Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    La única pena es que tiene una cláusula muy baja, como un equipo se encapriche...
    Ya hay equipos encaprichados y él pasa.

    Dejar un comentario:


  • anafp
    respondió
    Isco, te queremos muchísimo!!!

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Es una barbaridad de jugador, ahora mismo la diferencia en los partidos la marca el. Si su nivel baja un poco, el del Betis baja muchísimo, en el momento que toma el mando del partido, el equipo al completo es otro.

    Por no pasarnos de chovinistas, ahora mismo en jugadores españoles, tenemos a Rodri reinando (aunque sea porque todo lo hace en uno de los mejores equipos del mundo, y es su brújula junto a KDB) y después en el siguiente escalón de elegidos Isco, Lamine (aunque ha tenido algún mes más de bajón, ahora mismo lleva meses no fire) y Nico Williams, lógicamente me quedo con nuestro crack, pero hay que mirar más ampliamente. En cuanto a la liga, pues también top top, sin problema ninguno, con los mismos dos que he dicho antes, podríamos meter a los dos cracks del Girona, a Griezzman, Vini y poco más la verdad.

    Le faltan un par de puntos para terminar su temporada personal (que no la del Betis por desgracia) en sobresaliente, que sea también decisivo y cumpla su venganza contra el Sevilla el finde que viene, y meternos en Europa (lógicamente si es en EL, mejor jejjee)

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Pues a falta de un puñado de partidos para terminar la liga, creo que se puede decir que Isco ha sido el jugador más determinante de la temporada... Al menos en ataque.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    vaya autentico crack que tiene nuestro equipo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No os enterais que la Salamo le corta los egss como se le ocurra solo sentarse a negociar con un equipo saudí. Si es un grande de Europa la cosa es diferente; ahora bien y habiéndose consagrado tantos años en el mejor equipo Champions de la historia, cada año que pasae es menos factible.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/24, 10:45:49.

    Dejar un comentario:


  • betico_22gtc
    respondió
    Yo creo que este por dinero no se va , ni a ligas exóticas o eso quiero pensar, al menos otro año de buen futbol nos dará , Ami la selección me da exactamente igual pero es una vergüenza que un jugador de este calibre este siendo ninguneado solo por estar en nuestro club, el domingo el campo debería de ser un clamor Isco selección y que el gafotas vasco se entere .

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    La única pena es que tiene una cláusula muy baja, como un equipo se encapriche...
    Pues si nos dan 20 kilos por un jugador de 32 años, bienvenidos sean.

    Ahora, con este ritmo que tiene por mí que no le saquemos ni un euro y que sigamos disfrutando de él hasta el final de su contrato.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    La única pena es que tiene una cláusula muy baja, como un equipo se encapriche...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/MovistarFutbol/s...28890219647330

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RealBetis/status...63583326437608

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿Se imagináis que no lo hubiéramos fichado?
    Te imaginas que lo hubiera fichado la cochambre?
    Mira que han pasado grandes jugadores por aquí, pero lo de Isco es una locura, juega a otra cosa distinta o este juega al fútbol y el resto a pasarse el balón, que también puede ser ....
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/04/24, 01:22:25.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Su pase a Ayoze en el primero es medio gol. Deja vendida a la defensa. Sólo por ese gesto técnico ya vale la pena pagar el dineral de una entrada

    SI le llega a entrar la vaselina se acaba el partido y se lo hubiese merecido.

    Sustituido por las molestias. No por evitar la tarjeta. Nada grave. Entrenará lo justo y estará entre algodones toda la semana, tiene 8 días
    para llegar al 100%
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/24, 00:40:15.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Leo su nombre en el XI inicial y sido diciendo "***** que el tio este juega para nosotros". Aun no me lo creo muy bien

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Nivel TOP. Es un lujo verlo jugar con la elástica verdiblanca

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X