La tontería de la protesta nos ha costado seguramente no haber ganado el partido. Y le ha perdonado la expulsión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA años luz del gran Roca y de Altimira que al menos el hombre ya no puede dar más.
Esencial en este equipoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No es que sea esencial, es que ahora mismo es el único irremplazable junto a Vitor Roque. En el resto de posiciones puede haber gente que dé el nivel parecido pero estas dos son en los que hay más diferencia entre titular y reemplazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No tiene que protestar así y menos un saque banda. Si me dices por el primer gol de ellos...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La tarjeta amarilla es de chiste, si te pones a mirar un partido del Madrid mismo.
Comentario
-
La tarjeta amarilla es de chiste, si te pones a mirar un partido del Madrid mismo.
Comentario
-
Y no digo que el arbitro ahí debería haber aguantado la tarjeta, que obviamente sí, digo que para bien nuestro debe aguantarse esas protestas airadas.. y menos por un saque banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para Valencia, que todavía esta por ver que no lo aplacen, tenemos un papelón si Roca sigue sin recuperarseA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue no venga lesionado de la selección.
Este tío es ahora mismo fundamental,como Roque,y no hay otro como él en la plantilla.A Balompédico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario