Hatori Endo, quaterback titular de los San Antonio Spurs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona, rakemitri, pueblo verdiblanco, Juan el caminante, Zlatan, Chirola_Romero y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeSe va Cardoso, viene el chaval del Liverpool y nos venden la vuelta de Guido como la resurrección...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeManu Colchón desgrana varios apuntes interesantes:
https://x.com/deportesDDS/status/1876256099139035453
* Que el tanteo del Liverpool solo se concretaría en oferta formal si se diera la salida de su MC titular actual, Wataru Endo, el dueño y señor del mediocampo Spurs. O sea no es ni mucho menos segura y depende de qué se dé esto último
*Que el entorno de Johnny ve el futuro inmediato del jugador en el Villamarín, el lugar adecuado para la estabilidad y el crecimiento del de Denville, y contemplan harto complicado el escenario de un cambio de aires en este mercado, eso sí sin descartar nada.
* Y que el propio Tottenham, ante tantos buitres en forma posibles futuros rivales a los que se ha de sumar el propio Real Madrid en un repoker de aspirantes, estudiando hacer efectiva ahora en este mercado su opción de compra firmada el pasado verano, o bien se dé cualquier otra operación co.n cualquiera de otros clubes lo que obligaría al Real Betis a descontar de lo pedido por Johnny la cantidad abonada por lo Celso, eso sí y sin descartar una opción remota que sería la posibilidad de que el jugador se quedara digamos cedido en el Villamarin hasta que termine la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Así que el Liverpool ofertará si sale su MC titular que juega en los Spurs del Tottenham , a su vez Endo que es el dueño de los San Antonio Spurs decidirá que hacer con su base Wataru , mientras hará efectiva la opcion de compra por Cardoso que se asienta como escolta pero de Jennifer López. A mí me ha quedado todo clarísimo.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manu Colchón se refiere en su articulo a un portal británico, dice él, especializado en la Premier, sin mencionarlo expresamente se nota que ni ese portal, sea el que sea, ni él por no contrastar la información, tienen poco de especializado. Lo cual puede desvirtuar y/o restar credibilidd al resto de las elucubraciones dadas respecto a Johnny. Lo que hace tener que publicar lo que sea, sensacionlista o amarillista a sabiendas o no. Lo peor es que sea no sabiéndolo.
La única evidencia es que ni Pepe Elias ni Mateo han hablado del de Denville hasta la fecha y está siendo titular indiscutible para Pellegrini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/25, 11:56:50.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sea de Cardoso pero en verano,ahora mismo no veo conveniente tocar esa posición tan importante.A Ali_kate y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde Inglaterra.
El Tottenham se va a poner en contacto con el Betis para ver las posibilidades de fichar a Johnny este mes de Enero, sabiendo que tendría que pagar entre 5 y 10 millones de libras más.
EL problema es que necesitamos encontrar a alguien "barato" de garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si esto pasase, estamos hablando de unos 30-35 millones. Sabiendo cómo estamos, creo que no habría casi nada que hablar.
EL problema es que necesitamos encontrar a alguien "barato" de garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde Inglaterra.
El Tottenham se va a poner en contacto con el Betis para ver las posibilidades de fichar a Johnny este mes de Enero, sabiendo que tendría que pagar entre 5 y 10 millones de libras más.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario