Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

La deuda no se va a eliminar en la vida, estos negocietes gustan mucho en la planta noble.
    Pues mejor negocio que ir al mercado a gastar 50 millones no hay ninguno.

Comentario

• Ruina eterna .Gracias accionistas ilustres!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/24, 17:41:25.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un tío muy valido en la dirección deportiva de la cantera, con resultados probados, y deberíamos aprovechar eso y apostar un poco más por los chavales, esa es una forma de salir de la deuda, pero claro, díselo al del banquillo.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Tenemos un tío muy valido en la dirección deportiva de la cantera, con resultados probados, y deberíamos aprovechar eso y apostar un poco más por los chavales, esa es una forma de salir de la deuda, pero claro, díselo al del banquillo.
          Si se hiciera una plantilla corta de 21 o 22 jugadores, no tendría más remedio.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Lo que leo es que el Betis antes de Junio debe vender por 20M.
            Yo es lo que creo que debe hacer siempre para no entrar en déficit pero ya creía que con lo de verano y la ampliación eso estaba saldado, pero no ...
            Alguno que lleve las cuentas no hace unas indicaciones?
            Claro, que aún entrando en europa y presupuestando llegar a cuartos, tenemos un déficit de 20 kilos en sueldos.

Quitarnos unos cuantos Ricardos, juanmis y bakambus y sustituir por ruibales, assanes/Jesús/mateos o altimiras.
            Bajar el límite salarial 20 kilos, que el que cobre sea un isco o lo Celso porque realmente sea diferencial

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Cuidado con lo de "revalorizable". A ese adjetivo siempre hay que añadir el condicional: si todo va bien.
              Seguro que cuando las vecinas cambiaron a Koundé por N'zanzou o el Valencia cambió a Rodrigo por Hugo Duro y a Soler por Pepelu, también pensó que estaban comprando jugadores revalorizables. Y ya hemos visto a donde les ha llevado esa revalorización. Si cambias a un jugador de 25 millones por otro que, hoy día, vale 4-5, lo lógico es pensar que, de entrada, la bajada de nivel es notable. Luego, será o seró, pero la competición no espera.
              Yo opino que hay que comprar jugadores revalorizables pero para posiciones en las que ya cuentes con un jugador que te garantice un nivel adecuado en el presente. La apuesta de Cardoso (con Guido aquí) o la de Natan me parecen muy buenas operaciones. Pero vender a Cardoso y quedarte con un jugador de rendimiento incierto y Roca..., no sé, me parece muy arriesgado.
              Pepelu. Buen nombre has mencionado. Me lo apuntaría si bajan a Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Pepelu. Buen nombre has mencionado. Me lo apuntaría si bajan a Segunda.
                El Valencia, aunque baje, tiene buenos jugadores. Yarek, Guerra, López, Pepelu, Gayà, Duro.. me gustan todos.
                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El Valencia, aunque baje, tiene buenos jugadores. Yarek, Guerra, López, Pepelu, Gayà, Duro.. me gustan todos.
                  Yarek no ha renovado incluso. Es un sitio que un DD medio decente deberia sacar algo
                  A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yarek no ha renovado incluso. Es un sitio que un DD medio decente deberia sacar algo
                    Pues entonces habrá muchos DD que no sean medio decentes, porque tampoco tienen jugadores para todos

Comentario

• Verás cuando haya que pagar la remodelación del estadio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X