SI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
Comentario
-
Los Wolves parece que van por otro jugador y no por Cardoso.
https://x.com/DTransferencias/status...08194100973889A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro de que creo que es algo temporal y que saldrán de ahí antes o después, pero los Wolves llevan toda la temporada en descenso. Y eso con Cunha en plantilla, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier. Temporada muy decepcionante del equipo luso.A SoryKnight le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDentro de que creo que es algo temporal y que saldrán de ahí antes o después, pero los Wolves llevan toda la temporada en descenso. Y eso con Cunha en plantilla, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier. Temporada muy decepcionante del equipo luso.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
Opino de que a Guido lo conocemos de sobra.
Comentario
-
Se está especulando que puede se el anuncio de la renovación de Johnny Cardoso.
https://x.com/RealBetis/status/1886754310228242492
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeQué sentido tiene renovarlo, habiéndolo fichado hace un año, y con la posibilidad de que se vaya en verano a precio cerrado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeQué sentido tiene renovarlo, habiéndolo fichado hace un año, y con la posibilidad de que se vaya en verano a precio cerrado?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario