Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Lo de al selección siendo egoísta yo prefiero que no vaya, pero para el jugador será frustrante no ir convocado con la temporada que se está cascando.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es buenísimo. Ojalá siga así la siguiente temporada sin el incentivo de poder ir a la Eurocopa.

    No tengo dudas que querrá seguir dándolo todo.

    Es un auténtico crack. Muchos de los que dicen eso no estaban de acuerdo en ficharlo.
    Estoy entre los que para nada estaba de acuerdo con su fichaje, pero para eso estamos en un foro, Isco con su juego se ha encargado de quitarme la razón y su fichaje a día de hoy ha sido todo un acierto.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    El mejor fichaje de la historia (por todo lo que conlleva su fichaje ) jojojojo

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Impresionante lo de Isco una jornada más
    Quiere ir a la selección y sería digno de estudio q no estuviera en una lista de 26.
    Barbaridad de jugador.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Yo solo quiero que vaya si él quiere ir de verdad. Yo creo que Isco para ser suplente no quiere ir.

    Pero vamos, que no le va a llevar, porque si le lleva y España no gana el primer partido (contra Croacia, puede pasar tranquilamente) le tiene que poner de titular el segundo partido y el bicho malo del seleccionador no lo quiere.


    ​​​Que se vaya de luna de miel, que la disfrute bien disfrutada, pretemporada completa y a seguir jugando bien con la verdiblanca.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pasando 3 kilos de la seleccion del calvo estuppido, ir a la Eurocopa es un reconocimiento que se ha ganado Isco en el campo durante toda la temporada, espero que finalmente predomine el sentido comun.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Isco jamás debería ir a la selección,que vaya Navas y los palanganas.
    Que manía,para que ?
    Para que se lesione?
    Entiendo esa postura y egoístamente yo también prefiero que no vaya pero:

    1 Es lo más justo siendo posiblemente el mejor jugador español
    2 Es lo que él quiere y le haría ilusión
    3 Lo más importante, es malo y peligroso de cara al futuro que se sepa que en unos equipos tienes más posibilidades de ir con la selección y en otros no vas hagas lo que hagas. Puede ser decisivo para un jugador a la hora de elegir equipo y para nosotros a la hora de convencer a futuros fichajes

    PD, por mi parte a la selección le pueden dar bien fuerte

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Isco jamás debería ir a la selección,que vaya Navas y los palanganas.
    Que manía,para que ?
    Para que se lesione?

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Es una salvajada de jugador, es junto a Canales lo más top que he visto con las trece barras.
    Dire tres palabras: Alfonso, Pérez y Muñoz.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/luisperezbej/sta...36180189962590

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    No tiene güasa ni na el de las rrss.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/SaraSalamo/statu...64291312132352

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Que se vaya de luna de miel una vez acabada la temporada y se tome unas buenas vacaciones, luego a darlo todo en pretemporada y a sacarse de nuevo el na bo la temporada que viene.

    Esta selección de man.gantes, ma fio sos, enchufados y lamecu los, que ni la pise, esta selección española no merece a Isco ni este manchar su imagen con semejantes personajes, y menos para hacer el ridículo en la euro como espero que hagan.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Se agotan los epítetos para este tío
    Sobre las virtudes con la pelota otros saben escribir mejor que yo, además que ya está todo dicho
    Pero no, lo más importante que está haciendo en el Betis no es éso, sino poner al servicio de su equipo su gran capacidad de trabajo para recuperar una infinidad de balones. Un verdadero líder, pocos he visto así en verdiblanco

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Es una salvajada de jugador, es junto a Canales lo más top que he visto con las trece barras.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X