Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.

Comentario

• El Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        SI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.
        Te traes además, pagando, a Sverre Nypan que lo quieren todos los grandes de Europa (y el Girona) y generas patrimonio. Pero me da que a Fajardo lo de Nypan le suena a marca de bizcochos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
          El Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
          Hombre, ya sabes que quieren venir al Betis para relanzar su carrera. Y ahora mismo Guido está en ese perfil.

Comentario

• Los Wolves parece que van por otro jugador y no por Cardoso.

https://x.com/DTransferencias/status...08194100973889
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• ... que les sale a la mitad de precio.

Comentario

• Dentro de que creo que es algo temporal y que saldrán de ahí antes o después, pero los Wolves llevan toda la temporada en descenso. Y eso con Cunha en plantilla, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier. Temporada muy decepcionante del equipo luso.
                A SoryKnight le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Dentro de que creo que es algo temporal y que saldrán de ahí antes o después, pero los Wolves llevan toda la temporada en descenso. Y eso con Cunha en plantilla, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier. Temporada muy decepcionante del equipo luso.
                  Jejjeje, eso lo he pillado
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                    El Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
                    Peor es la de Antony y estoy deseando verlo debutar.

Opino de que a Guido lo conocemos de sobra.

Comentario

• Se está especulando que puede se el anuncio de la renovación de Johnny Cardoso.

https://x.com/RealBetis/status/1886754310228242492
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Renovado hasta 2030
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Qué sentido tiene renovarlo, habiéndolo fichado hace un año, y con la posibilidad de que se vaya en verano a precio cerrado?

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Qué sentido tiene renovarlo, habiéndolo fichado hace un año, y con la posibilidad de que se vaya en verano a precio cerrado?
                            Disminuir amortización anual quizás.
                            A conrad y danibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Qué sentido tiene renovarlo, habiéndolo fichado hace un año, y con la posibilidad de que se vaya en verano a precio cerrado?
                              Que hubiera margen salarial para meter al Cucho Hernandez.
                              A franete y conrad les gusta esto.

Comentario

• Reestructuración de salarios para cumplir con Tebas me imagino, ya que a priori, en verano tiene pinta que su destino es la premier
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X