Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se agradece el aporte, y se agradece el optimismo. Me fío de ti y prefiero alinearme con tu pensamiento.
    Muchas gracias compañero, en este caso es una de las lesiones más "normales" en futbolistas.

A mí particularmente lo que me sorprendió fue lo de Gio, o la lesión no era realmente la que sacaron en el parte o fue "milagroso" porque una lesión muscular en recto anterior no suele ser menos de 4 semanas y si le unes que era míotendinosa, era incluso sumarle 1-2 más...que se recuperara en incluso menos de 3...fue raro (en principio)

​​​​​​Y en este caso hablo como experto en la temática, que llevo 20 años en este mundo jejje

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1858460971489972270
      A Balompédico, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Que Pellegrini haga frente a tantas adversidades es poco menos que un milagro. Y luego hay quienes cuestionan la eficacia del ingeniero
        Se pueden cuestionar ciertas decisiones que no tienen nada que ver con las lesiones del centro del campo. Al igual que se puede aplaudir que ante bajas y lesiones haya hecho un cambio de sistema.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este equipo se sobrepone ante las muchas adversidades que le asolan, no voy a decir desde luego que es un milagro, pero si denota un muy buen trabajo del mister, con sus meteduras de pata, pero en general un trabajo excelente, y lo que es muy importante de cara a la plantilla, no se queja de las bajas y siempre habla que el plantel es el que tiene que dar la cara, con lo que procura no minusvalorar a los que tiene disponible, desde luego, yo como aficionado "lloro" mucho más que MP.
          A rakemitri, Satanitas, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1859919880407089393

Comentario

• Si lo quiere el Atlético, a partir 30 millones se puede empezar hablar.

Han pagado 42 millones por Gallagher.

A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me las ha dejado para empujarla;

Todavia la tienen muy adentro.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si lo quiere el Atlético, a partir 30 millones se puede empezar hablar.

Han pagado 42 millones por Gallagher.
                  A partir de 40, es nuestro mejor hombre en el medio y estamos escasitos.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Soltar a Cardoso en Enero sería una irresponsabilidad tal como estamos de cortos ahí.

Comentario

• En enero se ficha más caro, sobre todo cuando intentas quitarle un jugador a otro equipo de tu misma liga.

De todas formas, el acuerdo con el Tottenham es posible que impida al Betis hacer movimientos con Cardoso hasta junio.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Soltar a Cardoso en Enero sería una irresponsabilidad tal como estamos de cortos ahí.
                        ¿Y no soltarlo si vienen con (por decir algo) 30M teniendo en cuenta la ruina que tenemos encima no sería una irresponsabilidad?

Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo, no podemos debilitar más la plantilla, pero cuidado con llevarnos sorpresas negativas al respecto, que las cuentas parecen indicar que tenemos que andarnos con bastante ojo en lo económico. Unos gestores estupendos tenemos, vaya.

A rakemitri, Balompédico y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Y no soltarlo si vienen con (por decir algo) 30M teniendo en cuenta la ruina que tenemos encima no sería una irresponsabilidad?

Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo, no podemos debilitar más la plantilla, pero cuidado con llevarnos sorpresas negativas al respecto, que las cuentas parecen indicar que tenemos que andarnos con bastante ojo en lo económico. Unos gestores estupendos tenemos, vaya.
                          Ok pero después que no pidan clasificaciones europeas y llegar lejos en las competencias.

Por mi de acuerdo.

Comentario

• ¿Cuantas ventas y por cuanto importe necesitamos para paliar la ruina? Porque llevamos con este mensaje años y años. Con la venta de Lo celso se arregla, luego con la de Alex moreno, luego con la de Canales, con la de Fekir, con la de Luiz Felipe, con la de Rodri... etc etc etc

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pero es que esto ya da una pereza tremenda, de verdad. Vendamos a quien vendamos siempre estamos igual... Que grandes gestores...de verdad que si.
                              A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Pero es que esto ya da una pereza tremenda, de verdad. Vendamos a quien vendamos siempre estamos igual... Que grandes gestores...de verdad que si.
                                Eso es lo chungo de esto,que no vemos luz al final del túnel ni con tanta venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X