Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Espero que se ponga bien para el próximo parón y pueda ir con su phuta selección
    El próximo parón es en marzo. Estará ya listo.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mal de ojo o tal vez una preparación física deficiente.

En otros equipos están teniendo la plaga de lesiones que llevamos teniendo dos años? Es una auténtica barbaridad.

Eso sí, 3 porteros en plantilla.
      Sin ninguna duda. Sí.
      Es algo que está ocurriendo en muchísimos equipos tanto de España como del extranjero.
      Si no sigues mucho el fútbol solo tienes que ver el ejemplo de dos equipos que ve todo el mundo: Barsa Y Madrid.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El parte medico de Johnny finaliza con el consabido y certero; "El plazo de recuperación está pendiente de evolución".

Y como en toda lesión de caracter muscular el tiempo de recuperación va a depender del tiempo y calidad de reposo, de su genética y de la capacidad de recuperación del jugador una vez empiece a trabajar en el gimnasio. Los casos precedentes y recientes de Ruibal, Lo Celso y Roca son ejemplos muy validos.. El 1º y 2º recientemente se recuperaron antes de lo que decian las malas lenguas, los incautos y los que se creen que son doctores de medicina. Ruibal en menos de dos semanas estuvo con el grupo cuando los augures translucidos les daban un mes y pico y hubiera jugado de titular esta semana de haber habido partido del primer equipo; y en el caso de Lo Celso solo estuvo 3 semanas cuando Radio Penilla y los listos le dieron para mes y medio. Ya reapareció el dia del Celta el pasado 10 de Noviembre cuando su lesion se produjo el 15 de Octubre en Buenos aires. 3 semanas porque entrenó con el grupo el 6 de Noviembre . Y sin embargo en el caso de Roca tambien patinaron porque su evolucion no ha sido positiva y sus molestias de un esguince de tobillo se estancan y van a durar más de lo previsto. Ya va para mes y medio.

En el caso de Johnny se califica el alcance moderado de su dolencia, lo mismo que el de Lo Celso, si bien son en músculos diferentes... Hay que esperar y ver cómo evoluciona semana a semana y no dar ni creerse a pies juntillas ningun plazo por largo o corto que sea.

Lo que es menester es que el Lunes ya pueda estar Johnny en su casa hispalence descansado gran parte del dia y trabajando su tiempo preceptivo en el gimnasio. No pinta nada ya con Pochettino. Espero que esté empleando hoy domingo en regresar desde Misuri. Y eso es responsabilidad completamente suya.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/24, 13:09:55.

Comentario

• Cardoso, cuando mejor estaba lesión con la selección que perjudica gravemente al equipo que le paga.

Lo Celso cuando mejor estaba lesión con la selección que perjudica gravemente al equipo que le paga.

Ayoze, cuando mejor estaba lesión con la selección que perjudica gravemente al equipo que le paga.

Sabaly, bueno Sabaly se lesiona en la selección, en su equipo, duchándose, jugando a la Play ...
          Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 17/11/24, 13:32:22.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Repito: lo de las selecciones es una auténtica sangría para todos los clubes. O se para o el fútbol va a estar lleno de mediocridades.

Y eso solo lo pueden cambiar los club y los jugadores.

Y aprovecho y me cisco en su phuta madre.
            Se necesitan plantillas muy amplias. Esa realidad ya está presente hace unos cuantos años.

Además la saturación de partidos y lo cargado del calendario hace que el fútbol pierda interés.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/11/24, 14:19:27.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Creo recordar que había un seguro fifa o algo asi por el cual si un jugador se lesionaba con su selección al club se le indemnizaba no?
              Pues ya debemos tener para fichar a Haaland.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                El parte medico de Johnny finaliza con el consabido y certero; "El plazo de recuperación está pendiente de evolución".

Y como en toda lesión de caracter muscular el tiempo de recuperación va a depender del tiempo y calidad de reposo, de su genética y de la capacidad de recuperación del jugador una vez empiece a trabajar en el gimnasio. Los casos precedentes y recientes de Ruibal, Lo Celso y Roca son ejemplos muy validos.. El 1º y 2º recientemente se recuperaron antes de lo que decian las malas lenguas, los incautos y los que se creen que son doctores de medicina. Ruibal en menos de dos semanas estuvo con el grupo cuando los augures translucidos les daban un mes y pico y hubiera jugado de titular esta semana de haber habido partido del primer equipo; y en el caso de Lo Celso solo estuvo 3 semanas cuando Radio Penilla y los listos le dieron para mes y medio. Ya reapareció el dia del Celta el pasado 10 de Noviembre cuando su lesion se produjo el 15 de Octubre en Buenos aires. 3 semanas porque entrenó con el grupo el 6 de Noviembre . Y sin embargo en el caso de Roca tambien patinaron porque su evolucion no ha sido positiva y sus molestias de un esguince de tobillo se estancan y van a durar más de lo previsto. Ya va para mes y medio.

En el caso de Johnny se califica el alcance moderado de su dolencia, lo mismo que el de Lo Celso, si bien son en músculos diferentes... Hay que esperar y ver cómo evoluciona semana a semana y no dar ni creerse a pies juntillas ningun plazo por largo o corto que sea.

Lo que es menester es que el Lunes ya pueda estar Johnny en su casa hispalence descansado gran parte del dia y trabajando su tiempo preceptivo en el gimnasio. No pinta nada ya con Pochettino. Espero que esté empleando hoy domingo en regresar desde Misuri. Y eso es responsabilidad completamente suya.
                Me encanta como tú mismo te metes en líos, por querer demostrar que los demás no tienen ni idea (y digo son, porque yo nunca doy plazos), pero para ello utilizas casos donde se han equivocado porque se recuperaron antes, y casos en que se equivocaron porque se recuperaron después. Qué esperas, que un forero diga que un jugador puede estar de vuelta en 21 días, 3h and 27 segundos y lo clave?? Jajajaa te tienes que reír.

Yo más bien te preguntaría a ti...aparte de graduado en la ley de protección de datos como sabemos que eres, compañero...que sabes de fisioterapia? Recuperación? Anatomía humana? Lo mismo que yo, supongo...

Lo digo porque VARIOS foreros de aquí, no sólo hablan de las lesiones, sino que dan plazos SABIENDO de lo que hablan. Porque son bien fisios, bien traumatólogos. Osea, que esos saben mucho mas que tú y que yo.

Y cuando entran aquí a decir 4 semanas, lo hacen con un conocimiento, y ellos saben de sobra, muchísimo mejor que tú y que yo, que las recuperaciones pueden durar más o menos.

Así que un consejo de gratis: antes de venir a meterte con los demás y los plazos que dan, plantéate qué conocimiento tienes tú para decir nada.

Lo de 'pendiente de evolución', es algo instaurado en el deporte para no crear ni alarmismo ni falsas expectativas. Ten por seguro que al jugador SI LE HAN DICHO las semanas que ESTIMAN que va a estar fuera, y no va a diferir mucho de lo que han dicho los compañeros que saben de ésto.

Que algunos que no saben de ésto hablan también? Pues si, para eso está el foro. Pero es que tú no diferencias entre unos y otros.

Repito, yo nunca hablo de plazos porque no tengo la más mínima idea. Pero muchos aquí hablan de plazos con cocimiento... tienes tú ese conocimiento?

Edito: me acabo de agobiar al darme cuenta que, como tú no citas nunca en la respuesta, ahora me tengo que pasar la tarde mirando cada mensaje de este post para seguir con nuestra conversación...que agobio en domingo...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/11/24, 15:43:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Se necesitan plantillas muy amplias. Esa realidad ya está presente hace unos cuantos años.

Además la saturación de partidos y lo cargado del calendario hace que el fútbol pierda interés.
                  Bueno, a mí el fútbol de selecciones me importa un egg. Ni sé qué juegan en cada parón ni me importa.
                  El futbol de los demás, me niego a verlo.
                  Los partidos del Betis, hago un esfuerzo por no aburrirme, pero esos siempre tendrán interés.

Comentario

• Que lamentable noticia.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• He leído algunos mensajes de hasta el año que viene o que se pierde 8 partidos. Voy aportar el lado positivo, no creo que se pierda más que valencia, el de Chequia y quizás el de San Sebastián.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espero que en estos momentos esté en un avión camino de Sevilla, si es que no ya está en su casa.
                        A Balompédico y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          He leído algunos mensajes de hasta el año que viene o que se pierde 8 partidos. Voy aportar el lado positivo, no creo que se pierda más que valencia, el de Chequia y quizás el de San Sebastián.
                          Se agradece el aporte, y se agradece el optimismo. Me fío de ti y prefiero alinearme con tu pensamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Simplemente con ponerlas antes del inicio de temporada y al final se solucionarían muchos problemas
                            Es que no son solos competiciones internacionales,ya son amistosos en la otra parte del mundo contra equipos intrascendentes,y se les hace que hagan viajes de 12 y 13 horas para no jugar o hacerlo 5 minutos en algunos casos,en este caso,donde los jugadores están cayendo como chinches,los clubes tendrían que plantarse de alguna forma,lo de las lesiones en todos los equipos,no puede durar más.
                            A Floty, conrad, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pienso que el míster no debe caer en atques de entrenador y en liga poner a Altimira con Fornals, para refresco a alguien del filial que no pueda jugar la Conference y por la derecha poner a Ruibal/Diao.
                              Para la Conference poner de titulares a dos del filial que puedan jugarla y darles algun refresco corto con algún titular de liga. Por la derecha Ruibal/Diao o alguno de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                                Pienso que el míster no debe caer en atques de entrenador y en liga poner a Altimira con Fornals,
                                Yo apuesto por ellos de inicio en Valencia.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X