Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Claro, me refería al estado actual de los jugadores y precisamente estaba esperando una respuesta como la suya, porque la plantilla actual no sabremos si es mejor o peor que esa si esta dirigida por un entrenador que tampoco esta en su top y al que hay que renovar por uno que de un rendimiento parecido al de aquel del 2022.
    Pero en ese caso estaríamos atribuyendo éxitos como el de la Copa exclusivamente al entrenador de turno (se llame como se llame) independientemente del jugador al que entrene. O al menos eso es lo que entiendo de tu mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

]Rayo, a responsabilidad de las próximas temporadas son de los dueños del club, como ha sido su responsabilidad las temporadas anteriores.

El Betis está pasado y va a pasar en las futuras temporadas en un debilitamiento de la plantilla que se lo coma Pellegrini u otro entrenador, pero que va a costar mucho mantener el ritmo de otro equipos con estrategias de crecimiento más fiables que la realizada por el club.

Está plantilla actual y las venideras son plantillas muy complicadas de meterle mano, pues tú hablas de que jugadores están en su mejor nivel... cuando en la plantilla se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos los jugadores que han tenido un rendimiento de buen nivel en un equipo Europeo durante una temporada entera y los pocos jugadores que han conseguido ese rendimiento en alguna ocasión lo han encadenado con temporadas malas ya sea por lesiones o bajos rendimientos.

Tú tienen una opinión respetable, la cual piensas que los jugadores que componen la plantilla actual son fiables y yo simplemente veo que la mayoría actualmente no está para estos objetivos y algunos lo mismo no lo están ahora, ni lo han estado ni lo estarán.

Ponte fríamente a analizar como mejorar la plantilla para mantener el nivel las próximas temporadas y da miedo la cosa...

De centrales solo tenemos a Lllorente que sino le pasa nada es posible que pueda dar aún algunas temporadas buenas.

De laterales no tenemos ninguno.

De portero no tenemos ninguno.

De medios centros posiblemente el único que debería ser fiable es Jonhy y realmente aún está por demostrar que sea capaz de encadenar temporadas de alto rendimiento consecutivas, de los demás sería una sorpresa que mantuvieran un nivel Europeo en las próximas temporadas.

Isco por nivel es de los mejores jugadores que han podido vestir está camiseta, aunque también está la duda de que nivel puede llegar después de esa lesión, aunque dentro de las dudas creo que irá a bien a nuestro nivel.

Fornals es un jugador actualmente de complemento que lo veo con la actitud para poder seguir ofreciendo rendimiento como jugador de complemento que se vaya adaptando a diferentes posiciones.

Jugadores de banda actualmente las dudas son con los canteranos de saber que rendimiento estable podrán llegar a tener, pues con lo demás ya han demostrado que no lo tienen.

Faltaría Lo Celso que es un jugador especial, que encadenar picos altos con picos bajos como ha estado haciendo en toda su carrera como jugador.

Delanteros no tenemos directamente.

Yo veo que un DD del Betis actual con los problemas económicos que tiene el club y la plantilla de este momento se preocuparía mucho, incluso más que Cordón al llegar que por lo menos la plantilla venía de un rendimiento malo pero la edad del grueso de la plantilla le quedaban algunos años de rendimiento, ahora lo veo mucho más complicada la situación... pues Cordón eligió el único camino que podía elegir, al tener la plantilla devaluada y esperar un mejor rendimiento, yo con esta plantilla actual no esperaría mejor rendimiento en los próximos años si se mantiene y cambiarla será igual o más complicado que con Cordón.
      ​​​​
      De nuevo te estás yendo por las ramas. Nadie está pidiendo que todos los jugadores del equipo estén con la flecha para arriba a la vez y mucho menos toda la temporada.

Lo que se está diciendo es que en las últimas semanas la plantilla al completo está a un nivel muy por debajo de sus posibilidades y eso es la primera vez en mucho tiempo que yo lo veo en el Betis. Y cuando digo mucho tiempo me refiero incluso a antes de llegar Pellegrini, porque incluso el año de Rubi había jugadores en progresión positiva (y no me estoy refiriendo a formación). Es que estamos a un nivel en el que para el año que viene podrías prescindir de toda la plantilla y no podríamos montar ningún drama.

Por mucho que lo adornes e infravalores a los jugadores, el equipo está muy mal llevado este año. De hecho, me estás hablando de que no tenemos delanteros cuando tenemos por delante al Rayo, al Girona y a la Real. Por no hablar de que tenemos a tiro de piedra a la Cochambre y al Celta. Delanteras de ensueño todas. Por eso que los únicos delanteros de esos equipos (si no me como alguno) que lleva más goles que Vitor Roque son Larín con 1 más y Borja Iglesias con otro más (¡sorpresa!). Y como si el delantero hubiese sido pieza clave con Pellegrini alguna vez.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 12:54:57.

Comentario

• Cuando veo esos tochos enormes de escritura no sé si me sorprende más que alguien lo escriba o que haya alguien que lo lea.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pero en ese caso estaríamos atribuyendo éxitos como el de la Copa exclusivamente al entrenador de turno (se llame como se llame) independientemente del jugador al que entrene. O al menos eso es lo que entiendo de tu mensaje.
          Exclusivamente no, la exclusividad solo la tocan los talibanes que solo ven en blanco y negro. Pero mucha culpa de esa Copa claro que es de Pellegrini. Los extremos tienen lo que tienen, que justamente si no otorgas gran culpa al entrenador de lo mal que juega el Betis tampoco le puedes otorgar la culpa de cuando juega bien. Y por tanto, no sé entonces por qué lo defienden, si según ellos no ha hecho nada y todo es tema de las plantillas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 12:54:13.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Exclusivamente no, la exclusividad solo la tocan los talibanes que solo ven en blanco y negro. Pero mucha culpa de esa Copa claro que es de Pellegrini. Los extremos tienen lo que tienen, que justamente si no otorgas gran culpa al entrenador de lo mal que juega el Betis tampoco le puedes otorgar la culpa de cuando juega bien. Y por tanto, no sé entonces por qué lo defienden, si según ellos no ha hecho nada y todo es tema de las plantillas.
            De acuerdo , e imagino que era lo que Satanitas quería expresar. Lo que ocurre es que no le veo el mismo potencial a esta plantilla que a aquella. Ciertamente me gustaría verla con otro entrenador (también quería ver a Javi García, Tello o Lainez con otros entrenadores distintos a Setien, y me llevé un palo en el lomo) para saber si se está desperdiciando gran parte de su posible rendimiento, o si no hay más cera que la que arde. Pero el mensaje haciendo referencia a cada miembro de la plantilla de la final de Copa, como si el rendimiento de los futbolistas no evolucionase (e involucionase) cada temporada, para mí carecía de sentido. Que igual lo malinterpreté, a saber.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

De acuerdo , e imagino que era lo que Satanitas quería expresar. Lo que ocurre es que no le veo el mismo potencial a esta plantilla que a aquella. Ciertamente me gustaría verla con otro entrenador (también quería ver a Javi García, Tello o Lainez con otros entrenadores distintos a Setien, y me llevé un palo en el lomo) para saber si se está desperdiciando gran parte de su posible rendimiento, o si no hay más cera que la que arde. Pero el mensaje haciendo referencia a cada miembro de la plantilla de la final de Copa, como si el rendimiento de los futbolistas no evolucionase (e involucionase) cada temporada, para mí carecía de sentido. Que igual lo malinterpreté, a saber.
              Lo que quería decir es que en la evolución/involución de los rendimientos no se puede sacar la figura del entrenador como si fuera un valor constante por los siglos de los siglos. Luego ya cada uno le dará un peso a la plantilla y otro al entrenador en el devenir del equipo y eso es subjetivo.
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 29/01/25, 14:33:38.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

No, el merito es de ambos, entrenador y plantilla, cada uno que reparta porcentajes como quiera. Pero es ridículo pensar que el Pellegrini del 2025 es el mismo que el del 2022 y el mal juego viene derivado del bajón de la plantilla exclusivamente. Te llevas esa afirmación al extremo y no hay entrenador malo solo plantillas en malos momentos, a lo mejor Rubí no era peor entrenador que Manuel sino que la plantilla del 2021, que prácticamente era la misma que el año de copa, evoluciono positivamente el año siguiente y con Rubí también la hubiésemos ganado. A eso se llega si consideramos que solo las plantillas modifican sus rendimientos y no los entrenadores.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pues claro que los jugadores evolucionan e involucionan, pero en eso también perjudica o beneficia el entrenador. Lo que Pellegrini hizo con gente como Álex Moreno, Carvalho o Juanmi no lo está haciendo absolutamente con ninguno este año. No ha mejorado a nadie. Y a nivel colectivo, incapaz de acoplar un equipo que funcione. El equipo da la sensación de estar todavía en pretemporada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 14:56:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De nuevo te estás yendo por las ramas. Nadie está pidiendo que todos los jugadores del equipo estén con la flecha para arriba a la vez y mucho menos toda la temporada.

Lo que se está diciendo es que en las últimas semanas la plantilla al completo está a un nivel muy por debajo de sus posibilidades y eso es la primera vez en mucho tiempo que yo lo veo en el Betis. Y cuando digo mucho tiempo me refiero incluso a antes de llegar Pellegrini, porque incluso el año de Rubi había jugadores en progresión positiva (y no me estoy refiriendo a formación). Es que estamos a un nivel en el que para el año que viene podrías prescindir de toda la plantilla y no podríamos montar ningún drama.

Por mucho que lo adornes e infravalores a los jugadores, el equipo está muy mal llevado este año. De hecho, me estás hablando de que no tenemos delanteros cuando tenemos por delante al Rayo, al Girona y a la Real. Por no hablar de que tenemos a tiro de piedra a la Cochambre y al Celta. Delanteras de ensueño todas. Por eso que los únicos delanteros de esos equipos (si no me como alguno) que lleva más goles que Vitor Roque son Larín con 1 más y Borja Iglesias con otro más (¡sorpresa!). Y como si el delantero hubiese sido pieza clave con Pellegrini alguna vez.
                    Pero lo que tú no quieres darte cuenta es que hablas de esos equipos como si esos jugadores que ellos tienen fueran un escalón inferior a nuestra plantilla y no es el caso.

Para todo lo que ha pasado está temporada yo veo hasta una posición privilegiada la que ahora mismo tenemos y será cuestión de ver si en algún momento el equipo consigue un mayor rendimiento, pero es que no te equivocas al decir que gran parte de la plantilla no vale para pensar en quedartela en temporadas futuras.... Mínimo 10 jugadores van a tener que salir si queremos seguir tranquilos en primera.

Comentario

Pero lo que tú no quieres darte cuenta es que hablas de esos equipos como si esos jugadores que ellos tienen fueran un escalón inferior a nuestra plantilla y no es el caso.

Para todo lo que ha pasado está temporada yo veo hasta una posición privilegiada la que ahora mismo tenemos y será cuestión de ver si en algún momento el equipo consigue un mayor rendimiento, pero es que no te equivocas al decir que gran parte de la plantilla no vale para pensar en quedartela en temporadas futuras.... Mínimo 10 jugadores van a tener que salir si queremos seguir tranquilos en primera.
                      Getafe y Celta quieren bajar a segunda? lo pregunto porque como se interesan por los dos últimos jugadores de nuestra plantilla.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No, el merito es de ambos, entrenador y plantilla, cada uno que reparta porcentajes como quiera. Pero es ridículo pensar que el Pellegrini del 2025 es el mismo que el del 2022 y el mal juego viene derivado del bajón de la plantilla exclusivamente. Te llevas esa afirmación al extremo y no hay entrenador malo solo plantillas en malos momentos, a lo mejor Rubí no era peor entrenador que Manuel sino que la plantilla del 2021, que prácticamente era la misma que el año de copa, evoluciono positivamente el año siguiente y con Rubí también la hubiésemos ganado. A eso se llega si consideramos que solo las plantillas modifican sus rendimientos y no los entrenadores.
                        Claro, si estoy de acuerdo contigo. Sencillamente no entendí tu primer mensaje.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Yo no he dicho 10, he dicho ninguno. Porque es que no hay uno solo ahora mismo que pudiéramos ver como imprescindible. Están todos a un nivel muy bajo y eso no es casualidad ni exclusivamente culpa de ellos.
                          Y que nuestra plantilla es superior a la de ellos lo piensan hasta ellos mismos. Te invito nuevamente a escuchar las declaraciones del capitán del Osasuna tras nuestro partido, algo que también lo han dicho varios entrenadores rivales a lo largo del año. E incluso el mismo Pellegrini, tanto a comienzos de año como la semana pasada. Otra cosa es el nivel futbolístico y físico actual de la plantilla, que es el quid de la cuestión.

Pero de todas formas, lo que dices es igualmente extensible al entrenador. Actualmente no está en un escalón superior a los entrenadores de nuestros rivales (aunque sí cobra más que ellos) ni puede quedarse al año que viene si queremos hacer algo más que quedar entre el 9 y el 12.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 19:08:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La plantilla la tiene que conformar un dd serio con bastante bagaje en la élite,otro año más como este y ya sabemos hacia donde vamos.
                            puedes poner un DD super serio, con cara de director de banco o de notario, que como le des 10 millones de euros pa conformar una plantilla que debe ir a europa, le sale un tic en el ojo y te dura una temporada...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vaya tochos. Acabo de pasarle las 3 últimas páginas a la IA para que me haga un resumen.

Por cierto, su respuesta ha sido:"lo de siempre"

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

puedes poner un DD super serio, con cara de director de banco o de notario, que como le des 10 millones de euros pa conformar una plantilla que debe ir a europa, le sale un tic en el ojo y te dura una temporada...
                                Jajaaja está claro que el dinero influye pero,en mi opinión,debe de haber un profesional al mando con experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X