Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo siento a lo.mejor soy yo. Con su explicación no me he enterado de nada.
    Opcion de compra: nadie puede comprarlo hasta que tú opción de compra pase. Si quieres al jugador, es tuyo y punto.

Opción preferencial: a igualdad de ofertas, el jugador es tuyo.

Diferencia entre una y otra: si la opción de compra es de 23 millones, ese es el dinero que se va a percibir y punto. Si la opción es preferencial, puede venir un equipo ofreciendo 65 millones, y el Tottenham tendría que igualar la oferta, en cuyo caso el jugador sí que sería suyo porque tendrían preferencia sobre la otra oferta.

La opción preferente es muy parecido a lo que en baloncesto se llamaba derecho de tanteo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Viettes
      Un cono Llorente Natan otro cono
      Altimira Johnny
      Fornals LoCelso Isco
      Roque
      Que ganitas de ver este 11
      Los conos son eufemismos de vaginas ???
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo siento a lo.mejor soy yo. Con su explicación no me he enterado de nada.
        No eres el único.

Opino de que antes lo tenía clarísimo y ahora no tengo ni idea.
        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Opcion de compra: nadie puede comprarlo hasta que tú opción de compra pase. Si quieres al jugador, es tuyo y punto.

Opción preferencial: a igualdad de ofertas, el jugador es tuyo.

Diferencia entre una y otra: si la opción de compra es de 23 millones, ese es el dinero que se va a percibir y punto. Si la opción es preferencial, puede venir un equipo ofreciendo 65 millones, y el Tottenham tendría que igualar la oferta, en cuyo caso el jugador sí que sería suyo porque tendrían preferencia sobre la otra oferta.

La opción preferente es muy parecido a lo que en baloncesto se llamaba derecho de tanteo.
          En el caso de la opción preferente, el Betis estaría obligado a aceptar una oferta igual, pero el jugador no tiene por qué. Se supone que en la opción de compra ya hay un preacuerdo con el jugador, que es lo que a mí me escama del tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Los conos son eufemismos de vaginas ???
            Lo dudas?
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/InformaBetisWeb/status...12656427889076
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Deseo pronto recuperación a todos, pero al único bigote que quiero en el campo es el de Cardoso
                Ya está convocado ..

Comentario

• Falto de rimo y muy frio. Lo esperado. Cada dia un rato como hoy.
                  A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Opino de que el domingo estará mejor, debe coger ritmo a base de minutos.

Comentario

• ¿Se sabe si fue un cambio táctico o por el contrario por recaer en lesión?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        ¿Se sabe si fue un cambio táctico o por el contrario por recaer en lesión?
                        Pienso que ambas cosas.

Comentario

• Minutos para coger ritmo y poco más. Para el partido del Helsinki o el Rayo estará ya más rodado.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No, no dijo nada Pellegrini tras el partido al respecto; entra dentro de lo logico que tras un mes fuera de los terrenos de juego solo estuviera un tiempo sobre el cesped.. Lo contraproducente hubiese sido que jugara más. Johnny y Altimira se rotaron entre sí y es lo que tenian previsto desde antes.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/24, 09:20:21.

Comentario

• Saldrá el domingo el tándem Altamira/joni? Yo supongo q si, pq Mateo se jugó todo el partido, pero de momento creo q hace le hace falta coger más ritmo. Ayer no sé si por el frío, el tiempo sin jugar, q era la primera vez q estaba con mateo o lo q fuera no se le vio muy bien

Comentario

• Vuelta inmejorable, es un centrocampista destructivo y de salida bajo presión como la copa de un pino
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X