Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se echa la mano a la parte posterior, parece isquios. Esperemos que sean un par de semanas...

Comentario

• Pues por webos a debutar Guirao, Barea..... No tiene más remedio. O pondrá a Fornals en el centro con Altimira

Comentario

• Estaba cantado.Es tremendo...otro menos.

Que pesadilla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/24, 06:25:41.

Comentario

• Pero mas de uno aquí aprovecha cualquier lesión en otro equipo para poner en tono jocoso culpa de la preparación física del betis...que les hará gracia tener infinitos lesionados.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Pues por webos a debutar Guirao, Barea..... No tiene más remedio. O pondrá a Fornals en el centro con Altimira
            Mateo Flores y Altimira.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Cuando he visto el post arriba, me he temido lo peor, vaya negra tenemos encima, y marrón gordísimo con otro maratón de partidos, sin 3 de los 4 mediocentros

Comentario

• Contratiempo de los gordos
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con la buena forma que estaba cogiendo. Sin medio del campo. Increible.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Te quiero Mateo, que se venga ya y se encierre en casita hasta el sábado que viene

Comentario

• A ver si aparece el Tragedia y nos dice si se tiene que retirar del fútbol o solo tienen que cortarle la pierna

Comentario

• Me ca.g.o. en el futbol de selecciones, en Jamaica, en la ganjah y en todo lo que se menea....a ver, esperemos que se quedé solo en el golpe, pero que se vuelva ya para casita, se tape con una manta y le den sopa.
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 15/11/24, 09:20:40.
                          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá eso sea cierto y sea sólo un golpe porque los tengo de corbata con la noticia.En estos temas últimamente todo nos sale al revés.

Sería un gran alivio que se viniera rápido para Sevilla.

​​​​
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/24, 09:22:34.

Comentario

• Tenemos que empezar ya a rezar ?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo ya he decidido no amargarme con todas estas noticias. Esto se tendrá que acabar en algún momento. Es un insulto a los equipos de fútbol y si esto del chiringuito federativo con las selecciones no lo paran, el fútbol se va a desvirtuar mucho más

Yo les pediría a los futbolistas pólizas de seguro elevadas en caso de ir con la selección. Y si el jugador no quiere hacerla, no lo contrataba. Lo siento.
                                A DjTabi, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X