Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    A Edgar le hizo vudú en el 2º sólo con acercarse: Mentalmente lo hizo descomponerse y provocar el fallo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 08:50:33.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Está a un nivel espectacular, probablemente el mejor jugador que yo haya visto con nuestros colores. Menuda sacada este fichajazo, yo nunca dudé, vamos.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Cuantos pelotas robó en presión alta? Porque sí, las 2 de gol fueron fallos clamorosos, pero esos fallos fueron por él

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Vanguardia y sala de máquinas. Juega y hace jugar. Completísimo.

    Un capón para quien ose compararlo con Lo 'mediatemporadabuena' Celso.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 13/05/24, 08:23:24.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Yo es que creo que ni en el madrid llegó a tener este nivel, o por lo menos esta incidencia en el juego de su equipo.

    Aquí ha encajado como un guante el tío, y además con una implicación ejemplar, cosa que en el madrid no fue así, al menos en las últimas temporadas.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Un pelotero de los caros. Vamos, lo que siempre fue Isco.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

    No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

    Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
    yo en el post de su fichaje fui el primero o de los primerísimos en mostrar confianza en él. Algunos si veíamos factible recuperarlo .Pellegrini que siga fichando futbolistas para la cauasa aunque sean veteranos .

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Que nos dure mucho tiempo

    Dejar un comentario:


  • JMK Verdiblanko
    respondió
    Para mi el mejor jugador que se ha puesto las 13 barras en toda la historia

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Con el parece que jugamos con 14 jugadores, arriba, en el centro, abajo.....a diferencia de algún otro que nos hace parecer que jugamos con 6....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

    No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

    Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
    Da la impresión de que, en el mejor sentido, ya juega para sí mismo, para disfrutar del juego y eso es compitiendo al máximo él mismo.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

    No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

    Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    No me quiero ni imaginar la temporada sin él. Menos mal que vino.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Es un genio, pura magia, entrega y talento. Si De la Fuente no lo convoca cometerá un delito deportivo

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Con Isco en el campo metemos más de un gol casi siempre. Es el faro y el guía. No sólo el mago.

    Y como anoche comenté si se echa el equipo a las espaldas tenemos mucho ganado. Es el alma de todos
    .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X