Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Una pregunta, si dan por ejemplo 30 kilos los de Liverpool ,por decir, y tenemos lo firmado lo de los 25, como va el asunto? Deben igualar la oferta el Totemhan? Debemos pagarles algo a ellos si sale a otro sitio? Es que no me aclaro
    Evidentemente.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Cómo se venda a Cardoso ya si que nos podemos ir despidiendo de hacer nada está temporada. Lo de Diao está muy bien porque no era ni mucho menos titular, pero dejar al equipo sin su único sostén en medio campo sería mortífero.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A ver cuantos goles deberá meter el delantero para compensar la sangría defensiva sin Cardoso.
        Con Cardoso parando la sangría no vamos a ningún lado. O arriesgamos a cambiar teclas por si cuela o adiós temporada por mucho que pare Cardoso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 19:51:14.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Cardosodependencia.

O Cardoso o la nada.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Cardosodependencia.

O Cardoso o la nada.
            Cardosopermanencia, en todo caso.
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Año tras año debilitando la plantilla esperando que el Sr Entrenador haga el milagro.
              Los cuñados son nocivos.

Comentario

• No creo que haya que cambiar demasiado ahora. El Betis este año no se ha podido ver, no al menos con todos disponibles. Quiero pensar que cuando se vayan recuperando poco a opco los que faltan los bajones serán menos frecuentes y el juego menos pobre.
                Pero Cardoso tiene que estar aquí, salvo oferta irrechazable.
                A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con Cardoso parando la sangría no vamos a ningún lado. O arriesgamos a cambiar teclas por si cuela o adiós temporada por mucho que pare Cardoso.
                  Yo prefiero arriesgar a ver como se van acoplando los lesionados, que vender a Cardoso para poder traer un 9, que meterá goles o no, pero si nos dan 25 , mi opinión será eso, una opinión, porque estará más que vendido, pero vamos que si me dan a elegir, Cardoso y Llorente serían las dos últimas teclas que tocaría.
                  A Chirola_Romero y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Carmona lo de arriesgar vendiendo a los mejores pensando que con los sustitutos conseguimos una mejora es algo que el club en ningún estamento se está planteando de ese modo, no H&C, ni DD ni Pellegrini....si vendemos es por necesidad imperiosa en el plano económico los movimientos de fichajes el DD te firmaría que rindan igual que las ventas en sangre, sabiendo que lo normal es perder nivel.

Si se va Jonhy y Lo Celso el impacto negativo en rendimiento es grande, otra cosa es lo dicho, la necesidad económica que invita a pensar que esas ventas es lo mejor para el futuro del club.

En ningún universo paralelo el club se está planteando las ventas de Jonhy o Lo Celso con la idea de mejorar el rendimiento de esta temporada en curso.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Carmona lo de arriesgar vendiendo a los mejores pensando que con los sustitutos conseguimos una mejora es algo que el club en ningún estamento se está planteando de ese modo, no H&C, ni DD ni Pellegrini....si vendemos es por necesidad imperiosa en el plano económico los movimientos de fichajes el DD te firmaría que rindan igual que las ventas en sangre, sabiendo que lo normal es perder nivel.

Si se va Jonhy y Lo Celso el impacto negativo en rendimiento es grande, otra cosa es lo dicho, la necesidad económica que invita a pensar que esas ventas es lo mejor para el futuro del club.

En ningún universo paralelo el club se está planteando las ventas de Jonhy o Lo Celso con la idea de mejorar el rendimiento de esta temporada en curso.
                      Parece que todavía no me conoces: me la pela lo que piense el club. Yo digo lo que pienso yo, que soy aficionado y el futuro del club me importa solo hasta el día antes de morirme.

A día de hoy mi única preocupación es mejorar lo hecho hasta ahora esta temporada y para ello se me ocurren solamente dos opciones: o cambiar el cuerpo técnico o cambiar a jugadores. Como lo primero no va a pasar, no me queda otra que apoyar lo segundo a ver si cuela.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 20:41:12.
                      A bender78, iron_man, Alcotán y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Al Liverpool por menos de 40 kilos ni les cojo el teléfono. Es nuestro mejor jugador junto al dúo de trescuartistas así que pongámonos dignos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo prefiero arriesgar a ver como se van acoplando los lesionados, que vender a Cardoso para poder traer un 9, que meterá goles o no, pero si nos dan 25 , mi opinión será eso, una opinión, porque estará más que vendido, pero vamos que si me dan a elegir, Cardoso y Llorente serían las dos últimas teclas que tocaría.
                          Las lesiones no van a parar. Cuando se recupere uno caerá otro y vamos a seguir en las mismas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 20:42:52.
                          A Alcotán y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Parece que todavía no me conoces: me la pela lo que piense el club. Yo digo lo que pienso yo, que soy aficionado y el futuro del club me importa solo hasta el día antes de morirme.

A día de hoy mi única preocupación es mejorar lo hecho hasta ahora esta temporada y para ello se me ocurren solamente dos opciones: o cambiar el cuerpo técnico o cambiar a jugadores. Como lo primero no va a pasar, no me queda otra que apoyar lo segundo a ver si cuela.
                            La cuestión es que aún no sabemos que rendimiento puede dar esta plantilla, no la hemos visto aún, a mí personalmente sí se venden por pasta con la idea de ir subsanando los problemas económicos perfecto, si se va a vender lo poco vendible para fichar rendimiento inmediato con jugadores sin revalorización ninguna, prefiero a que ni intenten mejorar la plantilla.

Si se vende por mucho y se invierte poquito en jugadores con margen de revalorización si lo vería perfecto.

Aunque estoy seguro que la plantilla actual sino se van piezas importantes va a alcanzar está misma temporada un rendimiento muy alto, otra cosa es que no nos la podamos permitir.

A Axioma le gusta esto.

Comentario

Las lesiones no van a parar. Cuando se recupere uno caerá otro y vamos a seguir en las mismas.
                              Las lesiones vienen y van, puede que sigamos con la racha de lesiones puede que no, pero vamos que si lo que se trata es mover piezas se me ocurren al menos unas 20 que usaría antes que a Cardoso, y lo mismo que tú te arriesgaría para ver si se mejora, yo desde luego me arriesgaría cero, pero vamos que si vienen con 25, no hay mucho que decir, lo deportivo es secundario, la ruina es lo primero.

Comentario

Pero tampoco tienen que ser tus mejores jugadores, que se lesione Juanmi o Bellerin no es lo mismo que otras piezas que en la actualidad son más importantes... o simplemente que se lesione uno estando el sustituto a buen nivel en ese momento, la racha que hemos tenido no es normal y no tiene por qué volver a pasar en esta misma temporada.

En los centrales tenemos al teórico cuarto central lesionado, tuvimos un tramo también con Bartra lesionado y el rendimiento de los 2 que quedaron sanos fue muy alto...pero en el medio centro nos ha pasado como si Llorente, Bartra y Natan se lesionaran al mismo tiempo.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X