Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Tenemos 3 de 4 centrocampistas lesionados, lo de este club es un mal de ojo...
    ​​​​​​
    Yo también creo que ahí va a estar fornals...
    Mal de ojo o tal vez una preparación física deficiente.

En otros equipos están teniendo la plaga de lesiones que llevamos teniendo dos años? Es una auténtica barbaridad.

Eso sí, 3 porteros en plantilla.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Es capaz de cambiar el sistema y jugar con un único medio centro delante de los centrales y dos interiores para darle minutos a Losada, Fornals y Lo Celso en esa posición.

Y antes de Bartra veo a Llorente jugando minutos de medio centro.

Los canteranos por fuerza van a tener que participar igualmente, pues tantos partidos que vienen van a tener oportunidad en algún momento.

De hecho ese sistema lo hemos visto ya esta temporada en algunos partidos. Y cuando vuelva Isco, puede hasta ser el que mejor le venga al Betis por reparto de posiciones y nivelar cargas de minutos. Lo que pasa es que no hay un perfil de mediocentro sano que pueda sostener eso defensivamente en la plantilla. Marc Roca jugó ese puesto en ese sistema en el Europeo que ganó con Ceballos y Fabián, pero a ver cuando va a estar al 100%.

Pero va a tener que probar cantera por narices. La plaga de lesiones en el centro del campo es tremenda.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Rui Silva
        Sabaly Llorente Natan/Bartra Perraud
        Fornals Altimira Lo Celso
        Chimy/Aitor Abde
        Vítor Roque

No sé donde veis a los chavales del filial, esto va a ser lo que va a poner. Y Mateo, Diao, Juanmi, Losada Y Bakambu de recambios. La plantilla es larguísima, por muchos que se lesionen siempre hay más. (todavía me faltan Bellerin, Ricardo Rodríguez, los dos porteros...). Los que he dicho suman 22.
        Yo creo que por ahí van a ir los tiros. No veo yo a Pellegrini poner a canteranos de titulares en Liga del tirón por mucho centrocampista que falte. Contra el Celta ya jugó así y Altimira se mantuvo sólido. Seguramente empiece así.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo creo que por ahí van a ir los tiros. No veo yo a Pellegrini poner a canteranos de titulares en Liga del tirón por mucho centrocampista que falte. Contra el Celta ya jugó así y Altimira se mantuvo sólido. Seguramente empiece así.
          Viniendo de partidos internacionales, no veo yo a Lo Celso de inicio, veo mas cerca algo parecido a Pamplona, y yo aunque creo que vaya a tirar de Mateo o Guirao para el partido, el jueves, y no me extrañaría que fuese Guirao, sabiendo que el jueves no puede jugar, que por otra parte lo que más me tira para atrás de Mateo es el depósito de gasolina para el maratón que se viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Viniendo de partidos internacionales, no veo yo a Lo Celso de inicio, veo mas cerca algo parecido a Pamplona, y yo aunque creo que vaya a tirar de Mateo o Guirao para el partido, el jueves, y no me extrañaría que fuese Guirao, sabiendo que el jueves no puede jugar, que por otra parte lo que más me tira para atrás de Mateo es el depósito de gasolina para el maratón que se viene.
            Ya, me refiero más al esquema. Lo Celso seguramente no juegue pero por lo menos parece que no viene cargado de minutos, creo que algo de probabilidad tiene de entrar en el once. En situaciones extremas hemos visto a Manolo saltarse el excel (Pezzella). Pero Losada si que podría jugar y a ese si que lo hemos visto de inicio ya. Vamos, que un Altimira, Fornals, Losada no me sorprendería en absoluto. Más Assane/Ruibal en banda derecha que defensivamente son más aplicados, Abde y O Tigrinho.

Comentario

• Yo ahora mismo veo Altimira/formas /lo celso, abde y diao o chymy en bandas ,como viene conferencia lógicamente habrá que rotar, si con lo celso no va a arriesgar , mateo y fornal mas arriba

Comentario

• Repito: lo de las selecciones es una auténtica sangría para todos los clubes. O se para o el fútbol va a estar lleno de mediocridades.

Y eso solo lo pueden cambiar los club y los jugadores.

Y aprovecho y me cisco en su phuta madre.
                A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Lo que esta claro es que las lesiones estan marcando nuestra temporada. Competir asi es casi un milagro.
                  En plural, compañero, en plural. Nuestrasssss temporadasss
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                    Pues tiene pinta de que estará el mismo tiempo de baja de lo que ha estado Lo Celso (aproximadamente). Lo Celso fue en el recto anterior y Jonny en el bíceps femoral.
                    Espero que se ponga bien para el próximo parón y pueda ir con su phuta selección

Comentario

• Creo recordar que había un seguro fifa o algo asi por el cual si un jugador se lesionaba con su selección al club se le indemnizaba no?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Creo recordar que había un seguro fifa o algo asi por el cual si un jugador se lesionaba con su selección al club se le indemnizaba no?
                        Igual nos da para un fichaje en invierno si ese seguro paga bien... La racha que llevamos de virus Fifa...

Fuera de bromas, he buscado y 20.000 diarios si está más de 28 días. No sale a cuenta.

https://as.com/futbol/internacional/...a-seleccion-n/

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

En plural, compañero, en plural. Nuestrasssss temporadasss
                          Pues si, por que todos los años tenemos alguna lesion grave.

Lo de este año se lleva la palma. Carvalho toda la temporada. Isco media temporada. Lo Celso un mes y medio. Marc Roca veremos pero pinta 2-3 meses. Jonny Cardoso 1 mes y medio. Bartra estuvo mes y medio sin jugar y convocar.
                          A eso sumale las lesiones continuas de Sabaly y Mendy. Jugadores que han estado tocados como Bellerin o ahora Ruibal. Lesiones en partido como Vitor Roque y Natan.

E igual se me olvida alguna. Pero eso en apenas 3 meses es una barbaridad.
                          A miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mal de ojo o tal vez una preparación física deficiente.

En otros equipos están teniendo la plaga de lesiones que llevamos teniendo dos años? Es una auténtica barbaridad.

Eso sí, 3 porteros en plantilla.
                            En realidad si, esto le está ocurriendo a todos los equipos que juegan en Europa. Con estos calendarios llenos de partidos las lesiones han aumentado de forma generalizada, de hecho ha habido muchos jugadores influyentes que se han quejado de esto e incluso han amenazado con ir a la huelga, como es el caso de Rodri (el del City), que ha acabado finalmente lesionado de gravedad.

Incluso clubes con grandes presupuestos están sufriendo esto. El Barcelona empezó la temporada con Bernal y Casadó de titulares, dos centrocampistas del filial, y actualmente el Madrid solo tiene un central sano y ningun lateral derecho.

Comentario

• Creo que Fornals debería acostumbrarse casi definitivamente a jugar ahí, de aquí a junio siempre vamos a estar cortos en esa zona, y subir adicionalmente a Dani Pérez a ver como respira en la élite.

Comentario

• Creo que en liga jugará con Altimira y Fornals ni veo poniendo ni a Mateo ni Guirao en liga de inicio, claro que en la convocatoria irán 1 o 2 centrocampistas del filial. Para Europa si o si tiene que utilizar canteranos porque sino Altimira va a reventar, ya se le notan los minutos acumulados, como acumule muchos más en nada en el minuto 50 está desfondado. Así que le guste o no en europa va a tirar de cantera y en liga también tendrá que dar minutos, aunque no dé titularidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X