Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cómo se venda a Cardoso ya si que nos podemos ir despidiendo de hacer nada está temporada. Lo de Diao está muy bien porque no era ni mucho menos titular, pero dejar al equipo sin su único sostén en medio campo sería mortífero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver cuantos goles deberá meter el delantero para compensar la sangría defensiva sin Cardoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 19:51:14.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCardosodependencia.
O Cardoso o la nada.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que haya que cambiar demasiado ahora. El Betis este año no se ha podido ver, no al menos con todos disponibles. Quiero pensar que cuando se vayan recuperando poco a opco los que faltan los bajones serán menos frecuentes y el juego menos pobre.
Pero Cardoso tiene que estar aquí, salvo oferta irrechazable.A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Cardoso parando la sangría no vamos a ningún lado. O arriesgamos a cambiar teclas por si cuela o adiós temporada por mucho que pare Cardoso.A Chirola_Romero y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Cardoso parando la sangría no vamos a ningún lado. O arriesgamos a cambiar teclas por si cuela o adiós temporada por mucho que pare Cardoso.
Si se va Jonhy y Lo Celso el impacto negativo en rendimiento es grande, otra cosa es lo dicho, la necesidad económica que invita a pensar que esas ventas es lo mejor para el futuro del club.
En ningún universo paralelo el club se está planteando las ventas de Jonhy o Lo Celso con la idea de mejorar el rendimiento de esta temporada en curso.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Carmona lo de arriesgar vendiendo a los mejores pensando que con los sustitutos conseguimos una mejora es algo que el club en ningún estamento se está planteando de ese modo, no H&C, ni DD ni Pellegrini....si vendemos es por necesidad imperiosa en el plano económico los movimientos de fichajes el DD te firmaría que rindan igual que las ventas en sangre, sabiendo que lo normal es perder nivel.
Si se va Jonhy y Lo Celso el impacto negativo en rendimiento es grande, otra cosa es lo dicho, la necesidad económica que invita a pensar que esas ventas es lo mejor para el futuro del club.
En ningún universo paralelo el club se está planteando las ventas de Jonhy o Lo Celso con la idea de mejorar el rendimiento de esta temporada en curso.
A día de hoy mi única preocupación es mejorar lo hecho hasta ahora esta temporada y para ello se me ocurren solamente dos opciones: o cambiar el cuerpo técnico o cambiar a jugadores. Como lo primero no va a pasar, no me queda otra que apoyar lo segundo a ver si cuela.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 20:41:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo prefiero arriesgar a ver como se van acoplando los lesionados, que vender a Cardoso para poder traer un 9, que meterá goles o no, pero si nos dan 25 , mi opinión será eso, una opinión, porque estará más que vendido, pero vamos que si me dan a elegir, Cardoso y Llorente serían las dos últimas teclas que tocaría.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 20:42:52.A Alcotán y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que todavía no me conoces: me la pela lo que piense el club. Yo digo lo que pienso yo, que soy aficionado y el futuro del club me importa solo hasta el día antes de morirme.
A día de hoy mi única preocupación es mejorar lo hecho hasta ahora esta temporada y para ello se me ocurren solamente dos opciones: o cambiar el cuerpo técnico o cambiar a jugadores. Como lo primero no va a pasar, no me queda otra que apoyar lo segundo a ver si cuela.
Si se vende por mucho y se invierte poquito en jugadores con margen de revalorización si lo vería perfecto.
Aunque estoy seguro que la plantilla actual sino se van piezas importantes va a alcanzar está misma temporada un rendimiento muy alto, otra cosa es que no nos la podamos permitir.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las lesiones no van a parar. Cuando se recupere uno caerá otro y vamos a seguir en las mismas.
Comentario
-
Las lesiones no van a parar. Cuando se recupere uno caerá otro y vamos a seguir en las mismas.
En los centrales tenemos al teórico cuarto central lesionado, tuvimos un tramo también con Bartra lesionado y el rendimiento de los 2 que quedaron sanos fue muy alto...pero en el medio centro nos ha pasado como si Llorente, Bartra y Natan se lesionaran al mismo tiempo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario