De menos a más hoy Johnny y realizando una labor muy desagradecida y poco vistosa. Me encanta como sale a la presión. Si bien pocas veces ha sufrido efecto. Se ha tenido que multiplicar para llegar a coberturas a los flancos y a veces no le daba lugar como en la del empate, y en la que Ezzalzouli y Perraud desbordados y sin resuello, dejan colgar el balón al área sin oposición
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha tirado del carro, ha alargado el campo y ha sido el unico del sostén del centro del campo, pero en el aspecto distribuidor no puede estar en todos los sitios y llegar fresco.
Va increscendo y es ya uno de nuestros jugadores clave.
Imprescindible hoy por hoy.
Sin el al final hemos naufragado lastimosamente.
Comentario
-
Sí viene el Tottenham con los 20 kilos, lazito y a por otro, jugador cumplidor y currante, no tiene más... Ni es Fabián ni es Ceballos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSí viene el Tottenham con los 20 kilos, lazito y a por otro, jugador cumplidor y currante, no tiene más... Ni es Fabián ni es Ceballos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Esa tarjeta nos ha matado Johnny, a ver si aprendemos para otra vez.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaban jugando un partidazo, me quedo loco con algunos comentarios, su salida como el otro día contra los Eslovenos nos dejó muertos, IMPRESCINDIBLE ahora mismo en el equipo, hoy asistencia incluidaEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/11/24, 17:01:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fundamental . Otro día de lejos el más inspirado, incisivo, que más campo abarca y más seguridad y peligro de gol genera de sus botas.
Si ausencia nos quita equilibrio y soltura en nuestro juego de ataque. De ahí que su discutida tarjeta nos sentará tan mal, porque tenía razón. Ni toca al medio gallego.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido pero su error protestando ha pesado mucho en el devenir del partido. Que aprendaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeestamos aquí todos culpando al chaval de una amarilla por no hacer NADA en la primera parte. Pero NADA!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario