una sobrecarga pero por los gestos de dolor da que pensar que es serio

Comentario

• Lo de hoy es peor que una derrota.

Tiene pinta de roturilla de fibras... a ver cómo es de grande.

Comentario

• Se ha ido llorando y me ha hecho llorar como a todos lo que lo sienten. Sabe que va estar fuera un tiempo..

No hay manera de que salgamos del infortunio de las 8/9 bajas por partido y la mayoria cruciales; el la bandera actual del equipo. Y todo por ir a un balon casi imposible. que lo mismo daba que fuera de banda o linea de fondo..
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/24, 20:02:26.

Comentario

• Ojalá que no sea nada, porque sin él sí es verdad que no jugamos un pimiento.

Comentario

• Por el gesto, lo mejor que nos puede pasar es que sea rotura de fibras medio gordita... Lo peor una rotura de tendon del femoral, lo mismo que paso a Dembele en el taconazo y que lo tuvo 4 meses fuera.

Ojalá y sea solo muscular, firmo que sea fibrilar y lo perdamos 1 mes... Pero que este para poder jugar cuando ya tengamos a todos en forma y a los fichajes acoplados.

Comentario

• Lesión de Isquios de toda la vida cuando estás muy fino y vas a tope. Normalmente entre 3 y 5 semanas de baja

Comentario

• La peor noticia del partido.

Fornals se va a tener que poner el mono de trabajo.

Comentario

• Parecía eso, lesión clásica de un mes. Por favor, que no lo pongan antes a jugar y nos de los 3 últimos meses a tope. Grande Isco de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Se ha ido llorando y me ha hecho llorar como a todos lo que lo sienten. Sabe que va estar fuera un tiempo..

No hay manera de que salgamos del infortunio de las 8/9 bajas por partido y la mayoria cruciales; el la bandera actual del equipo. Y todo por ir a un balon casi imposible. que lo mismo daba que fuera de banda o linea de fondo..
                        Le han pegado 300 tarrascadas y como una roca y se nos rompe en una carrera.
                        Ojalá que solo sean 3 semanas, lo firmo ahora mismo.

Comentario

• Esperemos que sea poco. El juego del equipo esta temporada pasa y es dependiente de este futbolista.

Comentario

• Como comentáis esto es peor incluso que el mal partido que hemos hecho.

Con las carnes abiertas y que sea lo menos posible.

Comentario

• Ya es el único que nos faltaba por caer y encima un mes crucial, a ver si Fornals entra bien porque nos va a hacer más falta que nunca.

Comentario

• El verlo salir del campo con esa cojera tan ostensible me tiene con las carnes abiertas. Diosito, no nos castigues mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X